Foro / Salud

Me opero en abril con jesus benito ruiz, alguna mas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 14:56
K
korina_7462493
10/3/09 a las 16:09

Hola guapis, me gustaria compartir con vosotras muchas preguntillas que pasan por la cabeza a tan poco tiempo del gran dia, yo me opero por via acxilar, subfascial y con protesis anatomicas.

Ver también

J
jael_8684910
10/3/09 a las 16:31

Yo también me opero con este dr.
Hola!
Yo también me opero con el Dr. Jesus Benito, en septiembre. Lo mio es una mastopexia sin protesis. Ya me contaras que tal te va todo. Yo ya estoy nerviosa y todaví me queda mucho tiempo, pero no puedo evitar pensar en el miedo que me da que no salga bien.
Te mando muchos animos, que todo te vaya muy bien y ya me contaras que tal!

T
tifany_5637793
10/3/09 a las 16:33

Hola!
Hola guapa;
mira lo mío es una mastopexia asi que es una intervencion diferente pero yo tambien me opere con Jesus benito Ruiz el mes pasado y solo te puedo decir que genial. Es un hombre que tiene unas manos maravillosas y ya veras que en la dexeus te estan atendiendo todo el rato las enfermeras y te cuidan super bien.
Todas las chicas que he escuchado que se han operado con él hablan maravillas asi que estas en muy muy buenas manos no te preocupes.

I
ilyana_587793
25/3/09 a las 11:29

Informame !!!
yo connozco a este dr porque una amiga se ha operado con él y está de cine!!!

Me gustaría operarme el año que viene y mi tratamineto creo que es recorte de piel jejejje y prótesis. Me puedes informar de cuanto te costará? asi me hago a la idea....

Besos y gracias

K
korina_7462493
25/3/09 a las 14:56
En respuesta a ilyana_587793

Informame !!!
yo connozco a este dr porque una amiga se ha operado con él y está de cine!!!

Me gustaría operarme el año que viene y mi tratamineto creo que es recorte de piel jejejje y prótesis. Me puedes informar de cuanto te costará? asi me hago a la idea....

Besos y gracias

Hola princesa6411
El precio no sera el mismo , porque lo mio es solo aumento pero te lo digo son unos 5720eur esto no incluye gastos de acompañante ni gastos derivados del tratamiento que tengan posibles complicaciones.Esto ultimo se lo preguntare a mi ciru el lunes porque no entiendo muy bien a que se refiere en concreto .SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook