Foro / Salud

Me opero el 21 a las 7 de la mañana

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 22:12
A
an0N_875804899z
4/4/04 a las 14:30

Madremia estoy supernerviosa. No se si es por la operacion o porke estoy currando mucho en estos ultimos dias (ayer curre 14 horas) pero estoy con los nervios a tope. Necesito relajacion. Estoy haciendo tantas horas porke un compañero esta de vacaciones y hay que currar mas y ademas asi todas las horas que hago acumulo dias para la recuperacion despues de la OP. Con la tonteria ya tengo 8 dias acumulados. No se cuantos necesitare mas o menos pero conke acumule un dia mas no tengo que ir a currar hasta el dia 3 de mayo. del 21 al 3 creo que es suficiente para la recuperacion no?

Me operan con anestesia general, gel cohesivo, rugosas y debajo del musculo por la areola. y me opera el doctor canet en valencia. no se cuanto me pondra ya que ni el mismo lo sabe. yo le dije que queria una 95 y el ha reservado para mi op distintas protesis desde la 310 cc hasta la 410 cc creo. amos k hay una amplia gama entre una y la otra. me dijeron que al hacerme el surko para colocarla veria cual me pondria. de todos modos kiero ver a a ver si puedo adelgazar unos kilos asi me pondra mas que si no los adelgazo. porke como en cuanto adelgaze aunke solo sean 2 o 3 kilos ya me bajan mucho las tetis.

bueno chiketas tampoko kiero aburriros. solo que lo sepais y receis por mi porke estoy con miedos. primero que mi familia no sabe nada. ellos viven en otro pais y no kiero ni preocuparles ni kiero k me den sermones. y aki solo estoy con mi novio y su family. otro problema para mi porke me dijo la enfermera de mi cirujano que el dia de la op tiene k estar alguien conmigo en todo momento y no tengo a nadie de confianza. familiares mios no tengo. mi novio tiene que trabajar y a su familia no kiero decirles nas. asike.... no se que pasara.

un beso, sherlyn (paki)

Ver también

D
danica_6023788
4/4/04 a las 16:00

Hola sherlyn

Yo me opero el 8 de mayo, pero con anestesia local+sedacion, submuscular, las mismas protesis q tu y via submamaria, y de unos 300cc las protesis, yo ahora tengo una 85 y quiero una 95.

La verdad q tiens mucho valor, lo digo px no tiens a familiares contigo y el dia de la opepracion tu novio currando, no se, no puede pedir el dia libre?? imagino q hagas noche en el hospital siendo con anestesia general, y necesitaras ayuda unos 10 dias, aunque si no tienes niños pues te sera mas facil.
Ya veras cmo todo te sale muy bien, hay q quitar el miedo, eso intento yo. Yo aun estoy con las pruebas, mañan me hago la analitica, el cardiograma ya me le hice y la semana q viene me hare las mamografias, solo de pensarlo me pongo atacada. El dia de mi operacion es sabado, lo pedi asi para q mi marido pueda estar o conmigo o con los niños y mis padres me llebaran la hospital, px a la vuelta pues no podre conducir.
Si te llevas bien con tu suegra deverias pedirla un poco de ayuda , la necesitaras.
un beso y ya veras como te sale todo muy bien.

Veronica

G
gnima_8589606
4/4/04 a las 22:18

Me alegro mucho
por tu decision paqui, yo al final me opero el 20 a las 7.15 osea q el post los pasamos juntas solete, no tengas miedo yo estaba hace unos dias acojonada, todavia estoy pero menos jajajaja, yo me opero igual q tu, con el dr pascual y sobre 430-470 cc para una 95-100, entiendo q estes mal teniendo a tu familia tan lejos pero aki estamos todas para lo q necesites vale cariño?
muchos besos, q pokito nos queda!!!!!!!!!
guapa!
ana

A
an0N_875804899z
5/4/04 a las :10
En respuesta a gnima_8589606

Me alegro mucho
por tu decision paqui, yo al final me opero el 20 a las 7.15 osea q el post los pasamos juntas solete, no tengas miedo yo estaba hace unos dias acojonada, todavia estoy pero menos jajajaja, yo me opero igual q tu, con el dr pascual y sobre 430-470 cc para una 95-100, entiendo q estes mal teniendo a tu familia tan lejos pero aki estamos todas para lo q necesites vale cariño?
muchos besos, q pokito nos queda!!!!!!!!!
guapa!
ana

Hola!
entonces somos las dos de valencia no? si kieres kedamos algun dia antes de la op si te pasas por el centro, yo curro en accesori enfrente de la boca del metro de colon. a mi no me opera el doctor pascual, si no el doctor canet. una cosa, te pones entre 430 y 470. eso es mas k lo k me ponen a mi. tu k talla tienes ahora y cuanto mides y pesas? yo ahora tengo una 85 y peso 55 kilos y mido 1.60. pero kiero adelgazar algunos kilos para k asi me pongan mas. ya k de por si kiero adelgazar para el verano.

hoy se lo he contado a mi suegra y ella me ayudara y estara conmigo en el hospital y se kedara aki en nuestra casa unos dias para echarme una mano asike ya esta todo arreglado y ya estoy mas tranki.

gracias por tus animos!! paki

G
gnima_8589606
5/4/04 a las 8:35
En respuesta a an0N_875804899z

Hola!
entonces somos las dos de valencia no? si kieres kedamos algun dia antes de la op si te pasas por el centro, yo curro en accesori enfrente de la boca del metro de colon. a mi no me opera el doctor pascual, si no el doctor canet. una cosa, te pones entre 430 y 470. eso es mas k lo k me ponen a mi. tu k talla tienes ahora y cuanto mides y pesas? yo ahora tengo una 85 y peso 55 kilos y mido 1.60. pero kiero adelgazar algunos kilos para k asi me pongan mas. ya k de por si kiero adelgazar para el verano.

hoy se lo he contado a mi suegra y ella me ayudara y estara conmigo en el hospital y se kedara aki en nuestra casa unos dias para echarme una mano asike ya esta todo arreglado y ya estoy mas tranki.

gracias por tus animos!! paki

Si ya nos conocemos....
....aunq no en persona pero hemos estado hablando por msn, no te acuerdas q te comente q yo tambien habia ido a canet y estuvimos hablando de tu web y todo?donde curras?el 14 tengo q ir a consulta si quieres me paso a las 8 de la tarde ya me dices vale?yo mido 1.66 y peso 65 mas o menos estoy a dieta a ver si quedo con 60 para la operacion jajajajja
besos
ana

A
an0N_875804899z
5/4/04 a las 22:12
En respuesta a gnima_8589606

Si ya nos conocemos....
....aunq no en persona pero hemos estado hablando por msn, no te acuerdas q te comente q yo tambien habia ido a canet y estuvimos hablando de tu web y todo?donde curras?el 14 tengo q ir a consulta si quieres me paso a las 8 de la tarde ya me dices vale?yo mido 1.66 y peso 65 mas o menos estoy a dieta a ver si quedo con 60 para la operacion jajajajja
besos
ana

Ahh sii...
ya se me habia olvidado.. pues el dia 14 estare por la tarde. asike si kieres pasate por mi curro. trabajo en accesori enfrente de la boca del metro colon en la plaza los pinazos. cuando te operas tu? y cuanto te vas a poner? yo en realidad ya lo tenia claro k me keria poner una 95 pero hoy vino una chica a mi curro k esta operada y le pregunte k k talla se ha puesto y me dijo k una 100 y la verdad k tenia las tetis xulas. tonces ahora estoy de nuevo dudando si mejor ponerme una 100. madremia! vaya lio esto de la talla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir