Foro / Salud

Me opero con dr. junco!! dudas otoplastia

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 10:48
B
bonosa_8094083
22/2/09 a las 17:27

Por fin me decidí, pero tengo muchas dudas después de la visita con el Dr. Junco.
Mis orejas están bastante despegadas y, sobre todo una de ellas, se ve mucho porque creo que tengo la parte de arriba un poco grande.
En la visita del Dr. Junco, me dijo que solo me las podía pegar porque no es posible reducir el tamaño sin que se vea artificial. Me dijo que, con la operación ese efecto se me iba a corregir sin necesidad de tocar la oreja de tamaño.
Por favor, necesito saber alguna experiencia de los que ya os habéis operado con el Dr. Junco ya que me opero dentro de unas semanas y tengo bastantes miedos de que no vaya a quedar como yo espero.
Gracias

Ver también

B
bonosa_8094083
3/3/09 a las 18:32

Lo subo
lo subo

J
jiale_6929830
19/3/09 a las 16:22

Suerte!
Hola Makoke!!

Yo en cuanto a otoplastia no te puedo ayudar...pero si que me operó el Dr. Junco hace unos 3 años del pecho y estoy contentissimaaaaa!!! es un gran profesional y mi experiencia es inmejorable!!

Por cierto...si no te importa..podrías decirme el precio de la Otoplastia? lo haces con el doctor directamente o a traves de alguna clinica??

Suerteeeeeeeeee

B
bonosa_8094083
4/4/09 a las 10:48
En respuesta a jiale_6929830

Suerte!
Hola Makoke!!

Yo en cuanto a otoplastia no te puedo ayudar...pero si que me operó el Dr. Junco hace unos 3 años del pecho y estoy contentissimaaaaa!!! es un gran profesional y mi experiencia es inmejorable!!

Por cierto...si no te importa..podrías decirme el precio de la Otoplastia? lo haces con el doctor directamente o a traves de alguna clinica??

Suerteeeeeeeeee

Hola
Te he contestado en un privado.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest