Foro / Salud

Me he estancado

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 7:05
O
olesia_9012212
19/5/06 a las 15:07

Me guastaria saber porque siempre que hago dieta me estanco en los 72 kg. Las que esteis a regimen, conseguis bajar gradualmente de peso? yo es que me deprimo y lo dejo, esta vez estoy aguantando pero no bajo de los 72. Y otra pregunta, es normal, estando a dieta, subir de peso?
Gracias

Ver también

O
olesia_9012212
22/5/06 a las 15:20

Hola
Mi estatura es 1.67, me gustaria bajar hasta los 62 mas o menos, porque yo tampoco me veo muy delgada, ya sabes, la cara..
Hoy he empezado una dieta que hice hace tiempor en la que se bajan unos 4 kg en 2 semanas, mas que nada para motivarme algo, y si intentare hacer mas ejercicio, aunque en mi trabajo no paro ni un momento. Tu estas haciendo algun tipo de dieta?
gracias por tu respuesta.

O
olesia_9012212
22/5/06 a las 15:56

Hola!
Mire en internet la dieta de los puntos, pero parece un poco lio? Es efectiva? Veras es que me gustaria intentarlo porque te permite algun caprichito de vez en cuando, me podrias explicar un poco como es? tengo la lista de los alimentos pero no se, dime tu lo que comes mas o menos y cuanto has bajado de peso.
te lo agradeceria un monton.
gracias

A
an0N_553270699z
11/6/06 a las 11:10

Yo también me he estancado
Hola yaquiynuca, yo también estoy sufriendo la decepción de levantarte, pesarte...y ver el mismo numero que el día anterior.. o incluso unos gramos de más, que es lo que me ha pasado esta semana.
Yo mido 1,72 y ahora peso 66kg. El caso es que hace como un par de años, yo me cuidaba un poquito, sobre todo en las cenas y fácilmente llegaba a los 63kg. pero desde hace ese tiempo a esta parte.. es una batalla cada vez más difícil. Estoy haciendo una dieta que me puso una nutricionista y con la que en su día llegué a pesar 58kg.Sin embargo, ahora nada, llego a los 65-66 y a partir de ahí me coge una mala leche que no veas, a parte de que se me quitan las ganas, claro. El caso es que tengo 28 años y quiero llegar a pesar 60 de una vez y poder mantenerme ahí, pero no encuentro la solución. A ver si alguien puede darnos alguna clave para superar esta frustación... jeje.

O
olesia_9012212
12/6/06 a las 16:10
En respuesta a an0N_553270699z

Yo también me he estancado
Hola yaquiynuca, yo también estoy sufriendo la decepción de levantarte, pesarte...y ver el mismo numero que el día anterior.. o incluso unos gramos de más, que es lo que me ha pasado esta semana.
Yo mido 1,72 y ahora peso 66kg. El caso es que hace como un par de años, yo me cuidaba un poquito, sobre todo en las cenas y fácilmente llegaba a los 63kg. pero desde hace ese tiempo a esta parte.. es una batalla cada vez más difícil. Estoy haciendo una dieta que me puso una nutricionista y con la que en su día llegué a pesar 58kg.Sin embargo, ahora nada, llego a los 65-66 y a partir de ahí me coge una mala leche que no veas, a parte de que se me quitan las ganas, claro. El caso es que tengo 28 años y quiero llegar a pesar 60 de una vez y poder mantenerme ahí, pero no encuentro la solución. A ver si alguien puede darnos alguna clave para superar esta frustación... jeje.

Hola!
Que tal lo llevas? No me ha dicho que dieta estas llevando, yo ahora estoy intentando hacer la dieta de los puntos, aunque al principio es un poco lio, pero creo que luego te acostumbras a contar. Yo ahora estoy en 68,8. Y es lo que tu dices, cuando te has visto mas delgada y ahora te ves asi, pues es una pena, asi que hay que bajar unos kilitos y sobre todo mantenerlos, yo ya he aprendido la leccion y las que tenemos la tendencia a engordar nos tendremos que cuidar siempre. De todas formas tu estaras bien, porque con tu estatura 66 kg no esta nada mal.
besos y suerte

J
jurema_9949056
13/6/06 a las 7:05

Explicame
como es esa dieta de ww. Tengo el mismo problema que soy adicta al chocolate, lo ingiero a diario casi. No estoy fuera de mi peso mido 1 70 y peso 59kg. Pero quiero bajar 2 kilos mas o no subir. No estoy llevando ninguna dieta especifica solo beber mucha agua y comer pocas cantidades, pero completo y de todo. Hace unos meses pesaba 5 kilos mas. Bueno, espero tu respuesta enviame un privado, pq se me olvida entrar.

Chao gracias anticipadas
xoxoxo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir