Foro / Salud

Me ha salido un nuevo bulto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:46
J
janet_9161347
5/12/10 a las 9:35

Estoy operada de cancer de mama, hace 2 meses, solamente me han quitado la mama, nada de ganglios, no hace falta darme quimioterapia, estoy con tratamiento a base de pinchazos, zolatex y hormonas tamixofeno. pero hace unos días me ha salido un bulto duro debajo del pecho, no dentro del pecho, sino justo debajo es duro y me duele, la verdad estoy algo asustada, por favor me podeis ayudar, gracias

Ver también

J
janet_9161347
5/12/10 a las 17:16

Gracias
Gracias, a mi se me ha cruzado este puente y tengo que esperar también para llamar al cirujano y que me de cita, gracias por todo espero que lo tuyo tampoco sea nada, animo

O
oihana_7462520
5/12/10 a las 23:46

Puede ser otra cosa
Pues si, qué fastidio de puente. A mi por ejemplo me han encontrado una lesión nueva el jueves en la eco y no me hacen la biopsia hasta que pase el puente.
Pero, bueno, a lo que íbamos, puede ser del proceso de cicatrización mismo si hace sólo dos meses que te han operado. Los tejidos de alrededor todavía se estarán recomponiendo. A mí me operaron hace dos años y fué todo bastante bien pero al cabo de un mes o así se me puso todo duro y doloroso alrededor de la cicatriz y fuí a urgencias con un susto de muerte pero parece ser que era endurecimiento de los tejidos. Me dijeron que me echara rosa mosqueta y a los pocos días se me pasó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir