Foro / Salud

Tengo de nuevo anorexia ayuda !!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:48
V
verka_8875439
3/6/10 a las 23:38

Hola pues tengo 24 años y creo que tengo anorexia , les comento que cuendo tenia 16 tuve y pesaba 36 kilos hace poco me entro depresion y se me fue el hambre al grado que solo tomo agua o un vaso de leche en todo el dia es horrible me da asco comer mi esposo me llevo al doctor y peso 43 kilos de pesar 48 hace 2 meses, me mando el doc unos estudios para saber si tengo anemia y yo creo que si aun no los hago no me dan ni ganas de pararme de la cama no se como entre de nuevo en esto tan rapido y no lo soporto no quiero estar asi alguien me puede dar consejos gracias.

Ver también

E
essaid_7106620
9/6/10 a las :10

Delgadez
gracias por los consejos mi mujer a causa de una depresion no tiene ganas de comer y esta mas delgada antes que caiga en anorexia que debo hacer dices esos productos son buenos recomendables un saludo

L
lele_8552898
9/6/10 a las 6:35
En respuesta a essaid_7106620

Delgadez
gracias por los consejos mi mujer a causa de una depresion no tiene ganas de comer y esta mas delgada antes que caiga en anorexia que debo hacer dices esos productos son buenos recomendables un saludo

Hola tony
La solución para una depresión o para una enfermedad como es un transtorno de la alimentación no es comprar unos productos que alguien aconseja seguramente porque quiere venderlos ya que obtiene alguna ganancia.... Como sabrás por internet no deberías jamás comprar ni medicamenttos, ni complementos vitamínicos ni nada por el estilo... eso lo primero.
Lo segundo, para saber qué le ocurre a tu mujer lo que tienes que hacer es decirle que acuda a un médico. Si tiene depresión tendrá que verla un psiquiatra y un psicólogo y en función de lo que ellos valoren le darán una medicación u otra .

Siempre hay que ir a un médico para que valore el caso de ella y pueda prescribirle lo que necesite, y jamás comprar complementos vitamínicos o cualquier tipo de producto por internet ya que le vas a perjudicar más de lo que puedas ayudarle, te lo garantizo.

L
lele_8552898
10/6/10 a las 9:40

Es más...
Buscando información sobre ellos, para que veas que he seguido tu consejo... (a ver si tu haces lo mismo chata) pondré un poquito de información para que tu la tengas en cuenta:

"""Se desconocen los efectos farmacocinéticos y farmacodinámicos de estas sustancias, ya que se desconoce totalmente su mecanismo de acción.

Los factores de transferencia sólo pueden ser comercializados como complementos alimenticios para administración por vía oral, siendo ilegales la comercialización por otras vías de administración (como tópica, sublingual, intravenosa, etc.).No poseen propiedades terapéuticas demostradas.

Se distinguen en función de su origen, el cual puede ser:

Aviar: Extrayéndose de la yema del huevo, partiendo de gallinas que son expuestas a patógenos para crear inmunidad, a partir de la yema de huevo de estas se ha descubierto que es posible extraer factores de transferencia.
Bovino: Se puede extraer del dializado de leucocitos bovinos lisados, siempre y cuando aquellos bovinos hayan sido expuestos a ciertos patógenos.Se desconoce la naturaleza y estructura de estas sustancias y tb los efectos farmacocinéticos y farmacodinámicos de estas sustancias, ya que se desconoce totalmente su mecanismo de acción""""


vaya... y sigues recomendándolos verdad???????



L
lele_8552898
10/6/10 a las 9:43

Veronica
Cómo puedes querer que la gente piense que quieres curarte cuando a la ANOREXIA y a la BULIMIA las llamas amigas????????????y hablas de ellas como amigas imaginarias que van, viene y hacen lo que quieren contigo???

pues... ten cuidado, porque esas amigas empezarán a enviarte tb... a otros amiguitos suyos... como el amigo infarto, el amigo sin dinetes... el amigo que te provocará problemas de riñon... etc..etc..

Asi que nada! ya peudes montar una gran fiesta con todo ellos!

L
lele_8552898
11/6/10 a las 14:00

Lo siento guap@
pero ya perdí suficiente tiempo en su momento para entrar en la página que tanto anuncias y ver que es una tantas que hay para vender mil productos.

Tu intención es errónea, porque primero un tratamiento jamás puede aconsejarlo una persona que no tiene estudios para hacerlo.... segundo, se lo aconsejas a una persona sin saber absolutamente nada de la patología que tiene... y tercero para un TCA vuelvo a repetirte que tomar suplementos no soluciona nada.

Además... lo que dices lo ha dicho taaaaaaaaaanta gente ya en el foro para vender los mismos productos que tu... que simplemente no cuela.

Y por favor... para pedir respeto, primero respeta tu a las personas que estamos aqui y las enfermedades que padecen.

L
lira_8767649
12/6/10 a las 19:48

Hola
EStoy de acuerdo con zap y mafep. Me parece increible que personas como tu utilicen este foro para publicitar este tipo de paginas y productos.

si quieres hacer "caja" utiliza otros métodos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir