Foro / Salud

Estoy aqui de nuevo le pese a quien le pese!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 16:17
J
jimena_10020537
25/10/06 a las 22:50

Chicas muchisimas gracias a todas las que me habeis apoyado,por vosotras que os lo mereceis todo me he cargado bien las pilas, y como he dicho antes le pese a quien le pese estare aqui para lo que me necesiteis, creo que no seria justo por mi parte dejaros ya que gracias a vosotras he aprendido mucho y me habeis ayudado a superar los malos momentos.
Asi que Sandriky ya esta de vuelta, muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad se me saltaban las lagrimas leyendo vuestros post.
Besitos.

Ver también

C
conchi_8050305
25/10/06 a las 22:55

Oooooooooooooleeeeeeeeeeeee
asin se habla me alegro mucho k allas tomado esa decision k regreses con ilusion y ganas de ayudarnos y apoyarnos a todas las k lo necesitamos un beso y un fuerte abrazo

D
divine_6126819
25/10/06 a las 22:56

Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!
es que no se merecen que por su culpa dejamos el foro tu ya eres parte de esto y puede que llevan razon cuando dicen que esto es internet y esto es lo que puede pasar pero yo soy una de ellas la que pensamos que es como unas amigas en buenos y en malos tiempos!!!yo me alegro un monton de que estas aqui de nuevo un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooo

Z
zenia_5184630
25/10/06 a las 23:02

Hola linda!!!
Me alegro muchisimo de que estes en el foro, aunque como sabras soy nueva y no se los motivos por los que te fuiste, te agradezco mucho la respuesta ami pequeña encuesta, chicas con tan buena voluntad como tu deberia haber muchas, muchas gracias por tu ayuda y espero que sigas aqui mucho tiempo mas. Muchos besotes

L
lore_8274421
25/10/06 a las 23:07

Volver era lo mas inteligente
y tu lo eres de sobra,me alegro de qe estes de nuevo con nosotras,qe seria de el foro y de nosotras mismas si le hicieramos caso a todo lo qe no se lo merece?
ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES

A
an0N_783714099z
25/10/06 a las 23:18

¡¡¡que bien guapa!!!

Me alegro mucho que estés de vuelta, claro que sí, hay gente que necesita tus consejos y tu ni caso a las petardas que hacen esos comentarios, tu vales más que todo eso. Un besote

M
manya_5997393
26/10/06 a las 1:40

Sandriky
He visto que habías comentado en otro mensaje que estaba leyendo y me he alegrado de que no te vayas, que no merece la pena x 1 o 2 petardas que estén dando por saco. Todas aprendemos de todas y tu siempre has estado ahí desde que tengo memoria y desde que yo también ando por aquí, así que arriba esa sandrikyyy, que "la envidia es muy mala" y es el motivo de todo, pasandooo del temaaaa. Besukosss

A
an0N_934625699z
26/10/06 a las 8:51

Sandriky cariño
me alegro muchisimo que estes de vuelta, no merece la pena abandonar este foro por 4 indeseables, de verdad. me alegro que gracias a nuestro apoyo estes aqui de nuevo y vamos a luchar entre todas para que este foro sea lo que era antes. un beso muy gran de mi niña.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
liuva_8559253
26/10/06 a las 9:01

Rebienvenida guapa!
Gracias por pensar en nosotras y animarte a volver. Y ahora, con las pilas cargadas, a escribir mucho!
Besos.

M
molly_6340769
26/10/06 a las 9:36

Porque tu lo vales
hola me alegro que sigas con nosotras muchos besos y a palabras necias oidos sordos porquelovalemos jeje

J
jimena_10020537
26/10/06 a las 9:36

Muchas gracias a todas
La verdad es que teneis razon, y os lo mereceis todo, yo tambien os hechaba de menos, aunque nunca deje de leeros, ahora ya estoy aqui y esta vez sere yo tambien la que luche por akabar con esas indeseables y con todos los problemas.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES

S
signe_5423973
26/10/06 a las 16:17

Asi me gusta!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON DE K HAYAS CAMBIADO DE OPINION,Y DE K VENGAS CON FUERZAS,AS EXO BIEN UN BESO ENORME,Y A AYUDARNOS A LAS DEMAS EEEHH?K TENEMOS MUXAS DUDAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest