Foro / Salud

Me gustaria hacer el viernes unos espaguetis baratitos de puntos me ayudais?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 10:12
K
khadi_5755378
25/9/03 a las :16

Hola a todas,
estoy con antojo de espaguetis y de la forma que yo los hago tieneeeeee muchos puntos asi que os pregunto a vosotras si ya habeis hecho algunos baratitos de puntos con tomate de bote...bueno a ver si me dais ideas gracias y besitos

karina

Ver también

A
aizeti_9936029
25/9/03 a las :28

Yo suelo hacer
Pasta con calabacines y cebolla

En una ollita pongo un poco de aceite, frío primero la cebollita cortada en láminas y cuando ha cogido colorcillo añado los calabacines cortados a trocitos pequeñitos. Puedes pelar o no los calabacines, según tu gusto. Y en el plato que no falte el parmesano.

Otra, Pasta sciuta

Con un poco de aceite fríes tomate crudo en lata o natural y una vez frito le añades nata líquida baja en materia grasa y jamón dulce a trocitos. Rico, rico

K
khadi_5755378
25/9/03 a las 1:34

bets
muchas gracias por la receta tiene una pinta deliciosa me la apunto gracias por toda la explicacion besos

karina

K
khadi_5755378
25/9/03 a las 1:37

betsii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona puse mal tu nick...ahora si de nuevo gracias

karina

K
khadi_5755378
25/9/03 a las 1:41
En respuesta a aizeti_9936029

Yo suelo hacer
Pasta con calabacines y cebolla

En una ollita pongo un poco de aceite, frío primero la cebollita cortada en láminas y cuando ha cogido colorcillo añado los calabacines cortados a trocitos pequeñitos. Puedes pelar o no los calabacines, según tu gusto. Y en el plato que no falte el parmesano.

Otra, Pasta sciuta

Con un poco de aceite fríes tomate crudo en lata o natural y una vez frito le añades nata líquida baja en materia grasa y jamón dulce a trocitos. Rico, rico

Ylmm!!!!
Gracias por la receta si tiene muy buena pinta ademas me encanta los calabacines...una pregunta, como quedarian con champiñones? le iria bien? o tal vez con champiñones solos? gracias tambien me la apunto vale?

besos
karina

A
aizeti_9936029
25/9/03 a las 10:12
En respuesta a khadi_5755378

Ylmm!!!!
Gracias por la receta si tiene muy buena pinta ademas me encanta los calabacines...una pregunta, como quedarian con champiñones? le iria bien? o tal vez con champiñones solos? gracias tambien me la apunto vale?

besos
karina

Pues
no los he probado con champiñones...pero podrías probar, ponerle sólo unos poquitos porque ya sabes que le dan mucho sabor y a lo mejor queda un poco fuerte. Y en cuanto a hacerlos solos, yo por mi gusto no lo haría, mejor los acompañaría con carne, pollo o pavo. Pero claro, eso ya es una opinión personal.

La que si te recomiendo es la pasta sciuta, no tengas miedo por los puntos de la nata que son poquitos, es que da un contraste con el tomate que está buenísimo.

Un beso

Yolanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir