Foro / Salud

Me duel mucho la espalda ayudenme porfavor

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:28
U
ubaldo_9544161
18/3/10 a las 2:35

Hola me llamo Patrick tengo 26 años y tengo un problema con mi espalda.

Hace más de un año por el esfuerzo físico empecea sentir un dolor en la espalda, en principio pensé que era producto del cansancio por dicho esfuerzo, esque estuve cargando peso.

Con el pasar de los días el dolor era igual y desde entonces e intentado todo para curarme pero nada a funcionado.

Me hice paños de vapor con hierbas medicinales con lo que el problema mejoro un poco. Pero al cabo de un tiempo el problema fue peor pues nisikiera podía caminar 10 pasos y era muy doloroso, en esas condiciones tuve que llegar a una MONJA que curaba a traves de reflexoterapia (tratamiento a traves d ela planta de pies y manos), tuve 2 sesiones por cierto muy dolorosas eso me ayudó mucho con decir que regrese caminando.

Desde esa ocasión el problema no es tan aquejador pero aun sigo sintiendo molestias al estar parado o sentado y aveces al estar echado y el dolor es intenso aunque no con mucha frecuencia. El medico que visité me dijo que se trataba de una inflamación de los musculos por el esfuerzo hecho tome muchas pastillas para que desinflame pero solo fue temporal.

Hoy en día el dolor no me permite realizar esfuerzo fisico alguno porque termino revolcandome de dolor, la verdad no se que medidas tomar porque el dolor continua y este aparece al menor cansancio que se ocasiona ya sea por estarparado o sentado o estar a medio inclinar por breve tiempo.

Help Pleaseeeeeeeeeeeee...

Ver también

A
alvina_6745251
27/3/10 a las 2:32

Hola saludos
ANTES Q NADA ES MUY FRUSTRANTE NO RECIBIR AYUDA CUANDO LA NECESITAS, sabes tengo 30 años con problemas de columna, mira hay muchas cosas x hacer antes q nada dejame recomendarte q al ducharte dejes caer el agua caliente en la parte afectada ya q eso relaja el musculo lo mas caliente q aguantes y podrias alternar con mantas calientes eso ayuda muchisimo.
Bueno ejercicios recomendados es el pilates ya q son ejercicios de estiramiento y fortalecen los musculos sin causar lesiones (claro empieza como principiante y no forces tu cuerpo)
Tambien podrias realizarte estudios de radiografias para ver si tienes algun problema de desviacion de columna, coxis, etc.
Si en esas radigrafias sales bien, podrias provar con una resonancia magnetica por q podria ser una hernia, y bueno existen muchas formas de atencion, q eligirs de acuerdo al problema, espero haberte sido de ayuda.
Animo te entiendo y creeme, no estas solo en esto.

Q Dios te ilumine y cuide suerte.

A
ahlem_5427986
7/4/10 a las 1:32

Fisioterapia
Patrick necesitas urgente ir al traumatólogo y al fisioterapeuta tendrás que realizar un plan de rehabilitación. Los masajes son dañinos cuando el dolor es muy severo. Cuidate mucho. Saludos

R
romain_9074742
18/5/10 a las 15:28

¿te duele la espalda mucho ? ¿ quieres eliminar tu dolor y desde el primer dia ? me lo agradeceras
Hola muy buenas me llamo Antonio Moreno y espero de verdad que os sirva como a mi me ha servido. Decirte que he llevado 17 años de mi vida pasando dolor de espalda ,lumbar,dorsal,cervical y las piernas. piernas. Habia probado de casi todo, antiinflamatorios pinchados combinando con nolotil asi casi todos los dias, fisioterapeutas unos que te dan masaje, otros que te ponen en aparatos que no sirven para nada, quiropracticos, toda clase de aparatos cremas y todo lo que pudiese intentar y gastando muchisimo dinero. Lo unico que empezo a eliminar el dolor de mi cuerpo desde la primera sesión. Fue desapareciendo el dolor en menos de una semana y meses despues parece que fue una pesadilla que duro demasiado en mi. Ahora intento que personas como yo lo conozcan y se quiten la armadura que los retiene no lo dude llamame y pruebalo me lo agradeceras mas que si te toca la loteria. soy Antonio Moreno un ex enfermo de fibromialgia. Deciros que tengo tres hijas y tengo que pasar la pension a las tre estaba desesperado por que no podia realizar mi trabajo y tenia que quitar el dolor como fuese hasta ese dia que conoci el amor de mis amores mi tabla ahora yo las represento y las vendo las tengo de varios modelos rigidas portatiles el precio es ridiculo para la funcion que desempeña quitar el dolor, si quitar no aliviar, no no eso son las medicinas cremas aparatos de masaje nada todo idioteces que mejor que poder estirarte en tu tabla con el precio de 2 ó 3 consultas de un fisio o un quiro. Cada dia que pases aguantando es por que eres masoca si yo hubiese conocido esto antes no hubiese envejecido con las arrugas del dolor, al ceñir el rostro cada vez que el dolor aprieta mas de lo habitual si lo piensas por 199 es que no vales nada por que creo que nosotros valemos mas si no te quita el dolor te devuelvo el dinero tal cual te lo estoy diciendo.
mi tlf 675090301 TABLA DE INVERSION la puedes tener en dos dias en tu casa con 2 años de garantia ahora no tienes escusa para seguir aguantando el dolor. Si hablo de algo y lo vendo es por que de verdad funciona SI NO MEJOR CALLADITO ESTA UNO MAS GUAPO CON LA SALUD NO DEVE JUGAR NADIE.



http://regalosdevida.globered.com/gestion.asp?tipo=2&showcat=5&act=fulledit&idcat=66

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir