Foro / Salud

¿¿me dan consejos para dejar de fumar??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 7:07
A
an0N_985705699z
7/8/09 a las 22:08

Hola a todas, quien me puede dar consejos para dejar de fumar, la verdad no es tanto, pero hay días que fumo como loca, a veces son 10, otros dias 6 y asi es relativo, pero no más de eso.........lo malo es que yo me siento la ropa pasada a cigarro, también mi aliento, incluso recien me están saliendo unas pequeñas arruguitas en mis ojos, ni les explico como se me han puesto mis dientes......y de esa manera nunca voy a recuperar a mi ex,.....eso es lo que me tiene fumando tanto, es la ansiedad, la rabia cuando me hablan de él, etc.
alguien que me oriente para saber como empezar se lo agradecería de corazón.
Saludos a todas.

Ver también

A
assmae_9578551
10/8/09 a las 15:06

Con mucho gusto
Hola muchacha:
Si has decidido luchar contra el vicio... enhorabuena! Mi consejo principal es que no pienses en tu ex como motivo para dejarlo, mejor no pienses en él para nada.
Si ya tienes la voluntad, te recomiendo que te pongas en contacto con tu centro de salud. Suele haber talleres donde te aconsejan y te hacen un seguimiento. Recibir ayuda de profesionales es muy importante.

Y por último, te diré lo que a mí me ha funcionado: CHAMPIX.
Son unas pastillas que me han ayudado muchísimo. He sido, para mi desgracia,una fumadora compulsiva. Fumaba nada más levantarme, sin tomarme ni un café, unos 30 cigarrillos diarios, a veces más. Empecé a tomar champix y la primera semana, nada. Seguía fumando igual o más. Pero la segunda semana empecé a fumar menos, hasta que me quedé fumando unos 2 cigarrilos diarios, y el primero me lo fumaba sobre las 5 de la tarde, y cada día lo retrasaba más. Cuando llevaba dos semanas, me dije: "Mañana no voy a fumar, pasado ya veré" y cuando me levantaba lo repetía. "Hoy no voy a fumar, mañana ya veré".

Y así ya van 4 días sin fumar absolutamente nada. LA PRIMERA SORPRENDIDA SOY YO.

Te animo a que lo intentes y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.

PS: NO SE TE OCURRA TOMARTE LAS PASTILLAS POR TU CUENTA. EN ALGUNAS PERSONAS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS BASTANTE MALOS Y PELIGROSOS. A MÍ ME HAN IDO MUY BIEN Y NO HE SUFRIDO ESOS EFECTOS, PERO SON LOS PROFESIONALES LOS QUE DEBEN VALORAR CADA CASO Y HACER LAS RECOMENDACIONES OPORTUNAS.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ÁNIMO!!!!! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A
an0N_985705699z
11/8/09 a las 6:39
En respuesta a assmae_9578551

Con mucho gusto
Hola muchacha:
Si has decidido luchar contra el vicio... enhorabuena! Mi consejo principal es que no pienses en tu ex como motivo para dejarlo, mejor no pienses en él para nada.
Si ya tienes la voluntad, te recomiendo que te pongas en contacto con tu centro de salud. Suele haber talleres donde te aconsejan y te hacen un seguimiento. Recibir ayuda de profesionales es muy importante.

Y por último, te diré lo que a mí me ha funcionado: CHAMPIX.
Son unas pastillas que me han ayudado muchísimo. He sido, para mi desgracia,una fumadora compulsiva. Fumaba nada más levantarme, sin tomarme ni un café, unos 30 cigarrillos diarios, a veces más. Empecé a tomar champix y la primera semana, nada. Seguía fumando igual o más. Pero la segunda semana empecé a fumar menos, hasta que me quedé fumando unos 2 cigarrilos diarios, y el primero me lo fumaba sobre las 5 de la tarde, y cada día lo retrasaba más. Cuando llevaba dos semanas, me dije: "Mañana no voy a fumar, pasado ya veré" y cuando me levantaba lo repetía. "Hoy no voy a fumar, mañana ya veré".

Y así ya van 4 días sin fumar absolutamente nada. LA PRIMERA SORPRENDIDA SOY YO.

Te animo a que lo intentes y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.

PS: NO SE TE OCURRA TOMARTE LAS PASTILLAS POR TU CUENTA. EN ALGUNAS PERSONAS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS BASTANTE MALOS Y PELIGROSOS. A MÍ ME HAN IDO MUY BIEN Y NO HE SUFRIDO ESOS EFECTOS, PERO SON LOS PROFESIONALES LOS QUE DEBEN VALORAR CADA CASO Y HACER LAS RECOMENDACIONES OPORTUNAS.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ÁNIMO!!!!! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias
muchas gracias, voy a ver como me va, ojala yo estubiera como tu fumando 2 cigarrillos solamente, pero bueno hay que empezar de a poco.
muchas gracias.

O
ovidiu_6150730
11/8/09 a las 13:02

Remitir el ansia...
lo primero hay que quitar el ansia,,, antes de ir a neutralizar el sindrome de abstinencia.. si notas los dientes amarillos ,,, el mal aliento... y demas consecuencias pues ya te estas perjudicando .... omnilife con un tratamiento natural sin contraindicaciones no solamente dejar de fumar sino que te desintoxica .....y te cambiamos el metabolismo del cuerpo..

J
jeni_6927887
14/8/09 a las 1:58

Dejar de fumar no es tan difícil
usas el cigarro como una medicina para calmar tu ansiedad ya lo has visto.¿que podrias hacer para tu ansiedad? sino yo dejé de fumar hace mucho tiempo y puedo decir que no ha sido tan difícil como lo imaginaba mucho menos ;tengo costumbre de decir que hé carecido de menos de diez cigarros y fumaba mas qué tu

Y
yave_5740758
24/8/09 a las 5:41

Si eres capaz
mira en la internet :pulmones de fumadores esto te ayudara mucho a reflexionar... pon de tu parte, no fumes

M
madlen_8570638
30/9/09 a las 7:07
En respuesta a an0N_985705699z

Gracias
muchas gracias, voy a ver como me va, ojala yo estubiera como tu fumando 2 cigarrillos solamente, pero bueno hay que empezar de a poco.
muchas gracias.

Apoyo las pastillas champix.
AMIGA...PRUEBA LAS PASTILLAS CHAMPIX...DE VERDAD FUNCIONAN......YO LAS TOME Y SOLO UN DIA TUVE DOLOR DE CABEZA...PERO LO MEJOR ES QUE NI SIENTES ANSIEDAD CUANDO NO FUMAS NI SIQUIERA SE TE ANTOJA.....YO LO DEJE POR 8 MESES SIN PROBLEMAS....PERO DESPUES EN UNA FIESTA VOLVI AFUMAR...Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO......VOLVERE A TOMAR CHAMPIX....LA VERDAD EL CIGARRO Y LA DEPENDENCIA ES HORRIBLE.....
MUCHA SUERTE......ESTAS PASTILLAS SON DE LABORATORIO PFIZER....CUIDATE...Y SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir