Foro / Salud

Mastopexia y aumento!!! porfavor consejos!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 1:41
Y
yali_9061116
5/2/10 a las 18:23

Hola chicas!!! que tal? Hace unos tres años que no entraba por aqui....os explico hace tres años me hice una mastopexia sin protesis, tenia el pecho bastante caido y la verdad que siguen sin gustarme.
Justo ayer fui a una visita con el Dr. Ivan Mañero en Barcelona(por cierto! es un encanto) y me dijo que la unica solucion para que el pecho tubiese una forma mas bonita era con protesis!
Alguien se ha hecho mastopexia y aumento??
me hicieron un presupuesto de 6.950 euros, sabeis si se puede financiar???
Con esta intervencion cuando puedes hacer vida normal y volver al trabajo??
Porfavor necesito respuestas y consejos!
Muchas gracias de antemano!

Ver también

L
liriam_9011203
5/2/10 a las 18:56

Hola
yo estoy operada de mastopexia con aumento y estoy supercontenta se me ha quedado muy bonitas.
La verda que no se si se puede finanaciar, si no puedes financiarlo pides el prestamo al banco que es casi lo mismo
Yo empece a ser vida normal sobre las cuatro semanas, pero claro era mi primera operacion, las que se operan por segunda vez tardan menos en recuperarse
besos

Y
yali_9061116
5/2/10 a las 19:04
En respuesta a liriam_9011203

Hola
yo estoy operada de mastopexia con aumento y estoy supercontenta se me ha quedado muy bonitas.
La verda que no se si se puede finanaciar, si no puedes financiarlo pides el prestamo al banco que es casi lo mismo
Yo empece a ser vida normal sobre las cuatro semanas, pero claro era mi primera operacion, las que se operan por segunda vez tardan menos en recuperarse
besos

Gracias por contestar
Hola niki! Hace cuanto que te operaron? Se te ven mucho las cicas?? Pq a mi lasde la aureola bastante... Tienes fotos para ver el resultado?
Muchas gracias!
Besitos

L
liriam_9011203
5/2/10 a las 19:25
En respuesta a yali_9061116

Gracias por contestar
Hola niki! Hace cuanto que te operaron? Se te ven mucho las cicas?? Pq a mi lasde la aureola bastante... Tienes fotos para ver el resultado?
Muchas gracias!
Besitos

Hola de nuevo
pues llevo unos 5 meses.si que me se notan algo las cicas y tambien por la aureola, pero me ha dicho que ya se me ira quitando y ademas es que soy muy lenta en curar
no fotos no tengo, lo siento
veras como se te queda bien
besos niña









J
jasbir_8768302
5/2/10 a las 21:19

Mi album....
te paso mi contra por privado... cualquier pregunta sobre operracion, post... no dudes en preguntarme!!!

E
eiman_5630086
6/2/10 a las 11:28

Yo lo he hecho y estoy feliz!!!!

Hola, yo hace 23 dias que me hice mastopexia con aumento. Partía de una 95 vacía y caida por embarazos y lactancias. Tengo 41 años y aunque me han quedado cicatrices en forma de T invertida, en mi balanza compensa ver lo bonitas que me han quedado y naturales. Además dice mi ciru que cicatrizo muy bien (aunque en el surco me tendra que hacer un pequeño retoque en cicatriz en ambulatorio, pq me ha quedado lo que se llama un "culo de pollo") y que con el tiempo casi ni se me notará
Te paso por privi mi contra para que lo veas. Hay fotos a la semana y otras de ayer a los 22 dias.
Yo me operé con el Dr. Pere Taverna en Cima, es un artista (para mi las mejores manos porque es un artista literalmente pero de familia de médicos, por eso eligio la cirugia plástica). Yo pinto y considero que el cirujano plástico tiene que tener una gran parte de sentido de la armonía y la estética y saber plasmar con sus manos lo que su cabeza le transmite, no se trata sólo de aplicar técnicas o fórmulas cual ciencia exacta.
En cuanto a precios a mi me costó mastopexia +mamoplastia de aumento + clinica 8.500. Creo que mas o menos 6000 las 2 cirugias y 2500 la clínica
Tu la mastopexia ya la tienes asi que solo la mamoplastia deberia ser mas barato
Espero que te sirva
suerrrrteee!!!!

Y
yali_9061116
7/2/10 a las 1:36
En respuesta a eiman_5630086

Yo lo he hecho y estoy feliz!!!!

Hola, yo hace 23 dias que me hice mastopexia con aumento. Partía de una 95 vacía y caida por embarazos y lactancias. Tengo 41 años y aunque me han quedado cicatrices en forma de T invertida, en mi balanza compensa ver lo bonitas que me han quedado y naturales. Además dice mi ciru que cicatrizo muy bien (aunque en el surco me tendra que hacer un pequeño retoque en cicatriz en ambulatorio, pq me ha quedado lo que se llama un "culo de pollo") y que con el tiempo casi ni se me notará
Te paso por privi mi contra para que lo veas. Hay fotos a la semana y otras de ayer a los 22 dias.
Yo me operé con el Dr. Pere Taverna en Cima, es un artista (para mi las mejores manos porque es un artista literalmente pero de familia de médicos, por eso eligio la cirugia plástica). Yo pinto y considero que el cirujano plástico tiene que tener una gran parte de sentido de la armonía y la estética y saber plasmar con sus manos lo que su cabeza le transmite, no se trata sólo de aplicar técnicas o fórmulas cual ciencia exacta.
En cuanto a precios a mi me costó mastopexia +mamoplastia de aumento + clinica 8.500. Creo que mas o menos 6000 las 2 cirugias y 2500 la clínica
Tu la mastopexia ya la tienes asi que solo la mamoplastia deberia ser mas barato
Espero que te sirva
suerrrrteee!!!!

Gracias guapi!
Tuve visita con el Dr.Ivan Mañero y me cobra 6950! Puedo pagar la mitad, espero que el resto se pueda financiar... Tengo miedo pq no quiero pedir baja en el trabajo...en 5 dias podre coger el coche y vida mas o menos normal???

Y
yali_9061116
7/2/10 a las 1:41
En respuesta a jasbir_8768302

Mi album....
te paso mi contra por privado... cualquier pregunta sobre operracion, post... no dudes en preguntarme!!!

Gracias preciosa!
Tus TETIS estan genial y tu ESTUPENDA!
Besitos y muchas gracias por tu ayuda y tus consejos...
Eres un sol !
muuaks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir