Foro / Salud

Mastopexia solo por la aureola?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 22:54
A
alva_6914590
7/3/08 a las 11:48

haber si alguna me puede ayudar os cuento un poco mi caso hace 2 años me aumente el pecho me puse 320 subglandular tenia una 85 pero completamente vacia de dar de mamar a 2 niños pues se me quedo una 90b pero solo se ha rellenado el vacio pues las tenia caidas y con el tiempo se han quedado con la misma forma de caidas que antes de la operacion el cirujano me ha dicho que hay 2 formas de arreglarlo una hacen una mastopexia cortando la aureola y abajo en forma de t pero me quedara cicatriz por todo el pecho y la otra que me ha dicho es solo cortar alrededor de la aureola y cortar la piel que sobre entonces la cicatriz que me queda solo es alrededor de la aureola alguna de vosotras se lo ha hecho algo parecido o sabeis de alguien que se lo hayan echo que os parece? pues me da miedo que me hagan algo que es una 2 operacion y que no quede bien ademas el cirujano no me cobra pero tengo que pagar el hospital y el quirofano y me cobran 2000 yo esta manera de hacerlo no lo he visto en ninguna del foro haber si sabeis algo y me podeis dar una ayuda pues estoy que no se si operarme o no pero me da rabia que no me hayan quedado como me tendrian que haber quedado pues tengo los pechos caidos antes no tenia nada de pecho y ahora tengo mucho pecho y caido que siguo teniendo un poblema asi que gracias si alguna me puede ayudar

Ver también

Y
yuqi_9925100
7/3/08 a las 16:10

Es mi caso.....
hola yo llevo 3 meses de operada y en una semana tendre q volver al quirofano ,tengo 2 niñas mis senos eran pequeños pero en forma de gota muy caidas era un cuerito,me pusieron 405cc perfil alto y con todo y esos cc aun no relleno x completo mi seno de igual forma me quedaron muy abajo la protesis esta como en el aire de la piel q me sobra mi cirujano se comprometio en modificarlos con el corte de piel perioareolar,subir y reducir el pezon eso fue lo q me recomendo q es la solucion q no es mal de morir y cn eso me quedaran como quiero, ya despues te contare como me quedaron si quieres me agregas para estar en contacto, yo lo q quiero es quedar conforme con todo esto q mis senos me queden apretaditos ceñidos ala piel y mas altos x supuesto de igual forma guiate x lo q te recomiende tu medico lo malo de la t es la cicatriz pero aveces es necesario,me despido recordandote q no eres la unica y comprendo como te sientes suerte.

A
alva_6914590
17/3/08 a las 11:45

Si ya se
si me tendria que poner submuscular pero la operacion es mas complicada me tienen que sacar la que tengo me la tendrian que cambiar luego me tendrian que cortar la piel que me sobrase y todo eso me dejaria muchas cicatrices y el cirujano me ha dicho que solo cortar la piel por la areola me puede quedar bien pero tampoco me lo ha asegurado por eso estoy un poco en duda y os pregunto haber si es posible solo cortar por la areola y cortar piel del pecho y que luego no quede plieges ni nada no se no lo tengo muy claro gracias de todas formas un beso

L
larisa_8629763
17/3/08 a las 12:20

Solo llevo 11 dias
operado pero te puedo contar mi experiencia
yo me opere el dia 5 de este mes, ahora estoy muy contenta las tenia tambien muy vacias y caidas despues de dos embarazos, mi operacion fue submuscular, y me recortaron toda la areola para poder subirmelas y a las vez ponerme el pezon mas pequeño que lo tenia muy grande de momento todo va bien si quieres he puesto el album ayer mismo si lo quieres ver mandame un privi vale?

M
micol_5772668
18/3/08 a las 17:00
En respuesta a larisa_8629763

Solo llevo 11 dias
operado pero te puedo contar mi experiencia
yo me opere el dia 5 de este mes, ahora estoy muy contenta las tenia tambien muy vacias y caidas despues de dos embarazos, mi operacion fue submuscular, y me recortaron toda la areola para poder subirmelas y a las vez ponerme el pezon mas pequeño que lo tenia muy grande de momento todo va bien si quieres he puesto el album ayer mismo si lo quieres ver mandame un privi vale?

Hola laura
yo tambien quiero operarme, pues tengo el pecho muy caido. he visto que tienes un album y me gustaria verlo, para hacerme una idea de como te ha quedado.y que me des opinión sobre cómo te ha ido.gracias y un saludo.
soy carmen.

D
dolly_8420328
18/3/08 a las 17:54
En respuesta a larisa_8629763

Solo llevo 11 dias
operado pero te puedo contar mi experiencia
yo me opere el dia 5 de este mes, ahora estoy muy contenta las tenia tambien muy vacias y caidas despues de dos embarazos, mi operacion fue submuscular, y me recortaron toda la areola para poder subirmelas y a las vez ponerme el pezon mas pequeño que lo tenia muy grande de momento todo va bien si quieres he puesto el album ayer mismo si lo quieres ver mandame un privi vale?

Hola
yo tengo la operacion la proxima semana y va a ser cortando alrededor de la aureola,dios que miedo!!!!!!!!!!!!!!
me dice que me va a quedar marca, porque va alrededor...
por fis me puedes decir si te ha quedado mucha cicatriz?

Gracias

M
mita_9496940
18/3/08 a las 21:02

Dudas...
Yo también lo tengo caído y estoy hecha un lío...he visitado a seis cirujanos y cada uno me dice una cosa.Dos de ellos me harían la t invertida, tres me pondrían sólo una prótesis para rellenar y uno me dijo que me cortaría la piel alrededor de la aureola.
No me quiero hacer la cicatriz vertical pero tampoco quiero operarme para tener más pecho pero aún caído.

No sé qué hacer!! Si alguna me puede ayudar??

A
alva_6914590
21/3/08 a las 10:26
En respuesta a dolly_8420328

Hola
yo tengo la operacion la proxima semana y va a ser cortando alrededor de la aureola,dios que miedo!!!!!!!!!!!!!!
me dice que me va a quedar marca, porque va alrededor...
por fis me puedes decir si te ha quedado mucha cicatriz?

Gracias

Eso depende
la marca de alrededor de la aureola depende del tipo de piel y como cicatrice pues yo por ejemplo cuando me hicieron el aumento me hicieron el corte por la aureola la mitad de abajo y despues de 2 años tienes que mirartela muy de cerca para que la veas pero ahora con la 2 operacion no se como se quedara como te digo depende luego como la cuides y como tu cicatrizas tus heridas

C
ceres_8690212
21/3/08 a las 21:03

Pues yo...........
mira miarama hace un año me opere de eso q tu dices mastopexia periareolar,subglandular y logicamente o que no esta sujeto con nadfatiende a caer y a mi se me cayo,por q yo ya partia de pecho pero caid y no me subio nada me hicieron a pexa por la aureola i gual q te dicen a ti y ..............una mierda con perdon pal ciru,me quedo fatal,y por supuesto me he vuelto ha operar y me han hecho lo q necesitamos las q ya yenemos pecho pero caid una mastopexia con t invertida y protesis subuscular,yo llevo 280 .de momento contenta,yo bajo i punto y por experiencia propia te digo q te hagas la t invertida y submuscular.es mi conseo ,pero bueno siempre tienes la `posibilidad de que te enseñen fotos ,un besote y espero haberte ayubado,jooooooooooooo,siento la extension

I
iraci_689264
21/3/08 a las 23:15

Hola!
Yo me opere de aumento mas mastopexia subglandular por la areola. Ayer cumpli un mes de operada. Si queres te paso el album y la contra por privi.
Besitos.

A
alva_6914590
24/3/08 a las 13:02

Como se mide
me gustaria saber cuanta piel me sobra como se mide para saberlo desde el cuello pero partiendo de donde de abajo arriba de la nuez bueno ya me dices vale

A
aquokka_1e149bz
25/3/08 a las 22:18
En respuesta a larisa_8629763

Solo llevo 11 dias
operado pero te puedo contar mi experiencia
yo me opere el dia 5 de este mes, ahora estoy muy contenta las tenia tambien muy vacias y caidas despues de dos embarazos, mi operacion fue submuscular, y me recortaron toda la areola para poder subirmelas y a las vez ponerme el pezon mas pequeño que lo tenia muy grande de momento todo va bien si quieres he puesto el album ayer mismo si lo quieres ver mandame un privi vale?

Hola
Laurita7811 puedes mandarme la contra...entonces a tí no te han hecho la t invertida?...te encuentras bien? el dolor del post es llevadero?

Gracias y cuídate.

X
xinhui_5615256
13/7/12 a las 22:54
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me opere de aumento mas mastopexia subglandular por la areola. Ayer cumpli un mes de operada. Si queres te paso el album y la contra por privi.
Besitos.

Tetas caidas
yo tb tengo ese problema y si puedes pasarme a mi tb el album, la info del medico y contraseña plis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir