Foro / Salud

Mamografia correcta/ecografia zona hipoecoica sospechosa

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:27
A
an0N_993661899z
15/1/11 a las 12:24

Hola a tod@s. Esta semana me hicieron una mamografía y una ecografía mamaria y desde entonces no duermo.
La mamografía salió bien pero en la ecografía detecto una zona hipoecoica de 8mm con bordes bien definidos y no detectable al tacto. Me indica en el informe Birads3, es decir que es probable que no sea malo pero hay un 2% de que sí lo sea.
También que tengo alta densidad en las mamas y abundante tejido fibroglandular.
Tengo una hermana que ha pasado por un cáncer de mama.
No entiendo como me pueden mandar a revisión en 6 meses si no saben lo que es.???? Le pregunté que era y me dijo que "una sombra" y que no se podía saber...
Tengo todos los números para desarrollar un cáncer de mama y paso de esperar 6 meses y que un día en la ducha me note un bulto o que en 6 meses me digan, ¡es cáncer!.
Parece que lo que quieren es que espere a ver si crece y entonces a correr al quirófano...
Por lo que veo y leo, las fibrosis en las mamas tienen todos los puntos para poder ser cáncer.
No puede dormir, la ansiedad me está matando.

Ver también

I
izaga_9556759
15/1/11 a las 17:57

A mi me pasó lo mismo hace un año
pero me mandaron directamente hacer una biopsia. Afortunadamente todo salió bien pero no entiendo por qué esperan 6 meses. Probablemente no sea nada pero la espera genera un montón de angustia. Yo pediría que me hicieran más pruebas

A
achipmunk_653fc5z
16/1/11 a las 18:27

Hola
BI-RADS 3: puede ser algo benigno Tranquila, pero Pide a tu medico una biopsia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir