Foro / Salud

Mamas tuberosas - operación - técnica mixta (submuscular-subglandular)

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:27
M
maia_5696852
1/10/09 a las 13:21

Soy una Chica de 24 años. Tengo mamas tuberosas (bueno me han dicho que tengo un grado leve, que no es nada) pero me quiero operar. Me opero en noviembre con la dr. Obradors de Barcelona. La verdad es que tengo mis miedos a quedar mal pero bueno, esperomos que no. Eso si tengo una duda, me hace con una tecnica mixta, es decir, por arriba submuscular y por debajo subglandular. Eso en que se basa? Como es? Te parten el implante? Alguien sabe? Es que no entiendo como pueden ser las dos cosas a la vez. Si sabe alguien que me diga por favor, que necesito saber.
Gracias a todos.

Ver también

M
maia_5696852
1/10/09 a las 15:18

Buenas!!
Hola!! Si tienes razón y tengo intenciones de preguntarle a la cirujana pero quería saber si a alguien sabía de eso, sí le han hecho de ese modo. Gracias de todas formas. Saludos.

N
nonna_7888333
1/10/09 a las 17:16

Yo tmb era tu caso
HOla!!! Yo tmb tengo 24 años y tmb era tuberosa...leve. Me operé el día 9-9-2009, hace apenas 20 dias. Yo me puse protesis anatomicas por la aureola y submuscular. La verdad es que estoy muy contenta, me ha quedado un pecho super natural y bonito. Aun me quedan un par de semanas de llevar la banda elastica para que acabe de bajar un poco el pecho pero nadie diria que fui tuberosa. No tengo ni doble surco debajo de la mama ni ningun rastro de la anigua forma...
Me opere en Clinica Rinos,


Cualquier duda estoy por aqui!!
Suerte!!

M
maia_5696852
2/10/09 a las 9:32

Muchas gracias!!
Muchas gracias por la información de verdad. Ahora si lo entiendo.
Besos.

Y
yuhua_7489617
2/10/09 a las 10:15

En realidad
lo auténtica colocación submuscular es debajo del músculo pectoral mayor y menor (si no me equivoco), osea que te cubre el implante todo el músculo. Hoy en día esa técnica ya se utiliza porque es muy agresiva para el cuerpo.
Lo que hoy en día llamamos submuscular es lo que te van a hacer a tí.

M
maia_5696852
2/10/09 a las 23:22
En respuesta a yuhua_7489617

En realidad
lo auténtica colocación submuscular es debajo del músculo pectoral mayor y menor (si no me equivoco), osea que te cubre el implante todo el músculo. Hoy en día esa técnica ya se utiliza porque es muy agresiva para el cuerpo.
Lo que hoy en día llamamos submuscular es lo que te van a hacer a tí.

Submuscular
Entonces ahora el submuscular no es literalmente así, no va debajo del músculo todo?

M
maia_5696852
2/10/09 a las 23:27

Gracias!!
Si lo entiendo aunque aun y todo le preguntare a mi cirujana para quedarme más tranquila. Gracias de verdad. Solo me queda saber sus pros y sus contras.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir