Foro / Salud

Mamas recien operadas muy arribas

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 23:27
H
hamido_9405536
12/5/13 a las 3:13

hola chicas yo me opere hace un dia y tengo las mamas muy arribas, quiero saber si alguna le paso lo mismo y si luego bajaron,mi crujano dice q bajan en 15 dias pero quiero saber sus exeriencias, gracias

Ver también

D
debra_8091100
12/5/13 a las 13:37

Cinta
Hola!
Normalmente te ponen una banda o cinta para que las prótesis vayan bajando y se acomoden al bolsillo del pecho.

Me imagino que te refieres eso... Bajar bajan, pero cada proceso es diferente... llevas sólo un día... qué impaciente! jajaaja

ánimos con el post y sobretodo, paciencia, porque los resultados finales se ven al año... lo que veas ahora no tiene nada que ver!!!!

H
hamido_9405536
12/5/13 a las 15:33
En respuesta a debra_8091100

Cinta
Hola!
Normalmente te ponen una banda o cinta para que las prótesis vayan bajando y se acomoden al bolsillo del pecho.

Me imagino que te refieres eso... Bajar bajan, pero cada proceso es diferente... llevas sólo un día... qué impaciente! jajaaja

ánimos con el post y sobretodo, paciencia, porque los resultados finales se ven al año... lo que veas ahora no tiene nada que ver!!!!

Gracias por responder
gracias cintia por responder siii la verdad estoy super impaciente e intrigada, me puse 400 cc de mentor altas, porque yo era super plana, me las miro ahora y las veo muy arriba, durisimas, y mi intriga es saber si a todas le quedan arriba, el cirujano no me puso ninguna cinta, el primer dia estube con vendaje y al otro dia con el sosten de mentor aun sigo asi, y muy dolorida

J
javaid_5490430
12/5/13 a las 15:41

Tranquila
Hola shaiel2008, por lo que he leído y lo que me ha informado mi cirujana (ya que yo no me he operado aún) es normal lo que te pasa.
Con el tiempo bajan, se desinflaman y adquieren un aspecto más natural, como te ha dicho ladygarbo te ponen una banda y el sostén especial para que te queden perfectas en el sitio y no se coloque la protesis en un sitio indebido. Mucha suerte en tu post.
Un besito!!

H
hamido_9405536
12/5/13 a las 15:49
En respuesta a javaid_5490430

Tranquila
Hola shaiel2008, por lo que he leído y lo que me ha informado mi cirujana (ya que yo no me he operado aún) es normal lo que te pasa.
Con el tiempo bajan, se desinflaman y adquieren un aspecto más natural, como te ha dicho ladygarbo te ponen una banda y el sostén especial para que te queden perfectas en el sitio y no se coloque la protesis en un sitio indebido. Mucha suerte en tu post.
Un besito!!

Gracias frida
mi cirujano aun no me dio ninguna cinta para colocarme, ni cremas, espero que se bajen porque me las veo feas

M
mamta_6377245
12/5/13 a las 16:39

Es normal
No te preocupes, es normal que al principio queden arriba, vi varios albunes de chicas recien operadas y la mayoria las tiene mas arriba,luego van bajando hasta acomodarse bien en el cuerpo. El ciru me dijo que los resultado definitivos los veras en 4 o 6 meses.
Saludos


A
aroua_8348429
12/5/13 a las 16:40

Shaiel
No siempre es mecesario usar la banda elastica.,, depende mucho del cirujano y de como evoluciones por ti misma...

Llevas poquisimo operada,sigue los consejos de tu cirujano y deja pasar los dias que ellas mismas iran a su sitio.,. Ademas si no te recomiendan la banda elastica sera porque no te hace ninguna falta y alegrate por ello que en estas fechas y con el calorcito que hace tendrias que vestirte tipo monja si no quieres que se te vea... Ademas de la calor que da lo incomoda que es....

No te rayes y cuidate!!!

N
nayua_8414875
12/5/13 a las 16:56
En respuesta a hamido_9405536

Gracias por responder
gracias cintia por responder siii la verdad estoy super impaciente e intrigada, me puse 400 cc de mentor altas, porque yo era super plana, me las miro ahora y las veo muy arriba, durisimas, y mi intriga es saber si a todas le quedan arriba, el cirujano no me puso ninguna cinta, el primer dia estube con vendaje y al otro dia con el sosten de mentor aun sigo asi, y muy dolorida

Ya se acomodarán!
hola! como dijeron las otras chicas, esto es un proceso.
yo llevo 6 dias de operada, y aun estan medio duritas y muy "infladas" arriba. Mi doc que digo que tenga paciencia, que en unos 15 dias ya deberia ver como se van bajando. Y que si eso no sucede, recien ahi me da esa banda de la que hablaron otras chicas.
saludos.

H
hamido_9405536
13/5/13 a las 1:37
En respuesta a mamta_6377245

Es normal
No te preocupes, es normal que al principio queden arriba, vi varios albunes de chicas recien operadas y la mayoria las tiene mas arriba,luego van bajando hasta acomodarse bien en el cuerpo. El ciru me dijo que los resultado definitivos los veras en 4 o 6 meses.
Saludos


Fotos
tendrias fotos para mostrarme?

H
hamido_9405536
13/5/13 a las 1:38
En respuesta a mamta_6377245

Es normal
No te preocupes, es normal que al principio queden arriba, vi varios albunes de chicas recien operadas y la mayoria las tiene mas arriba,luego van bajando hasta acomodarse bien en el cuerpo. El ciru me dijo que los resultado definitivos los veras en 4 o 6 meses.
Saludos


Pequeñas??
uds creen que se ven mas pequeñas recien operadas, porque yo me las veo pequeñas, no se si es porque estan muy arriba o que

M
mamta_6377245
13/5/13 a las 1:52
En respuesta a hamido_9405536

Fotos
tendrias fotos para mostrarme?

Hola
No, aun no tengo fotos porque me opero recién en junio, pero varias chicas ya han echo su album, pídeles la contraseña para que veas como al principio quedan arriba y luego se van acomodando

H
hamido_9405536
13/5/13 a las 1:58
En respuesta a mamta_6377245

Hola
No, aun no tengo fotos porque me opero recién en junio, pero varias chicas ya han echo su album, pídeles la contraseña para que veas como al principio quedan arriba y luego se van acomodando

Como pido fotos?
quisiera que me muestren los albumes de como van cambiando las mamas recien operadas

M
mamta_6377245
13/5/13 a las 2:06
En respuesta a hamido_9405536

Como pido fotos?
quisiera que me muestren los albumes de como van cambiando las mamas recien operadas

Album
Yo le pedi a estas usuarias y me pasaron la contra sin problemas; chiquibaby88; ferchu1810; susy2017 entre otras, buscalas en el foro y pide sus contra.

I
iraida_6907172
17/1/14 a las 18:22

Muy arriba
no te preocupes bajan seguro hasta que se recolocan,yo me opere ayer,ya es la quinta vez,me he puesto 500 no se como se veran,,a ver si veo algún álbum

K
karyna_9853095
19/1/14 a las 8:15
En respuesta a iraida_6907172

Muy arriba
no te preocupes bajan seguro hasta que se recolocan,yo me opere ayer,ya es la quinta vez,me he puesto 500 no se como se veran,,a ver si veo algún álbum

Me opero mañana!!!
Yo me opero mañna y me quiero ppner directamente 500.Lo ue pasa que soy muy dlgadita y me da miedo que no me entren.....tu que crees? Tienes album? Yo parto de cero pecho

I
iraida_6907172
19/1/14 a las 19:21
En respuesta a hamido_9405536

Pequeñas??
uds creen que se ven mas pequeñas recien operadas, porque yo me las veo pequeñas, no se si es porque estan muy arriba o que

Pequeñas
si las ves pequeñas ahora luego se verán mas pq al principio están inflamadas,yo empece por 240 subglandular y ahora me he puesto 500 submuscular,asi que para que veas si las veja pequeñas..

I
iraida_6907172
19/1/14 a las 19:26

5 veces..
es que no es todo tan maravilloso para todas.las dichosas contracturas..la primera vez al poco se me contracturo y al año me arregle una teta y otra vez se contracturo ,la volví a arreglar y otra vez y decidí cambiarmela a submuscular y me puse 320,la primera vez me pusieron 240,pequeñísimasy esta vez he aguantado casi 10 años,pero tuve mellizos y dos mastitis y creía que por eso se me había contracturado,pero resulta que el jueves cuando me operaron al abrir,tenia la prótesis rota así que no se si esta vez la contractura fue por eso.y esta vez he decidido que 500,mañana me quitan las vendas ya os contare a ver que tal quedaron..miedo me daaaaa.

I
iraida_6907172
19/1/14 a las 19:27
En respuesta a debra_8091100

Cinta
Hola!
Normalmente te ponen una banda o cinta para que las prótesis vayan bajando y se acomoden al bolsillo del pecho.

Me imagino que te refieres eso... Bajar bajan, pero cada proceso es diferente... llevas sólo un día... qué impaciente! jajaaja

ánimos con el post y sobretodo, paciencia, porque los resultados finales se ven al año... lo que veas ahora no tiene nada que ver!!!!

Cinta
A mi en las 5 veces que me he operado nunca me pusieron banda.

I
iraida_6907172
20/1/14 a las 23:27

Yujuu
pues la verdad es que bien me dolía mucho la espalda y ahora sin vendas es una maravilla,están bien gordotas yo me las quedaría así pero me han dicho que bajan ooooohhh,aun tengo gasas en los pezones así que todavía no se cien por cien como quedaron,a ver si puedo verlas y cuelgo fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram