Foro / Salud

Malos resultados del 2.009

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 16:25
E
elza_6341410
16/1/10 a las 22:56

FELIZ 2010 A TODAS CHICAS......
OJALÁ AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES!!!!!!!
PORFAVOR, QUEJAROS DE VUESTROS RESULTADOS NO SATISFACTORIOS Y A VER SI SOMOS CAPACES DE METERLOS TODOS EN ESTE AVISO, PORQUE VEO MUCHA QUEJA SUELTA , PERO NADA COMPRIMIDO
PARA SER EFICAZ, NECESITO, NOMBRE DELÑ CIRUJANO, Y RESULTADO MALO. PERO SUBIR ESTO HASTA QUE ESTÉ GORDO COMO EL DE LAS MAYORCITAS DE 46 AÑOS........ BUEN AÑO W@p@s------como he aprendido....eh?

Ver también

E
elza_6341410
19/1/10 a las 19:43

Malos resultados
animaros

E
elza_6341410
19/1/10 a las 19:45

Realmente funciona el refinnig
decidme a las que os haya ido bien del 2009

M
mirena_5792246
23/2/10 a las 13:27
En respuesta a elza_6341410

Malos resultados
animaros

Malos resultados
me han operado tres veces y ha sido desastroso.del pecho.en la clinica nezar de gerona con el dr.leonidas varella sousa

M
melba_9887292
16/4/11 a las 14:37

Gracias
Hola a todas, soy nueva y me e dado de alta para daros las gracias por contar vuestras esperiencias con las operaciones de mamas. Creo que me las e leido casi todas. Como supondreis estoy pensando mucho, mucho en ello y sin conoceros me e sentido comprendida y reflejada en vosotras. Gracias

G
ghita_8771426
22/3/16 a las 16:25

Doctor domingo sicilia
Buenas a todas,
Me operé con Sicilia en el 2007 de una mastopecia con implantes. Me dejo mal, un pecho más alto que el otro y unas areolas enormes, me volví a
Operar con él hace tres años, pagando por supuesto, y de nuevo vez me dejo un pecho más alto que el otro.
Ya no es el mal resultado que obtuve en mis pechos, encima su forma borde de decirte... no se da cuenta que juega con las emociones de las personas.
En fin, ahora estoy buscando médico para operarme por
Tercera vez, entre todos los que llevo visitados me quedo con dos que me han insólitas o más confianza, que son Mario redondo o Miguel Saldaña, alguien me puede aconsejar entre estos dos por favor!!!! Gracias, un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir