Inicio / Foro / Salud / Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

13 de agosto de 2006 a las 21:47

SOY HONDUREÑA Y NECESITO BAJAR DE PESO AYER COMPRE LOWEX Y NO LO HE COMENZADO A TOMAR QUIERO ME DIGAN ALGO LAS PERSONAS QUE YA LO TOMARON Y SI LES FUNCIONO O NO LOGRARON BAJAR DE PESO COMO LES FUE COMO LOS EFECTOS ADVERSOS Y ESAS COSAS LES AGRADECERE MUCHO ayudandonos

9 de octubre de 2006 a las 1:39

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 17:37
En respuesta a preciosa520

Hola soy preciosa520

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 4:00

Hola
Yo tome vintix por unos 15 dias si vi resultados pero como mi periodo se retraso, pense que fue por las pastillas las pare por un tiempo pero las voya retomar, sin dan resultado, solo que te da un poco de palpitacion y a veces no puedes dormir.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 16:18

Sobre lowex
no tenia un gran sobre peso pero increiblemente lowex es fantastica baje 6 libras en menos de un mes, mi esposo estaba asustado que por que habia bajado tanto de peso en este momento peso 98 libras y estoy feliz luego se la di a mi esposo y al igual bajo de peso y esta feliz
si funciona te lo aseguro

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 4:20

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 3:38
En respuesta a andre1213

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

Como las consigo
hola vivo en usa y he escuchado cosas tan exelentes de lowex , estoy interesada en comprarlas , pero donde o como he tomado reduvan y son super buenas no tienen efectos secundarios y me gustaria tratar con lowexe alguna farmacia que haga envios hacia usa . gracias si saben algo escribanme
besos

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 3:58
En respuesta a ardavin

Hola espero ayudarte
mi nombre es Jacqueline Argueta Ardavin soy guatemalteca, fijate que tome las pastillas lowex de 15 mg, son muy buenas baje casi 20 libras, debes tomartelas en las mañanas, debes tomar agua sufieciente y si empiezas el tratamiento debe durar por 1 año o por lo menos 6 meses, elimina la cena solo un té o fruta
te aseguro excelentes resultados. pero has un poquito de dieta
rebotas si no tomas por lo menos 6 meses
mi corrreo ees arguetardavin@hotmail.com
suerte
te va a ir bien

Jacquelin
yo soy de origen guatemalteco, pero radicada en usa y sabes estoy interesada en adquirir pastillas lowex pero no tengo a nadie que me las envie de ahi no se si tu sabes de alguna farmacia que haga envios ha estados un idos si sabes algo escribeme si.
chao

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 19:22

Hola
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 19:26

Dieta
hola mira toma el vintix quita la ansiedad de comer y te recomiendo esta dieta en mi trabajo hay fiebre sobre esta dieta bajas hasta 5 o 6 kilos por cada 4 dias
DESAYUNOS: 1 taza de cafe con leche o 1 taza de jugo de piña
ALMUERZO:1 bistec,lechuga,tomate, 1 conpota de manzana
CENA: 2 huevos sancochados,vainita 1 taza de ugo de piña o naranja
AL SEGUNDO DIA
ALMUERZO: 1 chuleta de res o 1 una pechuga de pollo horneado ,lechuga,coliflor, vainita y 1 conpota de manzana
CENA: coliflor,auyama,vainita y 1 compota de manzana
AL TERCER DIA
ALMUERZO: pollo horneado o sancochado,tomate y jugo de ciruela.
CENA: hanburgueza de pollo y lechuga y 1 compota de manzana,
CUARTO DIA:
ALMUERZO: un bistec tomate jugo de piña sin azucar
CENA: dos huevo revuelto, vainitasy jugo de toronja

NOTA: usar solo sal , la dieta debe hacerse solo por 4 dias, se debe seguir al pies de la letra. la dieta esta basada en reacciones quimicas entre los alimentos. si deseas rebajar mas de los 6 kilos que se adelgazan en 4 dias espere una semana y vuelva a comenzar...yo la hice y rebaje 6 kilos en 4 dias

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 23:51

Si son buenos pero...
Hola ! mira yo tome vintix es bueno por que te quita el hambre pero los efectos secundarios son fuertes no podia dormir, y sentia taquicardia y eso me asusto mucho.. por eso opte por tomar otros productos actualmente estoy tomando las merengadas de herbalife y son buenas no sientes esos efectos secundarios tan fuertes.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 12:37

Vintix
Hola en España se pueden comprar esas, pastillas, gracias

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 22:35
En respuesta a preciosa520

Hola soy preciosa520

Acerca de tu testimonio
Hola preciosa520 estaba leyendo tu testimonio acerca del medicamento lowex...quisiera saber cuales son tus sintomas, porque yo recien estoy iniciando. También vivo en Nicaragua y aqui la comida es sabrosisima

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 18:59

Lowex
Hola Amiga...te cuento que yo llevo usando casi 2 meses Lowex (una en la mañana) y realmente me ha funcionado estupendamente...Todos tiene algo que comentar sobre mi nueva apariencia! y realmente que ha quitado mucho el apetito...no es que he dejado de comer pero mis porciones son muy pequeñas...normalmente hasta dejo sobras...jajaja. Por otro lado...si he notado un aumento en mi estado animico...ando mas activa y lo unico malo es que para dormir me toma tiempo...pero no es algo de sufrir...Te recomiendo de todas formas un chequeo medico (presion arterial, bla bla). Cuidate mucho y suerte en tu regimen.

Me gusta

3 de junio de 2007 a las :14
En respuesta a lajodona

Jacquelin
yo soy de origen guatemalteco, pero radicada en usa y sabes estoy interesada en adquirir pastillas lowex pero no tengo a nadie que me las envie de ahi no se si tu sabes de alguna farmacia que haga envios ha estados un idos si sabes algo escribeme si.
chao

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 1:49
En respuesta a giovanella66

Lowex
Hola yo tambien empece a tomar lowex de 15 mg, aqui en Guate es facil de conseguir ninguna farmacia te lo envia pero si te puedo ayudar, te lo consigo y tu me envias la remesa...te dejo la inquietud

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 1:55
En respuesta a lajodona

Como las consigo
hola vivo en usa y he escuchado cosas tan exelentes de lowex , estoy interesada en comprarlas , pero donde o como he tomado reduvan y son super buenas no tienen efectos secundarios y me gustaria tratar con lowexe alguna farmacia que haga envios hacia usa . gracias si saben algo escribanme
besos

Asi lo consigues
lo repito
puedo conseguirlas en Costa rica y te las envio el precio aqui es de 20 dolares aproximadamente si quieres te pones en contacto conmigo por correo es el: marboz_03@hotmail.com

Me gusta

29 de julio de 2007 a las 4:40
En respuesta a lluvia030

Hola
Hola, yo vivo en Costa Rica y tambien pudiera ayudarte a enviar las pastillas el precio en costa rica es de aproximadamente 20 dolares.

Hola
hola soy de estados unidos mas bien de texas quisiera saber si tu me pudieras ayudar a obtner esas pastillas me urgen necesito adelgazar en dos meses. me voy a casar y tengo que lucir muy bien tu me entiendes
dimes como me las puedes mandar
lo agrdeceria he escuchado muy buenas cosas de esta pastilla

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 14:36
En respuesta a kary112404

Hola
hola soy de estados unidos mas bien de texas quisiera saber si tu me pudieras ayudar a obtner esas pastillas me urgen necesito adelgazar en dos meses. me voy a casar y tengo que lucir muy bien tu me entiendes
dimes como me las puedes mandar
lo agrdeceria he escuchado muy buenas cosas de esta pastilla

T puedo ayudar
T puedo ayudar pero no se como. averigua si hay algun correo o servicio de encomienda y luego te contactas conmigo. mi e mail es esmarsilva@hotmail.com

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 16:13

Hola!!
HOLA YO ESTOY TOMANDO LOWEX HACE 2 SEMANAS Y SI HE BAJADO DE PESO LO UNICO ES Q ME SIENTO DIFERENTE AL PRINCIPIO SE ME DORMIAN LAS MANOS Y LA CARA, DESPUES ME DABA MUCHO SUE~O,AHORA YA NO SIENTO TANTO SUE~O Y NO SE ME DUERMEN LA CARA NI MANOS COMO ANTES, SINEMBARGO ME ESTA SALIENDO UN BROTE EN EL CUELLO COMO UN TIPO DE ALERGIA ES EXTRA~O PORQUE ME SALE UNA MEDIA HORA DESPUES DE Q ME TOMO LA PASTILLA, ESTOY CONSIDERANDO DEJARLA PERO ME HA HECHO MUY BUENA Y ME HA QUITADO LA ANSIEDAD Y EL APETITO....AUN ASI NO QUISIERA TERMINAR LLENA DE BROTES...LO MEJOR ES CONSULTAR AL MEDICO ANTES DE TOMARLA YA Q YO ME BASE EN UNA RECOMENDACION DE UNA AMIGA Y A ELLA NO LE DIO NINGUN EFECTO SECUNDARIO DE LOS Q TENGO YO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página