Inicio / Foro / Salud / Lowex, raductil, vintix, lo han probado

Lowex, raductil, vintix, lo han probado

13 de agosto de 2006 a las 21:47

SOY HONDUREÑA Y NECESITO BAJAR DE PESO AYER COMPRE LOWEX Y NO LO HE COMENZADO A TOMAR QUIERO ME DIGAN ALGO LAS PERSONAS QUE YA LO TOMARON Y SI LES FUNCIONO O NO LOGRARON BAJAR DE PESO COMO LES FUE COMO LOS EFECTOS ADVERSOS Y ESAS COSAS LES AGRADECERE MUCHO ayudandonos

9 de octubre de 2006 a las 1:39

Hola soy preciosa520
soy abogada nicaraguense,

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 17:37
En respuesta a preciosa520

Hola soy preciosa520

he tomado por seis meses la pastilla lowex y he perdido 55 libras, no es asombroso? pero ultimamente he sentido ciertos sìntmas que no se si son reacciones secundarias de la pastilla las he dejado de tomar ya tengo quince dias de no usarlas

Lowex
Hola, deseo perder un poco de peso, mi entrenador del gym me comento que podía tomar lowex, las compre pero ne da miedo tomarlas por que nose si son dañinas para el corazón. Una amiga las ha tomado y ha bajado sin ningún problema. Por favor , si puedes escríbime y me cuentas como te ha ido. Gracias . Andre.

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 4:00

Hola
Yo tome vintix por unos 15 dias si vi resultados pero como mi periodo se retraso, pense que fue por las pastillas las pare por un tiempo pero las voya retomar, sin dan resultado, solo que te da un poco de palpitacion y a veces no puedes dormir.

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 16:18

Sobre lowex