Foro / Salud

lolas = a quienes les dolio y a quienes les molesto

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:02
Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 15:17

a ver chicas encuesta.........

SUBMUSCULARES UNICAMENTE

a quienes realmente les dolió las lolas en el post

y a quienes les MOLESTÓ (presion en el pecho, tirantez, dolor de espalda, etc)



a sacarnos los miedossssssssssssssssssssss

Ver también

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 15:20

Sinceramente....
cuando me opere y tube mi mala experiencia....

fui submuscular 1 semana... y no dolia , me molestaba..... me presionaba el pecho.... tiraba... pero no dolia

me dolia mucho la espalda eso si ... de mala postura al dormir y estar mal parada con miedo jajaj


a ustedes??

S
sopiko_5660910
23/1/09 a las 15:39

Hola
a mi la 1era semana me dolio bastante, pase un post malo, era dolor no molestia.Luego a partir de la 2 los dolores empezaron a ser molestia por las tardes y dolor por las mañanas, cuando me levantaba era cuando peor estaba luego segun iva pasando las horas me iva doliendo menos.La presion en el pecho me duro unos dias y la tirantez , dolor de espalda, de costillas...eso por lo menos 2 semanas, ya en la 3era semana empece a encoontrarme mucho mejor aunq con reposo y sin poder moverme mucho.besos

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 16:03
En respuesta a sopiko_5660910

Hola
a mi la 1era semana me dolio bastante, pase un post malo, era dolor no molestia.Luego a partir de la 2 los dolores empezaron a ser molestia por las tardes y dolor por las mañanas, cuando me levantaba era cuando peor estaba luego segun iva pasando las horas me iva doliendo menos.La presion en el pecho me duro unos dias y la tirantez , dolor de espalda, de costillas...eso por lo menos 2 semanas, ya en la 3era semana empece a encoontrarme mucho mejor aunq con reposo y sin poder moverme mucho.besos

Medicacion


te digo la verdad me da mas miedo sacarme sangre que el postoperatorio

N
nere_5182141
23/1/09 a las 16:09

Yo molestias
Si es por mi experiencia.. quiero desmistificar el concepto de que submuscular duele.
Y eso que tengo un umbral del dolor alto.
El tema del dolor en el post, segun mi ciru, depende de como se traten los tejidos durante la operacion. Y de como se haga el bolsillo, si con los dedos o con instrumental.
No es lo mismo una cirugia de 1 hora que una de 2.
Yo estuve en quirofano 3 hs y media y nunca me dolieron las lolas, solo sensacion de peso.
Ah! y mi hermana se opero a los 15 dias y tambien, sin dolores...

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 17:20

Vamos chicas
a quitar los mitos!!

asi se van los miedos!!

N
neha_7267497
23/1/09 a las 18:07

Yo
solo molestias por los drenajes los lleve 10 dias lo demas no me dolio ni levantar brazos ni na

X
xiuyun_5662674
23/1/09 a las 18:21

No me dolio!
solo pequeñas molestias, un poco la espalda y un poco el peso, pero el resto 10 ptos, estuve en el quirofano 2 horas aprox. y estoy feliz a mis 2 meses y medio!
me molesto mucho mucho el vendaje con el drenaje por q no podia respirar hondo. Pero al 2 dia q alivio fue despedirlos.
jaja
100 % recomendable.
otra pregunta obvio la submusculares, pueden levantar las lolas? eso q hacen los hombres, eso de apretar el musculo y q suban? eso me hace reir tanto...

Y
yasmin_8430432
23/1/09 a las 19:07

Vamos chicas
asi hacemos estadistica!!

A
akemi_9721612
24/1/09 a las 3:18

Aguchia
je re desubicada mi pregunta acá porque yo todavía no me operé, pero bueno, mencionás lo de cómo se hagan los bolsillos si con los dedos o con instrumental... y supuestamente cómo es mejor? cuál duele menos? los videos que vi de operaciones siempre lo hacen con los dedos, cómo es la cosa?
besitos!

N
nere_5182141
24/1/09 a las 3:27
En respuesta a akemi_9721612

Aguchia
je re desubicada mi pregunta acá porque yo todavía no me operé, pero bueno, mencionás lo de cómo se hagan los bolsillos si con los dedos o con instrumental... y supuestamente cómo es mejor? cuál duele menos? los videos que vi de operaciones siempre lo hacen con los dedos, cómo es la cosa?
besitos!

Jeje
Segun mi cirujano, es mejor si lo hacen con instrumental, solo que como es mas trabajoso no todos usan esta tecnica. El los hace asi.
Y no se si sera solo por eso, pero yo no sufri nada.
Besooo

B
bousso_5992945
25/1/09 a las 2:33

Yo
a mi lo q me duele es la banda elastica para q bajen los pechos. Hoy es mi cuarto dia de operada y la banda me pica, me molesta horrible aunq la ponga encima de la ropa. Bueno aparte de eso la espalda por la mala posicion al dormir. Si me presiono las tetas a los lados me duele un poco, pero tengo q resionarlas para eso....en verdad no es un dolor muy grande para nada.....vale la pena 3000 veces

Uds saben si los masajes duelen????????? Twngo miedo de eso...a mi me los empiezan en 2 dias.

Y
yasmin_8430432
25/1/09 a las 23:24

Up

W
wenwen_9744534
26/1/09 a las 4:35

Yo soy del club de las doloridas jeje
A mi me ha dolido bastante! realmente me creia mas gauchita pero ni modo jeje Sobre todo las primeras noches ... ahhh que dolor jejejejeje Luego una presion muy fuerte, que sentia al levantarme, al incorporarme , eso si lo senti mucho tiempo. Luego, ya todo bien, tranquilo jajajaja
Besitos
Maitea

M
marey_8996501
26/1/09 a las 10:07

Pues yo dolores...
los 5 o 6 primeros dias fueron bastante malos, habian ratos q se me hacian horribles y otros mas llevaderos pero si note muchos dolores, los dias se ma hacian larguisimos, pero bueno todo pasa y ahora hace un mes un una semana y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Un beso

Y
yasmin_8430432
26/1/09 a las 11:36


up

Z
zuria_8756035
26/1/09 a las 15:34
En respuesta a yasmin_8430432

Sinceramente....
cuando me opere y tube mi mala experiencia....

fui submuscular 1 semana... y no dolia , me molestaba..... me presionaba el pecho.... tiraba... pero no dolia

me dolia mucho la espalda eso si ... de mala postura al dormir y estar mal parada con miedo jajaj


a ustedes??

De momento molestias
yo llevo 3 dias operada y la verdad le tenia mas miedo al post. Lo mas incómodo los drenajes pero ayer mi ciru me los quitó y también el vendaje y q alivio!!! pero la sensación de tirantez de la banda para respirar el de el pecho oprimido y el dolor de espalda x las posturas no me lo quita nadie, y el tener q depnder de mi novio para todo me mata!!! x miedo ha hacer un mal movimiento. Yo no puedo decir q he tenido dolor, lo peor hasta ahora....las tres noches sin dormir x el dolor de espalda y q cuando estoy tumbada mucho tiempo me oprime mas el pecho, x lo demas ya veré xq es poco tiempo, pero le tenía mas miedo ojo...
un beso a todas!!!

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 11:35

Up

A
ariel_8418054
27/1/09 a las 15:43

Molestia
Yo llevo 15 días operada. La verdad es que mi post ha sido muy bueno. A mi no me dolió, solo me molestó. Y por la mañana cuando me levanto es un poco más molesto, porque sobre todo el pecho derecho me molesta más que el izquierdo, y amanece más hinchado.

De resto es todo bastante soportable. A mi me habían dicho que era como un dolor de agujetas multiplicado por 10, que se iba quitando con el paso del tiempo, y desde luego, lo ratifico, al menos para mi.

Espero que para todas las que están ahora y a las próximas a operar les vaya muy bien.

Bestios a todas

Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 16:22


Y
yasmin_8430432
27/1/09 a las 19:02

Up

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 11:35

Y
nadie mas???????

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:09

Vamos sacando conclusiones
de 11 chicas......

3 dicen que les dolio

8 les molesto

QUE BUENOS NUMEROS NO????????

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 19:23


S
sopiko_5660910
29/1/09 a las 10:40

Bueno..
yo ya puse como fue mis post, a mi si me dolio y bastante y solo queria daros un consejo no os precipiteis en el trabajo ni en obligaciones hasta q os opereis y sepais por vosotras mismas como estais y si os duele o solo os molesta porq cada persona somos un mundo y a todas no nos va igual.De echo yo fui muy tranquila y sin saber como me iva a doler o no, con 1 mes para recuperarme q es lo q te aconsejan y ademas que depende del trabajo q una tenga, el mio es de mucho esfuerzo fisico y no se puede comparar a uno sedentario y tambien hay q ser consecuente y si uno toma la decision de operarse yo no veo la prisa de a los 3 dias querer hacer una vida normal como si nada, no hay que olvidar que es una operacion y tiene una recuperacion.Es un consejo.un beso y suerte a todas!!!

A
akoala_bd94d0z
29/1/09 a las 11:02

Molestias más que otra cosa...
wenas!!! yo tb quiero aportar mi granito de arena... jijjijij

Yo tb me operé submuscular, 270cc por areola... y la verdad es que mi post fué muy llevadero!!!
Más que dolores yo tenia molestias. Tenia la sensación "que se iban a caer" ... andaba todo el dia con la mano sujentandolas!!!
Pero me operé sábado y el lunes ya salí a pasear por el solecito... eso si, a paso de tortuga y como "encorvá" no se por que pq tampoco es tanto peso...
Lo peor: necesitar tanta ayuda: para ducharme (hasta que me quitaron el bendaje), levantarme de la cama (más o menos la primera semana) ayudarme a vestirme (me operé en invierno y con tanta ropa, las botas...)

Yo empecé a trabajar en 10 días (trabajo en oficina) con paciencia y buena letra... que se pasa mejor el tiempo si estás con la mente ocupada...
Y a conducir en 15 días (no pq no pudiera pero mi ciru me dijo que las primeras semanas estás más pendiente de las tetis que del coche... así que mejor esperar...)

Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 11:44

Muy bien eh
de 15 chicas

a 11 solo les molesto

y a 4 les dolio



Y
yasmin_8430432
29/1/09 a las 16:48


Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 11:31

++++
++++

Y
yasmin_8430432
30/1/09 a las 18:19


A
an0N_571220699z
30/1/09 a las 18:32

A las que sólo os molestó...
Sois personas muy deportistas y así... porque yo llevo no sé cuánto tiempo con el CULO plantado en el sofá y además soy fumadora...

Creo que debería de dejar de fumar unos meses antes, si es que me acabo decidiendo, no?

Bueno, gracias por abrir este hilo, que es muy útil!

A
an0N_571220699z
30/1/09 a las 18:39

A las que sólo os molestó...
Sois personas muy deportistas y así... porque yo llevo no sé cuánto tiempo con el CULO plantado en el sofá y además soy fumadora...

Creo que debería de dejar de fumar unos meses antes, si es que me acabo decidiendo, no?

Bueno, gracias por abrir este hilo, que es muy útil!

Y
yasmin_8430432
1/2/09 a las 14:48

Ninguna mas aporta??
igual numeros muy alentadores chicassss

R
rahima_6480230
2/2/09 a las 1:00

Yo aporto mi experiencia!!!!
chicas....lo siento....pero opino....que duele!!!!y ademas duele mas que la leche!!!!jeje...
Vale...son los primero tres-cuatro dias y a partir de ahí molestias pero lo chungo primero...está ahí...
Envidio y mucho a las que tuvieron molestia desde el primer momento!!!os lo juro!!!
Me consideraba dura pero...o no lo soy tanto....o las chicas escriben cuando lo gordo a pasado...o quieren animar....
o...soy una singracia!!!!jeje!!!
Un besazo a todas!!!
ah!!!me operaron el jueves!!!aki toy si alguien tiene alguna preguntilla!!!

M
mia_6873771
2/2/09 a las 11:20

Molestias.....
muchas, pero los pinchacitos si que duelen, al fin y al cabo son pinchazos, soportables, pero ahi estaban.
y no me puedo quejar que he tenido buen post
Hay queda eso,Un besote

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 12:20

El dolor depende tambien
el dolor tambien depende de que medicamentos nos de el cirujano... algunos dan medicamentos mas fuertes que otros ...

los fuertes por lo gral ... revientan el estomago y hay que tomar mucho yogourt o liquidosy tomarlos despues de las comidas

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 14:27

Lo encontre!
up

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 15:15


R
rahima_6480230
13/2/09 a las 16:01

Es por mi anatomia...
...no me habia dado cuenta que alguien había contestado aki...
...mi post ha sido mas doloroso por tener el esternon saliente y por tener el pectoral derecho muy desarrollado(les costó mucho "despegarlo"y me consta que mi ciru trabaja bien, por eso le elegí..) A otra chica que operó con una constitución similar tambien le dolió mas de lo "normal".
MI caso ha sido diferente asi que quizá no cuente mucho mi opinión...me he demostrado muchas veces que soy "dura" y si he dicho que para mi duele es porque repito...lo hacia mas que la leche!jeje!
Pero de nuevo digo...enhorabuena a las que dicen que no tuvieron dolores...como no lo imagino, para mi es envidiable!!!
Y bueno...como en unos dias normalmente se pasa...sea lo que sea...animo a las duritas y a las blanditas que quieran operarse porque se soporta...aunque solo llevo dos semanas...al menos para mi estoy segura que ya ha merecido la pena.
Un saludo!

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 18:40


up

S
saila_5757492
14/2/09 a las 21:44

No es para tanto
Yo el primer dia con calmantes y luego muy llevadero, lo peor levantarte de la cama y dormir boca arriba que yo no se y me dolia la espalda, pero mejor de lo que me pensaba......mucho animo a todas que esta chupao luego estan tan contenta..

A
akari_6190870
14/2/09 a las 21:45

Dolor a full!!!!
contolado con calmantes cada 4 horas los 3 primeros dias, ya el 4 fue mejor solo molestias pero con los calmantes.
hoy es mi 5 dia y estoy mucho mejor, bueno incluyendo la tirantez, y presion...
cada una es diferente....yo por lo visto tenia un pectoral muy grueso.... y la consecuencia q estoy jo.....!!!
pero bueno tb pasa rapido
animo a las proximas!!!

A
an0N_534015599z
15/2/09 a las 11:30

Hola
Mira yo no se si hay alguien ke no le doliera,pero yo no recuerdo un dolor peor en toda mi vida y he parido.........ehhhhh........e l mismo dia de la operacion cuando sali del kirofano empezo un dolor orible en la espalda y en el mismo pexo ,acompañado de una presion en el pexo casi insoportable ke no me dejaba ni respirar con normalidad y asi estube toda la santa noxe apesar de estar con medicamentos por via ...........y ala mañana sigiente despues de la noxe peor de mi vida entro una doctora y mi medico el ke me opero y me dijo muy trankila y amable...se ke as pasado muy mala noxe veras ke apartir de ke te kite el bendaje y el grenage te vas asentir mejor..y asi fue me kito ese bendage y el grenage y la verdad empece arespirar ........me fui para casa y los dias sigientes son duros pero soportable aun ke no penseis ke podreis hacer una vida normal en 3 dias por ke eso no me lo creo yo.
Pese a todo no tube ningun problema de nada,los puntos bien,la ciatriz bien,la talla fantastica ,y el pexo divino de la muerte.No me arepiento para nada me siento muy bien con a ver tomado la decision de ponermelo,estoy segura de mi misma,todo me keda mejor ahora,en fin...........ke volveria pasar por ello.Pero dueleeeeeeeeeeeee duele de narices.

R
rahima_6480230
15/2/09 a las 11:59

Las que dicen que no le dolio nada...me cuesta creer cero dolor...la verdad...
...que te despeguen el pectoral de las costillas para meterte un cuerpo extraño entre medias por una raja que acaban de hacerte y que digais que no os dolió NADA y ni molestias y recalcarlo....por favor....que sois????joias maquinas?????jajaja....
....a mi no me ayudó mucho leer comentarios así ya que no necesitaba animos (en el sentido de que el post pudiera echarme para atras), crei lo que leí...que no doleria, que en dos dias viva la vida y luego....zacarraca!!!!....me hice una idea equivocada y pensé que algo estaba saliendo mal de lo que dolía los dos-tres primeros dias...luego lo analicé detenidamente...y llegué a la conclusión de que despues de lo que le habiamos liado al pobre torax lo normal es que duela....ni manos del ciru, ni chica mas fuerte o menos fuerte....ni leches!!!!jeje...supongo que varia escribir un dia despues de operarse que una semana....yo ahora a las dos semanas pues claro...recuerdo menos dolor...y lo podría contar de una forma mas maravillosa...pero vamos...sentí el mismo!!!!jeje!!!
Pero digo lo de siempre....es unos dias y se soporta!!!!
Enhorabuena a las recien operadas!!!!!y un besito!!!!

R
rahima_6480230
15/2/09 a las 14:59

...creo que en la encuesta...
...ay que tener en cuenta al cuanto tiempo de operada dió la opinión las de las molestias...jeje...
no creo que sacar los miedos sea decir que no es nada...es mas sincero decir que es soportable!!!!

R
rahima_6480230
15/2/09 a las 17:38

Noe pues para mi...
...eres una maquina!!!jeje!!
Hablo desde mi experiencia...y como cuando dije que me consideraba dura es porque tambien he tenido razones en mi vida para saberlo...me costaba creerlo!!!Pero no voy a ponerte en duda solo vuelvo a decirte !!enhorabuena!! es una suerte cumplir un sueño o quitar un complejo y que el post haya sido un camino de rosas!!!asi si que merece aun mas la pena!!!jeje!!
Un saludo!!

R
rahima_6480230
15/2/09 a las 23:56

Noe...
....ya te lo dicho en varias ocasiones...pero sigues insistiendo...enhorabuena y me alegra que te fuese tambien...pero no es lo habitual que te operen y ni te cosques...digo yo...no tienes que darme ejemplos de lo que has pasado para que entienda lo "dura" que eres...ademas me has puesto dos casos que conozco y tambien puedo comparar...
De todas formas repito que a mi (personalmente)no me ayudó ir pensando que no era nada...cero dolor...creo que es mejor pensar que duele mas que la leche...y si luego es menos...pues eso que te llevas!!!!jeje!!!mas vale ir prevenida que...por un momento "asustarse" y poder pensar que quizá no merezca la pena!!!pero sabiendolo....
Lo de siempre...cada cuerpo es un mundo y pa gustos colores!
Un saludo!

R
rahima_6480230
16/2/09 a las 10:26

Vaya...
...pues es la sensación que me ha dado...en este post van 6-7 veces....
...crei que aceptarias mejor las "críticas" y...tb crei que tenia mas razon contigo cuando te mandé aquel privado...
...No tienes que callarte, en ningun momento he pretendido ni dicho eso para que añadas ese por lo visto...solo que entendieses lo que queria decir...pero parece ser que no...zanjo el tema...y la que me callo soy yo...
Un saludo

H
hassna_8236750
16/2/09 a las 11:17

Mi experiencia...
la verdad q yo me metí en la operación sin importarme lo q doliera xq las ganas q tenia superaban con creces todos los dolores q pudiera tener y sino, para q estan los calmantes? de todas formas tengo q decir q pensaba q me dolería menos de lo q me dolió. La primera noche la pasé rabiando, no pude dormir, el pecho izkierdo me daba pinchazos y una sensacion de que me quemaba horrible, con solo deciros q me tuvieron q poner un gotero d norotil y acto seguido otro de paracetamol xq no se me iba d ninguna manera... despues d los 2 goteros se me calmó y pude dormir algo, xo si a eso le añades el dolor d espalda x tener q estar boca arriba sin cambiar d postura pues se pasa mal xa q vamos a mentir.

Esa primera noche fue mi peor momento d todo el post, despues d eso, los dias despues fueron fastidiados xo mas q nada x la espalda xq respecto al pecho pues tienes algun dolorcillo y molestias xo yo x lo menos con el paracetamol y tal se me pasaba, y no recuerdo exactamente cuando deje d tomar los calmantes xo recuerdo q fue pronto, kizá a los 4 o 5 dias ya no tomaba nada.

Cuando t kitan el vendaje descansas, xo mejor mejor yo puedo decir q me empecé a encontrar a las 2 semanas.

A mi sinceramente me cuesta creer kien dice q no le dolió nada d nada y q a los 3 dias ya hacian vida "normal", xo tampco veo necesidad de mentir asi q lo creo y les felicito xq han tenido mucha suerte. Yo tmpc me kejaré, xq ya digo q salvo la primera noche q fue bastante jodida lo demás lo llevé relativamente "bien", xo bueno, claro q me dolió.

Mi consejo, haceros idea de q duele y q es molesto xq es lo normal, y la espalda es matadora, xo si lueg os encontrais con q os duele menos eso q os llevais.

U
ursula_9681293
17/2/09 a las 11:35

Chicas
aca no estamos midiendo el limite de dolor de cada una

es solo una encuesta general

a algunas no les duele... y es un hecho

a la que le dolio obviamente no puede entender como a otra no le halla dolido... pero pasa...
a algunas chicas no les duele... solo les molesta o sienten presion y dolor de espalda....

no cuestionen el dolor de otra, solo pongan si les molesto o si les dolio, sino ya saben que es para quilombo.....

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook