Foro / Salud

lolas = a quienes les dolio y a quienes les molesto

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 23:02
A
an0N_607337599z
10/7/09 a las 11:33
En respuesta a akoala_bd94d0z

Molestias más que otra cosa...
wenas!!! yo tb quiero aportar mi granito de arena... jijjijij

Yo tb me operé submuscular, 270cc por areola... y la verdad es que mi post fué muy llevadero!!!
Más que dolores yo tenia molestias. Tenia la sensación "que se iban a caer" ... andaba todo el dia con la mano sujentandolas!!!
Pero me operé sábado y el lunes ya salí a pasear por el solecito... eso si, a paso de tortuga y como "encorvá" no se por que pq tampoco es tanto peso...
Lo peor: necesitar tanta ayuda: para ducharme (hasta que me quitaron el bendaje), levantarme de la cama (más o menos la primera semana) ayudarme a vestirme (me operé en invierno y con tanta ropa, las botas...)

Yo empecé a trabajar en 10 días (trabajo en oficina) con paciencia y buena letra... que se pasa mejor el tiempo si estás con la mente ocupada...
Y a conducir en 15 días (no pq no pudiera pero mi ciru me dijo que las primeras semanas estás más pendiente de las tetis que del coche... así que mejor esperar...)

Hola chicas!!
Me operé el dia 30 de Junio, 360cc, anatomicas, submuscular...no pretendo aparentar nada solo contar mi experiencia....yo dolor no he sentido, claro esta que a mi cada cierto tiempo (no se el interrvalo de horas) venia la enfermera y me ponian calmante por goteo, no estoy segura pero creo que era nolotil y sinceramente esa noche dormi bien (tb estaba muy cansada). Al dia siguiente, cuando sali del hospital compre los calamantes que me receto (nolotil y paracetamol). Esa noche (la segunda los tome por miedo a que esa noche me doliera, que apareciera el dolor. Furon los ultimos calmantes que tome, chicas a mi me dolio mucho la espalda me dio una torticolis horrible, tenia el cuello supercargado pero era porque la primera semana me la pase durmiendo en sofa. Se supone que la inflamacion baja mas rapido, ademas de que me costaba menos levantarme....pero tengo la espalda destrozada. Ah! no se si influirá pero llevo mucho tiempo tomando vitamina C y piña (cicatrizante, antiflamatorio) y vitamina E (repito no se si tendra que ver).En serio, yo fui cagadita y tuve suerte gracias a dios porque yo si considero que soy un poquito floja jajaja!!!

Ver también

R
ruyi_9381197
10/7/09 a las 17:45

Me uno
Duele muchiiiisiiiimooo!! lo pase fatal, pensaba que donde me habia metido, que preferia mil veces un parto a lo que estaba pasando, que ojala no me hubiese hecho esto nunca. No podia respirar del dolor, no podia moverme, no podia comer, con calmantes cada 4-3h. y no me hacian casi efecto. La primera semanan fue un infierno, progresivamente fue haciendose mas leve. Ahora al mes y medio ya casi hago vida normal pero tengo molestias al hacer segun que, es decir aun no puedo hacer todo bien. Me dijeron en dos semanas vida normal, pero que va, supongo que cuando no me de cuenta la estare haciendo pero aun no.

M
mencia_5155244
10/7/09 a las 23:02

Hola
yo me e operado esta mañana duele bastante el pectoral el resto bien, si estas sentada no duele casi pero si te mueves si.

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir