Foro / Salud

llevo día y medio operada....me van a ceder ls prótesis??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 17:18
S
silda_6934639
25/11/09 a las 13:12

Tengo un poco de lío sobre esto. Yo ahora me las veo bien, no quiero que me encogan. El ciru dijo q el musculo cedía a los días. y si me aumentan un pelin bien pero es que os he oido a algunas que se deshincham. yo no creo q las tnga muy inflamadas. De hecho no tngo dolor, sólo pequeñas molestias cuando me muevo mucho. Llevo 320 anatómicas submuscular, politech...partia de 85...me ayudais??

Ver también

S
silda_6934639
25/11/09 a las 13:53

antartida...
gracias por todo...
he visto tus fotos...no tienen nada q ver con mis pechos porque las tuyas son redondas verdad?y las mis son anatómicas y por el surco. Además por lo q veo tu tienes mas proyección que yo...cuanto llevas operada?creo que a las dos nos tiene q cambiar mucho el pecho....ya subiré fotos.besos

A
amada_5709146
25/11/09 a las 13:59

Ireks! que tal? tengo la misma duda
me opere ayer,las tengo muy tensas.
Yo partir de casi cero, una copa A,no rellenaba casi ningun suje.
Tengo 69 cm de torax, peso 46 kilillos.... estoy como un palo!
Me puse 215 cc, anatomicas, por el surco.
Mi duda es si cuando cede el músculo y cede la piel, ¿perdemos talla?
oajalaque no,porque yo me las veo muy peques, y si van a encoger más menudo negocio!

S
silda_6934639
25/11/09 a las 14:32
En respuesta a amada_5709146

Ireks! que tal? tengo la misma duda
me opere ayer,las tengo muy tensas.
Yo partir de casi cero, una copa A,no rellenaba casi ningun suje.
Tengo 69 cm de torax, peso 46 kilillos.... estoy como un palo!
Me puse 215 cc, anatomicas, por el surco.
Mi duda es si cuando cede el músculo y cede la piel, ¿perdemos talla?
oajalaque no,porque yo me las veo muy peques, y si van a encoger más menudo negocio!


Candelita wapa...si la última vez q hablamos no tenías fecha....q rápido!estás ya en casa?al final t operaste con del Yerro?has contratado a una enfermera??'
q bien, me alegro d q estemos recien operadas y hablando en el foro, es buenísima señal......
Antártida, me parecian redondas, será porque tu proyeccion es alta...no?
Rocio, yo no he llevado drenajes porque mi cirujano dice que si la operación es muy limpia y no se rompen muchos vasos, no se sangra y no son necesarios. no tngo ni un moraton. La venda la tuve desde q salí de quirófano hasta la mañana siguiente, ni 24 horas....estoy con el suje....

K
khira_6193296
25/11/09 a las 20:49

Para puk23!!!! la talla ideal para quien?????
No estoy de acuerdo contigo.... no puedes recomendar a todas las personas que se pongan MEDIO KILO!!!!!!!!!! en cada teta..... Porque algunas tendriamos la cabeza igual que las tetas.... como ya sabrás...(supongo)... la decisión va en función de las medidas (peso, altura....)de cada persona + los gustos.... no olvidemos que es cuestión de gustos.... Por ello te digo que depende del proposito de cada una... les convendrán o querrán un tamaño u otro. Y SI PUEDE RESULTAR VULGAR!! por ejemplo para una chica que mida 1,60 y pese 48 kgs, y que tenga una talla 100 de pecho... bajo mi punto de vista SIEMPRE ME REFIERO.... queda desproporcionado. No obstante, repito que es cuestión de gustos y la talla ideal no está escrita.

Un saludo

K
khira_6193296
26/11/09 a las 17:18

Yo no me he malhumorado!! solo inicié un debate.... libertad de expresión!!!!!!
Como vosotras habeis dicho esto es un foro para expresar opiniones y experiencias y yo he expresado mi opinión en alusión a otra yno hay que darle vuelta de hoja. y

YO TAMBIEN HE RESALTADO QUE PARA GUSTOS LOS COLORES!! Y QUE ME REFERIA BAJO MI PUNTO DE VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

No he dicho que esté mal ponerse 400cc.... he dicho que no se debe afirmar que ponerse 400cc es la " TALLA STANDARD", porque tambien se debe tener en cuenta de qué pecho partes... del gusto.... de la elasticidad de la piel... de los habitos de vida...(yo hago deporte para a parte de tener pecho... pues tener un culo sin celulitis)

De todas formas.... si una talla 95 como la que yo tengo es "tetas pequeñas" acabo de entender vuestro empeño en 400cc o 500cc para todas!!... En sudamerica se llevan o se estilan pechos mas voluminosos que en España... lo sé por amigas mias que me lo han contado que son de alli... que en general las chicas que se operan lo hacen para tener unos pechos grandes.

Yo lo hice para tener tetas, ya que antes tenia una 75-80. Lo mio era complejo, no capricho.No desearia sufrir dolores de espalda.

Me alegro por vosotras chicas, yo no hice mi comentario con maldad... "tripito" que es cuestión de gustos.... pero q ponerse menos de 400 no significa tener las tetas pequeñas...

Cuidaos mucho. un saludo para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook