Foro / Salud

Llevo 25 dias sin fumar y estoy contentísima!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 19:06
I
issrae_9564925
29/8/06 a las 19:38

Hola,bueno,hace tiempo escribí comentando que me ivan a operar y queria dejar de fumar porque no es bueno,sobretodo,para las cicatrices.
Me costó mucho hacerme a la idea,pero por fín,dos dias antes de mi operación,decidí no probar ni un cigarro mas.Yo pensaba que se me iva a hacer mucho mas dificil,pero para nada lo ha sido!!!Solo he tenido que asumir que debo dejar de fumar y desearlo con todas mis fuerzas.
Tambien he de decir que me ha venido muy bien estar en reposo,sin salir mucho,porque así me obligaba mas a no probar un cigarro,nisiquiera olerlo.
Ahora voy a tomar café (me pido otras bebidas para no tener la tentación de cafe-fumar)y veo a mis amigas,y bueno,intento no pensar mucho en el tabaco porque si no,alomejor me entran ganas pero me digo a mi misma que NO QUIERO VOLVER A FUMAR NUNCA!!
Una amiga me ofreció,insistiendome,y le dije que no,y estoy muy orgullosa de mi,que sin utilizar ningun tipo de sustitutivo,ni otra clase de ayudas,lo estoy consiguiendo porque no me apetece fumar.
Me da alegria pensar que ahora mis pulmones estarán muchisimo mejor y mi economia mejora porque ya no gasto los 8/10 euros que podia gastar en tabaco a la semana.

Desde aquí,animo a tod@s aquell@s que querais dejar de fumar porque es la sensación mas agradable que he podido sentir en mi vida!!

Ver también

A
altea_8056848
30/8/06 a las 17:11

Felicitaciones!!!
la verdad que te felicito! 25 días sin fumar es un logro muy grande! eso quiere decir que tienes muchas fuerza de voluntad y que indudablemnte puedes dejarlo para toda la vida..
Yo apenas llevo 3 días, y te confieso que me está costando mucho, pero en fin, estoy decidida a no tocarlo nunca jamás...
Debes sentirte orgullosa de ti misma por haberlo rechazado, y por saber que estás venciendo a ese ennemigo !!! estoy segura que en un tiempito más nos vamos a dar cuenta que hemos tomado la decisión más importante de nuestras vidas con respecto a nuestra salud..
Un beso y animo!

I
issrae_9564925
30/8/06 a las 19:06
En respuesta a altea_8056848

Felicitaciones!!!
la verdad que te felicito! 25 días sin fumar es un logro muy grande! eso quiere decir que tienes muchas fuerza de voluntad y que indudablemnte puedes dejarlo para toda la vida..
Yo apenas llevo 3 días, y te confieso que me está costando mucho, pero en fin, estoy decidida a no tocarlo nunca jamás...
Debes sentirte orgullosa de ti misma por haberlo rechazado, y por saber que estás venciendo a ese ennemigo !!! estoy segura que en un tiempito más nos vamos a dar cuenta que hemos tomado la decisión más importante de nuestras vidas con respecto a nuestra salud..
Un beso y animo!

Gracias luzdelmar!!
Espero que tú tb lo consigas,eso sí,no te obsesiones y estés dandole vueltas tdo el dia a el tabaco porque eso es peor.Si intentas no pensar en él,verás como es muy facil!!Yo intento no tomar café por ejemplo porque es algo a lo que relaciono el tabaco.La verdad que si,estoy muy orgullosa de mi misma por estar ganando esta batalla que tanto cuesta asumir jeje

Muchos ánimos para tí tb!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook