Foro / Salud

Llevo 13 horas del aumento de labios!!!! tengo fotos en abierto... con acido hialuronico... :

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 22:14
S
sadia_8664460
7/5/09 a las 11:22




HOLA, CHICAS!!!!!

AYER DIA 06/ 05 / 2009, SOBRE LAS 4 DE LA TARDE CON EL DR. AGUSTIN BLANCH , EN BARCELONA, ( ME OPERO HACE CASI 4 AÑOS DEL PECHO ) ME AUMENTO LOS LABIOS.

CON ACIDO HIALURONICO, EXPLICO: ME PUSO SOBRE LAS 3 MAS O MENOS UNA CREMA ANESTESIA, PARA QUE HICIERA SU EFECTO, LUEGO ME TUMBE EN LA CAMILLA Y COMENZO A RELLENAR CON LA JERENGA POCO A POCO EL GEL ISOTORICO DE LA CASA FORTELIS EXTRA, ESTA COMPUESTO DE HIALURONICO SODICO RETICULADO DE ORIGEN ANIMAL.
ME DIERON 5 PINCHAZOS ARRIBA Y DOS ABAJO, NOTAS COMO ENTRA EL GEL, TE VA QUEMANDO Y PRESIONANDO LA ENCIA, ES INCOMODO Y MOLESTO, PERO DURA 15 MINUTOS.

TENGO QUE IR UNA 2 VEZ PARA RETOCAR, AL FINALIZAR LA INFILTRACION ME PUSO GEL DE ALOE VERA Y FRIO CONJELADO, ME DIJO QUE SIGUIERA PUSIENDOME HIELO, BUENO UNA BOLSA DE GUISANTES, Y CADA HORA UN CACAO EN GEL. QUE TOMASE GELOCATIL, Y NADA MAS VIDA NORMAL.
DURANTE 48 HORAS VA ESTAR HINCHADO, SE VERA ZONAS CON MAS Y OTRAS CON MENOS PERO VOLVERIA TODO A ESTAR IGUALADO, ESO ES POR EL HINCHAZON. AHORA NO ME DUELE PERO ESTOY MOLESTA, LLEVO 13 HORAS Y NO ESTA EL LABIO CHULO.
OS DEJO MI ALBUN ABIERTO, SE LLAMA : LABIOS.

SALUDOS

Ver también

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 12:36

Hola

LOS LABIOS, FUERON 400EUROS.

SI AYER ANTES DE HACERME LO DE LOS LABIOS, HABLAMOS DEL PECHO, LLEVO ACTUALMENTE 260CC, POR SER DELGADA E PERDIDO FORMA, ASI QUE YA DECIDIMOS AYER, QUE ME VA A PONER 325CC, ASI AUMENTO UNA COPA, LLEVO UNA 90 JUSTA Y ASI LLEVARE UNA 90 C , COMPLETA, GANARE UN POCO MAS DE VOLUMEN, UN CENTTRIMETRO POR CADA LADO, INTERIOR Y EXTERIOR Y GANARE CANALILLO.

NO QUIERO PONERME MAS, YA QUE SOY MUY MENUDA Y ESTRECHA DE TORAX Y ME SALDRA MUCHO PECHO POR LOS LADOS, ASI QUE AYER CON MI CIRU, VIMOS QUE 325CC QUEDARA ESTUPENDAS.


UN ABRAZO

Y GRACIAS POR DECIR QUE LOS LABIOS ME HAN QUEDADO BIEN, AHORA FALTA QUE SE COLOQUEN, JEJEJEJE!!

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 13:15



QUERIDA AMIGA BELLA , CON AMOR PROPI, GEREROSA EN EDUCACION, BUEN GUSTO Y AMOR HACIA LOS DEMAS, TE E TOMADO NOTA RAPIDAMENTE DADO A TU ALTO NIVEL DE INTELIGENCIA Y CLASE, E PENSADO QUE UN GRAN CONSEJO A SI HAY QUE PONERLO EN PRACTICA, TE DE JO MI CORREO: ERESVANA@HOTMAIL.COM

ENVIAME UN CORREO URGENTE Y RAPIDAMENTE SIENDO TU MI AMIGA TE LO PONDRE EN PRACTICA.

SIN OTRO PARTICULAR APROVECHO PARA SALUDARTE.

UN GRAN PLACER HABER RECIBIDO TU CORREO, AMIGA BELLA INTELIGENTE.

UN ABRAZO

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 15:56

.
.

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 17:39

Siiii

opino como tu, falta un poco abajo, en el siguiente retoque.

no creo que me lo vuelba a repetir el año que viene.


gracias y saludos

S
sadia_8664460
7/5/09 a las 23:47

Album
mi albun se llama: labios

sin contra

ahora me operare de nuevo del pecho, cambio de protesis.
albun: que horror me han bajado

contra: se me van

saludos

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 9:51
En respuesta a sadia_8664460

Album
mi albun se llama: labios

sin contra

ahora me operare de nuevo del pecho, cambio de protesis.
albun: que horror me han bajado

contra: se me van

saludos


.

M
maddi_6205616
8/5/09 a las 11:04

Muy bonitos !
Te han quedado muy bien, y eso que aún o se ven los resultados por que primero estan hinchados y segundo por que siempre el resultado final es con el segundo retoque. Yo también me puse acido hialuronico en año pasado y te aseguro que a mi no se me notaba tanto como a ti así que aunque yo no queria nada exagerado si que me habria gustado algo más por eso en unos meses me lo volvere hacer pero esta vez buscare otro sitio

Veras que al final quedaras contenta y querras repetir, un saludo !!!!

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 21:10
En respuesta a maddi_6205616

Muy bonitos !
Te han quedado muy bien, y eso que aún o se ven los resultados por que primero estan hinchados y segundo por que siempre el resultado final es con el segundo retoque. Yo también me puse acido hialuronico en año pasado y te aseguro que a mi no se me notaba tanto como a ti así que aunque yo no queria nada exagerado si que me habria gustado algo más por eso en unos meses me lo volvere hacer pero esta vez buscare otro sitio

Veras que al final quedaras contenta y querras repetir, un saludo !!!!

Ok

gracias.

mañana sabado que llevare 3 dias del aumento, hare fotos de nuevo de como estan los labios ahora.

me han bajado por eso, bastante.
¿a ti te dolio '

saludos

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 21:11
En respuesta a maddi_6205616

Muy bonitos !
Te han quedado muy bien, y eso que aún o se ven los resultados por que primero estan hinchados y segundo por que siempre el resultado final es con el segundo retoque. Yo también me puse acido hialuronico en año pasado y te aseguro que a mi no se me notaba tanto como a ti así que aunque yo no queria nada exagerado si que me habria gustado algo más por eso en unos meses me lo volvere hacer pero esta vez buscare otro sitio

Veras que al final quedaras contenta y querras repetir, un saludo !!!!

Ok
gracias.

mañana sabado que llevare 3 dias del aumento, hare fotos de nuevo de como estan los labios ahora.

me han bajado por eso, bastante.
¿a ti te dolio ?

saludos

S
sadia_8664460
8/5/09 a las 21:11




graciassssssssssssssssssssssss

S
sadia_8664460
11/5/09 a las 15:40
En respuesta a maddi_6205616

Muy bonitos !
Te han quedado muy bien, y eso que aún o se ven los resultados por que primero estan hinchados y segundo por que siempre el resultado final es con el segundo retoque. Yo también me puse acido hialuronico en año pasado y te aseguro que a mi no se me notaba tanto como a ti así que aunque yo no queria nada exagerado si que me habria gustado algo más por eso en unos meses me lo volvere hacer pero esta vez buscare otro sitio

Veras que al final quedaras contenta y querras repetir, un saludo !!!!

Hola

no creo que repita, no me lo hare de nuevo.

me veo rara, me gustaba mas mi cara con mis labios, y pagas por sentir dolor y apenas tengo, y si que me molestan.


en fin, no se.

gracias

Z
zhour_8987442
23/5/09 a las 22:21
En respuesta a sadia_8664460



QUERIDA AMIGA BELLA , CON AMOR PROPI, GEREROSA EN EDUCACION, BUEN GUSTO Y AMOR HACIA LOS DEMAS, TE E TOMADO NOTA RAPIDAMENTE DADO A TU ALTO NIVEL DE INTELIGENCIA Y CLASE, E PENSADO QUE UN GRAN CONSEJO A SI HAY QUE PONERLO EN PRACTICA, TE DE JO MI CORREO: ERESVANA@HOTMAIL.COM

ENVIAME UN CORREO URGENTE Y RAPIDAMENTE SIENDO TU MI AMIGA TE LO PONDRE EN PRACTICA.

SIN OTRO PARTICULAR APROVECHO PARA SALUDARTE.

UN GRAN PLACER HABER RECIBIDO TU CORREO, AMIGA BELLA INTELIGENTE.

UN ABRAZO

Importante
Es importante que a estos mensajes no respondamos porque al fin y al cabo un ser infecto que acaba de salir del psiquiatrico lo que quiere es hacer amigos para entrener su mente sádica y esquizofrenica paranoide que tanto tiempo ha estado sola.

Lo que pasa es que el pobre ser se ha equivocado de foro. Este ser infecto que califica a una persona de monstruo sólo por ver sus labios es porque apuesto lo que sea, a que está acomplejado de lo feo que es e intenta hacerselo creer a los demás, por eso intenta buscar personas normales a las que intenta transformar con sus sierras electricas y demás en monstruos.El fin es que puedan parecerse fisicamente algo más a él y poder ser de esta forma, ser su amigo y no acomplejarse cuando salga con él.

Lo sentimos querido ser,sentimos pena por ti, subproducto de la sociedad, te has equivocado, tú sólo donde puedes hacer amigos es en el inframundo de los seres infectos como tú.

con amor para ti

A
an0N_942378199z
4/6/09 a las 14:32

Te quedaran perfectos!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar estás en unas de las mejores manos de Barcelona. Hace muchos años que lo conozco y no te preocupes, él siempre os acaba dejando "divinas".
Cualquier cambio facial tiene su proceso, primero la hinchazón, que ha de bajar para realmente realizar los retoques necesarios, y segundo, siempre nos vemos raras, son muchos años con unos labios y ahora nos hemos de acostumbrar a otros, y eso cambia toda nuestra fisonomía, pero cuando llegues al final y te acostumbres, estarás encantada.
Confia en Agustin

Un beso

G
gemma_8763742
4/6/09 a las 20:44

Hola!
Decirte q el año pasado me hice lo mismo (pero solo superior) y los primeros momentos tb lo pase mal, me notaba superrara y nada convencida, pero en cuanto pase unos 15 días ya verás como t gustan un montón y te lo notas mejor ...Yo ya estoy pensando en repetir en unas semanas!!!!

I
idoia_6528507
23/6/09 a las 22:21

Chicaaas!!! necesito ayuda urgenteee
Hace una semana me puse Radiesse en los surcos nasogenianos! el caso es q en el lado derecho muy bien y en el izquierdo es como si nada, me he puesto en dos ocasiones y sigue sin notarse! pues hace un par de dias se me ha inchado el lado izquierdo de la barbilla..no me duele ni me pica y al tocarme tiene el mismo tacto q q el producto inyectado :S es posible q se me haya desplazado del surco izq al costado izquierdo de la barbilla?? nose, estoy muy preocupada.. estoy leyendo en internet q se suelen desplazar si son productos procendentes de la siliconaa!!el caso es q ayer fui a la clinica y me dijeron q no es del producto!pero a mi no me ha pasado esto nunca y lo raro es q en el surco no tenga producto y me aparezca un bulto con liquido en el mismo lado de la barbilla..q puedo hacer??y lo peor de todo es q me han dicho q es una de las mejores clinicas de valencia :S espero q no hagan ese tipo de cosas porfavor!!

Z
zana_9049041
15/9/09 a las 19:45

Hinchazón y dolor con ácido hialurónico
Hola masiera5, llevo día y medio que me inflitré acido hialurónico en los labios. Me los hicieron sin anestesia y me dolió muchooooo y se me hinchó bastante, tanto que el ciru tuvo que para de inyectarme porque no sabía por donde meter. Me hizo todo el perfilado del superior y en inferior me dijo que solo metía en el centro y que en una segunda sesión me corregiría los fallos y meteia en el bermellón del superior. Lo cierto es que estoy horrorosa... con los labios superhinchados y deformes, no me gusta nada.
Los tuyos son perfectos, cuantos viales te pusiste? en el interior o perfil?
Que me recomiendas? estoy fatal, me da vergüenza salir de casa. Ayuda

S
sabina_9156415
3/3/10 a las 22:14
En respuesta a sadia_8664460

Hola

LOS LABIOS, FUERON 400EUROS.

SI AYER ANTES DE HACERME LO DE LOS LABIOS, HABLAMOS DEL PECHO, LLEVO ACTUALMENTE 260CC, POR SER DELGADA E PERDIDO FORMA, ASI QUE YA DECIDIMOS AYER, QUE ME VA A PONER 325CC, ASI AUMENTO UNA COPA, LLEVO UNA 90 JUSTA Y ASI LLEVARE UNA 90 C , COMPLETA, GANARE UN POCO MAS DE VOLUMEN, UN CENTTRIMETRO POR CADA LADO, INTERIOR Y EXTERIOR Y GANARE CANALILLO.

NO QUIERO PONERME MAS, YA QUE SOY MUY MENUDA Y ESTRECHA DE TORAX Y ME SALDRA MUCHO PECHO POR LOS LADOS, ASI QUE AYER CON MI CIRU, VIMOS QUE 325CC QUEDARA ESTUPENDAS.


UN ABRAZO

Y GRACIAS POR DECIR QUE LOS LABIOS ME HAN QUEDADO BIEN, AHORA FALTA QUE SE COLOQUEN, JEJEJEJE!!

Gracias noemí
me he infiltrado hace unas horas, tengo una inchazon que me preocupa ...gracias a tu testimonio me he kedado mucho mas trankila.espero ke me bajen¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir