Foro / Salud

Aumento de labios con ácido hialurónico, ayuda!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 6:48
A
an0N_841243299z
2/12/08 a las 19:34

Hola a todas, hace que no comentaba nada en el foro, hace una semana me aumente los labios con ácido hialurónico y me gustaría que me explicaran experiencias ya que tengo un bulto y me gustaría saber si este desaparecerá cuando se reabsorba, ademas no se si es normal o no pero los noto un poco duros y cuando les hago masajes para relajar la piel noto que me pican y me duelen, ¿es normal? la verdad es que me salieron varios morados y aun me duran, he leído que con el tiempo cuando se reabsorbe como el labio a aumentado luego salen arruguitas, ¿es eso cierto?, por favor explicarme cosas.

Gracias, y muchos besitos y saludos para todas.

Ver también

Y
yeny_5966845
5/12/08 a las 18:13

Hola mayzay
Yo me puesto tambien acido hialuronico hace tres dias y tambien tengo bultitos zonas moradas y duras ,a mi tambien me queman si los muebo mucho y todo esto se lo pregunte a mi medica y me dijo ke ni me preocupase ke es normal y la verdad ke toy muy contenta ya no vuelvo a tener esos labios finos y feos ke tenia antes jiji..Un saludo

D
dinora_5283554
5/12/08 a las 18:41

Hola mayzay !!
Yo me infiltré ácido hialuroníco en los labios la primera en Abril. Me la han tenido que repetir 3 veces más y aún así se me nota muy poco, solo se me nota un poco el perfilado. Yo no he oido nunca que después que se reasorba salgan arruguitas..
Cuanto te costó a tí?
Bsss

E
emili_7954371
5/12/08 a las 21:58
En respuesta a yeny_5966845

Hola mayzay
Yo me puesto tambien acido hialuronico hace tres dias y tambien tengo bultitos zonas moradas y duras ,a mi tambien me queman si los muebo mucho y todo esto se lo pregunte a mi medica y me dijo ke ni me preocupase ke es normal y la verdad ke toy muy contenta ya no vuelvo a tener esos labios finos y feos ke tenia antes jiji..Un saludo

Hola
No te preocupes lo de los bultitos y el picor es normal, pasada una semana ya no se notara. Yo me lo puse hace un año aproximadamanrte, pero la verdad es que no volvveria ha hacerlo, porque el medico cuando me los puso no me explico que se me hincharian tanto y pase dos dias llorando, al 4 dia estaban ya bien.
Asi que animo y yaveras que es tan solo transitorio!!!
Un saludo
Marga

A
an0N_841243299z
6/12/08 a las 23:03
En respuesta a dinora_5283554

Hola mayzay !!
Yo me infiltré ácido hialuroníco en los labios la primera en Abril. Me la han tenido que repetir 3 veces más y aún así se me nota muy poco, solo se me nota un poco el perfilado. Yo no he oido nunca que después que se reasorba salgan arruguitas..
Cuanto te costó a tí?
Bsss

Hola
a mi me costo 370 euros, la verdad es que me han puesto poco es mas bien discreto pero si que se me nota, todos los que me conocen dicen que me ha cambiado la cara y la verdad es que me he acostumbrado a verme así y ahora me encanta.

Besitos.

A
alanis_6516960
3/1/09 a las 6:28

Aumento de labios
no te preocupes, te puedes hacer masajes, no te debes colocar nada frio ni caliente,o te puedes hacer secciones de ultrasonido, yo me aumente los labios vaginales y me quedaron espectaculares, y no he sentido ningun efecto, debes ir primero que todo a un lugar especializado, cuentamen como sigues : doris

S
sabra_9685540
3/1/09 a las 16:21

Masiera5
Tia me encanta como te han kedado los labis, supernaturales, donde te los has hecho??

Besos

S
suyapa_5602772
10/6/10 a las 8:16

Info de aumento de labios
Hola a todas, tengo una duda,, me hize el martes el aumento de labios, pero tengo que volver el dia 29, mi pregunta es, que si puedo fumar o si tiene que pasar un cierto tiempo hasta que se ponga todo en su sitio. ayer no fue en todo el día, pero hoy ya he fumado un cigarro, y la doctora me dijo que mejor no fumara, pero bueno que te van a aconsejar ellas,,,, supongo que en 24 horas ya se debe poner todo en su sitio no??, yo por suerte no tengo ningún morado, también tengo que decir que me dio tres pinchazos,, el día 29 quiero que me ponga más... espero respuestas.
gracias y saludos.

A
an0N_567076599z
10/6/10 a las 8:21

Normal
Yo creo que un bulto es normal, no te preocupes, desaparece con el tiempo.........

A
an0N_690945599z
11/2/12 a las 23:05

Te han quedado
MURRICOSH te han quedado genial, duele mucho respondeme en privado por favor, dime cuanto tiempo tardan en hacerlo, todos los detalles que puedas.
Gracias.

J
jiao_6121664
11/6/16 a las 6:48

Ácido hialuronico
Este procedimiento lo debe hacer un Odontologo ya que es quien sabe de este tema perfectamente y esto se reabsorbe es biocompatible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir