Foro / Salud

Labios con acido hialuronico

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 21:58
K
kady_10030932
9/4/09 a las :20

Hola estoy pensando en pincharme acido hialuronico en los labios pero solo para dale un poco de relieve y queri preguntar algien los tenga;
Duele mucho?
Durante cuanto tiempo no puedes salir a la calle porque estan los labios moraitos o hinchados?
Cuanto suele durar?
Me podeis pasr fotillos?
Gracias a las chicas que puedan ayudarme

Ver también

E
ely_6937640
9/4/09 a las 2:32

No te lo aconsejo
esto no te va durar mas de 1 año o un pokito mas piensa en colageno o otra cosa no duele muhco a mi se me hincharon los labios pero no tenia mora tones solo una pequeña manchita yo llevo 1año i medio i ya casi no se me nota esoy pensando en ponerme colageno tu lo que queres pero informate bien te vas a gastar el dinero para nada besos

K
kady_10030932
9/4/09 a las 15:43


Up

K
kady_10030932
9/4/09 a las 21:03


up

A
an0N_801329299z
10/4/09 a las 13:00

Yo los llevo siempre de acido hialuronico pero hay que ver la marca
Yo me pongo siempre el perfil porque a mi me gustan "patito", y me los ponen de Revanesse Ultra. Me dan las etiquetas del producto y me llevo todo tipo de garantías. Me los he puesto en muchos sitios pero donde mejor me han quedado ha sido en Alicante en Clínica Caredent 966350713, con diferencia, me cuestan 299 euros y estoy encantada. Al día siguiente ya estoy bien. La inflamacion me dura un par de horas. Me ponen anestesia y no te enteras del dolor. No es inflamación es que aparentas que te has puesto más cantidad de labios pero estás bien. Una vez me salió un pequeñísimo moradito pero me puse una crema y se me quitó.

K
kady_10030932
10/4/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_801329299z

Yo los llevo siempre de acido hialuronico pero hay que ver la marca
Yo me pongo siempre el perfil porque a mi me gustan "patito", y me los ponen de Revanesse Ultra. Me dan las etiquetas del producto y me llevo todo tipo de garantías. Me los he puesto en muchos sitios pero donde mejor me han quedado ha sido en Alicante en Clínica Caredent 966350713, con diferencia, me cuestan 299 euros y estoy encantada. Al día siguiente ya estoy bien. La inflamacion me dura un par de horas. Me ponen anestesia y no te enteras del dolor. No es inflamación es que aparentas que te has puesto más cantidad de labios pero estás bien. Una vez me salió un pequeñísimo moradito pero me puse una crema y se me quitó.

Teneis fotos?
Gracias a las que habeis contestado, me gustaria preguntaros si la gente os nota lo de los labios o es algo que queda muy discreto. Si noos importa y teneis album me gustaria verlo.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook