Foro / Salud

Ayuda! relleno de labios con acido hialuronico en madrid, quien lo hace???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:56
A
an0N_974520399z
3/2/10 a las 15:13

Hola chicas, ya estoy decidida a operarme de rino y lipo, y acto seguido de hacerme esto, me quiero rellenar los labios con acido hialuronico, sabeis de alguien que los ponga bien en Madrid?? y que sea ese producto?? porque luego hay muchos por ahi, que a saber que te inyectan... Gracias!

Ver también

A
an0N_974520399z
4/2/10 a las 14:45

Gracias masiera5
Muchas gracias por tu respuesta Masiera5!! Tu te los pusiste en Madrid??? La nariz tambien te la operaste en Madrid? Yo si todas las pruebas salen bien (las tengo la semana que viene) me opero el día 24

O
olga_9036433
6/2/10 a las 21:37

Acido hialurónico
Yo acompañe a una amiga a la consulta de la Dra. Campanari porque yo me hice una liposucción con ella y quedé encantada, le puso hialurónico a mi amiga en los labios y tardó 10 minutos y mi amiga quedó encantada.
Tiene mucho gusto y es muy profesional. :

S
surine_9352055
12/9/11 a las 17:56

Yo me puse el hialuronico en lo labios en madrid
¡Hola!

Yo no me he operado pero si me he "arreglado " los labios.

He sido fumadora y eso estropea mucho el contorno de los labios y a mi edad, no lo iba a dejar así que investige porque lo quería natural y oye encontré una clínica fenomenal se llama centro medico rusiñol, en la web encuentras todos los datos www.rusinol.com

Usan el hialuronico de filorga el XHA3 (que me dieron la etiqueta con el codigo), dura alrededor de un año y a mi me durá algo más porque siempre me estoy hidratando los labios y poniendo gloss y así no los llevo secos.

El caso es que he visto tu post y si buscas ponerte hialuronico en Madrid pasate por la clínica donde me lo hice yo y pregunta.

Yo estoy pensando en ponerme algo de botox en ele entrecejo y todo.

Animo y ya veras que bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir