Foro / Salud

Liposuccion y culo caído?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:58
A
apanda_f275bcz
26/2/06 a las 21:54

yo me la hice hace ya 5 años, y siempre tuve una duda..despues de la liposuccion os veis el culo mas caido?

yo es q no tngo muchas fotos de antes donde se me vea bien, pero me da la impresion de que al quitar grasa del muslo y de la cartuchera, el culo tiene menos "tirantez" lateral y cae, me veo la curva del culete como caída,
os pasa a todas?? o son paranoias mias?

gracias y besos a todas

Ver también

A
apanda_f275bcz
28/2/06 a las 22:21

Lo subo
lo subo

M
mehak_9455875
1/3/06 a las 6:00

No se si esto pasa
pero lo que se es que ahora cuando te hacen la lipo te inyectan de tu propia grasa en las nalgas y se ve divino...

A
apanda_f275bcz
4/3/06 a las 20:45
En respuesta a apanda_f275bcz

Lo subo
lo subo

Te lo hicieron a ti eso?
de donde eres? stoy interesada en eso que dices, y qisiera saber si una vez te inyectan la grasa en los gluteos, cuanto tiempo dura el resultado,
es para toda la vida? o dura solo un tiempo?

gracias

M
mehak_9455875
4/3/06 a las 21:06
En respuesta a apanda_f275bcz

Te lo hicieron a ti eso?
de donde eres? stoy interesada en eso que dices, y qisiera saber si una vez te inyectan la grasa en los gluteos, cuanto tiempo dura el resultado,
es para toda la vida? o dura solo un tiempo?

gracias

Bueno yo soy
de colombia...el ano pasado vi muchas mujeres con esta cirugia en mi pais y una de ellas mi hermana, se ve divino. ..la grasa que te inyectan es de tu mismo cuerpo al sacarla en la lipo la pasan a tus nalgas y bueno realmente no se si es para toda la vida lo que si se es que queda precioso ...por que vi muchas muchas mujeres en mis postoperatorios cuando me hacia los masajes de mis senos...las nalgas se levantan mucho y queda mas redondita y mas grande...esta es la cirugia de moda en mi pais...y por los resultados que vi estaba muy tentada solo que no llevaba el dinero suficiente (estoy radicada en USA) y le tengo algo de temor a hacerme una liposuccion,, quizas mas adelante me la haga...si pierdo el temor...

A
adhara_5369567
5/3/06 a las 19:00
En respuesta a apanda_f275bcz

Te lo hicieron a ti eso?
de donde eres? stoy interesada en eso que dices, y qisiera saber si una vez te inyectan la grasa en los gluteos, cuanto tiempo dura el resultado,
es para toda la vida? o dura solo un tiempo?

gracias

Dr. lopez pita
hola shakira, revisando los post he visto que hace meses pedías referencias del Dr. Lopez Pita. Yo soy de Pontevedra y estoy pensando en operarme de mama tuberosa ¿llegaste a averiguar algo de este cirujano?

A
apanda_f275bcz
5/3/06 a las 21:15
En respuesta a adhara_5369567

Dr. lopez pita
hola shakira, revisando los post he visto que hace meses pedías referencias del Dr. Lopez Pita. Yo soy de Pontevedra y estoy pensando en operarme de mama tuberosa ¿llegaste a averiguar algo de este cirujano?

No me gusta hablar mal pero..
yo fui a consulta para hacerme retoques de una lipo q me hice cd era jovencita, y la verdad no me dio buena impresion.
no tiene mucho tacto, fumando en la consulta...
no te lo recomiendo.
para pechos, el mejor es arquero, en vigo tb. aunque es bastante mas caro, pero merece la pena.
besos.

A
apanda_f275bcz
5/3/06 a las 21:21
En respuesta a mehak_9455875

Bueno yo soy
de colombia...el ano pasado vi muchas mujeres con esta cirugia en mi pais y una de ellas mi hermana, se ve divino. ..la grasa que te inyectan es de tu mismo cuerpo al sacarla en la lipo la pasan a tus nalgas y bueno realmente no se si es para toda la vida lo que si se es que queda precioso ...por que vi muchas muchas mujeres en mis postoperatorios cuando me hacia los masajes de mis senos...las nalgas se levantan mucho y queda mas redondita y mas grande...esta es la cirugia de moda en mi pais...y por los resultados que vi estaba muy tentada solo que no llevaba el dinero suficiente (estoy radicada en USA) y le tengo algo de temor a hacerme una liposuccion,, quizas mas adelante me la haga...si pierdo el temor...

En españa creo q no se hace mucho..
de todas formas yo ya nada, pq la lipo ya sta hecha.
de lo poco que se, tengo entendido que no dura toda la vida, q luego el cuerpo reabsorve gran parte de esa grasa, y que incluso se puede reabsorver de manera irregular con el paso del tiempo, quedando la piel desigual.....
en fin gracias x la informacion
besos

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 21:58

Que curioso
osea te inyestan la grase que te quitan jamas lo habia oido, mi tia se hizo una lipo y la verdad no le oido nada de eso, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir