Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 16:56
F
fanny_6303068
28/11/05 a las 19:33

Hola! Soy nueva en este foro y me ha encantado la verdad. Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce una clínica de liposucción en Sevilla. Un saludo

Ver también

R
rute_6030314
13/1/08 a las 23:25

Daniela
si yo conosno no solo una clinica y si un cirurjano bonissimo q llama dr.luis alberto jurado lobo,yo hice con el 2 intervenciones las cuales me han salido muy bien,yo hice hace 9 meses una lipoabdominoplastia y hace tan solo 2 dias una lipo de caderas y gluteos.Él esta en la clinica Nisa de sevilla aljarafe. Un saludo

E
edilia_9681239
2/10/08 a las 1:45
En respuesta a rute_6030314

Daniela
si yo conosno no solo una clinica y si un cirurjano bonissimo q llama dr.luis alberto jurado lobo,yo hice con el 2 intervenciones las cuales me han salido muy bien,yo hice hace 9 meses una lipoabdominoplastia y hace tan solo 2 dias una lipo de caderas y gluteos.Él esta en la clinica Nisa de sevilla aljarafe. Un saludo

Money money
Hola Daniela, podrias si no es mucho preguntar del tema del dinero, si depende de la cantidad de grasa o es una cantidad fija o como va?? Gracias, estoy muy animada, pero lo que me hecha para atras es el money. Un saludo

Y
yazza_7410450
20/4/11 a las 16:56

Liposuccion
Hola, soy nueva en este foro estoy planteandome hacerme una liposuccion y me gustaria que me contarais vuestra esxperiencias ,e seria de mucha ayuda. y si alguna sabe de una buena clinica en barcelona. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir