Foro / Salud

Lipo en tobillos y rodillas

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 16:57
C
cyra_5712515
26/3/07 a las 2:01

alguien se lo ha hecho? Busco informacion

Ver también

I
irela_726247
26/3/07 a las 12:36

Lipo en tobillos
Yo me hice hace un mes y medio lipo de tobillos y rodillas con un ciru de Madrid, y muy bien, si necesitas saber, aquí estoy.

C
cyra_5712515
27/3/07 a las 17:25

Tobillos y rodillas
Pues queria saber que tal te han quedado, principalmente, si me opero es para ver un buen resultado, y por eso queria saber si a ti te ha merecido la pena y el resultado es lo que tu esperabas despues de la operacion.
tambien si te fue doloroso el despues de, y cuanto te costo, y donde te lo hiziste, y en fin todo.
gracias por tu ayuda.

H
hajnal_6295761
12/4/07 a las :51
En respuesta a irela_726247

Lipo en tobillos
Yo me hice hace un mes y medio lipo de tobillos y rodillas con un ciru de Madrid, y muy bien, si necesitas saber, aquí estoy.

Plse ayuda!!
hola astur he visto que te has operado tobillo y rodillas con el dtr chamosa, yo soy de barcelona y tengo cita con el la semana que viene en madrid.. cuentame que tal te fue y si tienes album de fotos me encantaria poder verlo.
Muchas gracias!!

Z
zivile_5664921
15/4/07 a las 22:58
En respuesta a irela_726247

Lipo en tobillos
Yo me hice hace un mes y medio lipo de tobillos y rodillas con un ciru de Madrid, y muy bien, si necesitas saber, aquí estoy.

Yo tambien quiero operarme tobillos
hola astur36 me gustaria que me contaras si ha merecido la pena, si se va notando ya la diferencia. yo ya tengo cita para el martes con el dr baena y me gustaria intercambiar impresiones con alguien que se haya operado de esa zona, y que me contaras todos los detalles.
un besote

C
cyra_5712515
19/4/07 a las 15:55
En respuesta a irela_726247

Lipo en tobillos
Yo me hice hace un mes y medio lipo de tobillos y rodillas con un ciru de Madrid, y muy bien, si necesitas saber, aquí estoy.

Tobillos y rodillas
Hola astur
mi pregunta es si tienes fotos para ver la diferencia del antes y el despues, es para ver si me merece la pena.
Te lo agradeceria
muchas graciass

Z
zivile_5664921
23/4/07 a las 10:55
En respuesta a hajnal_6295761

Plse ayuda!!
hola astur he visto que te has operado tobillo y rodillas con el dtr chamosa, yo soy de barcelona y tengo cita con el la semana que viene en madrid.. cuentame que tal te fue y si tienes album de fotos me encantaria poder verlo.
Muchas gracias!!

Liposuccion tobillos valencia
Ya he visitado a dr. Baena y me ha gustado mucho su trato, lo único que me para bastante es que no tiene mucha experiencia en este tipo de operaciones, si alguien se ha operado de rodilla para abajo en valencia, porfa que diga con que cirujano y precio, un saludo a todas.

I
irela_726247
23/4/07 a las 11:23
En respuesta a cyra_5712515

Tobillos y rodillas
Hola astur
mi pregunta es si tienes fotos para ver la diferencia del antes y el despues, es para ver si me merece la pena.
Te lo agradeceria
muchas graciass

Lipo de tobillos
No tengo fotos para ver la diferencia, mi ciru no me las dio, en cuanto vaya a revisión se las pido. La diferencia sin duda es notable porque mi pierna era recta y ahora tengo forma.

I
irela_726247
23/4/07 a las 11:26
En respuesta a hajnal_6295761

Plse ayuda!!
hola astur he visto que te has operado tobillo y rodillas con el dtr chamosa, yo soy de barcelona y tengo cita con el la semana que viene en madrid.. cuentame que tal te fue y si tienes album de fotos me encantaria poder verlo.
Muchas gracias!!

Hola
Me fue muy bien, ya veras como es una persona muy campechana, él es muy claro y te dice lo que puede y no puede hacer, es realista que es lo más importante. Ya me cuentas.

F
flores_8698674
23/4/07 a las 17:47
En respuesta a zivile_5664921

Liposuccion tobillos valencia
Ya he visitado a dr. Baena y me ha gustado mucho su trato, lo único que me para bastante es que no tiene mucha experiencia en este tipo de operaciones, si alguien se ha operado de rodilla para abajo en valencia, porfa que diga con que cirujano y precio, un saludo a todas.

No recomendable
yo no se operando rodillas..pero en rinoplastia es nulo, un 0!!!!
el trato muy bueno, te encandila y no para de reirse para caer bien, pero como profesional es un desastre.
yo te recomiendo que visites a otros cirujanos...

A
ainere_8710768
4/6/07 a las 11:34

Operación en bcn y resultados
Hola una pregunta..te han quitado mucha grasas o eres más bien delgada? Es que yo soy delgadita, proporcionada..lo unico que tengo solo unos tobillos grandes y me gustaría operarme, lo que me da bastante miedo, porque me pregunto..si no hay grasa..que me quitarán?

A
an0N_718241699z
9/6/07 a las 16:57
En respuesta a irela_726247

Lipo de tobillos
No tengo fotos para ver la diferencia, mi ciru no me las dio, en cuanto vaya a revisión se las pido. La diferencia sin duda es notable porque mi pierna era recta y ahora tengo forma.

Informacion
ola queira saber precio y recuperacion??? k tal todo?? mejor epok para acerselo?? gracias wapa, bsbbsbsbsb...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook