En respuesta a bilali_8117926
Tobillos
Hola Rosa. Así que los problemas en las rodillas y tobillos son de mujeres, no??? Bravo por tu médico. Mira, la condromalacia puede estar provocada por numerosos factores: algún deporte que hayas practicado, debilidad en la musculatura del cuadriceps, mala pisada, ... Por lo que comentas parece que tienes cierta hiperlaxitud en tu musculatura y sistema ligamentario. El problema de la forma de pisar, efectivamente puede estar provocado por que no plantes bien el pie, pero también porque tengas alguna disfunción en la cadera. Habría que hacerte un estudio postural completo, desde los pies a la cabeza y recomendarte ejercicios de potenciación y estiramientos de las zonas afectadas. En Londres hay buenos osteopatas, ¿porque no te pasas a ver a alguno? Saludos.
Tobillos
Hola,
muchas gracias Verastu por tus consejos. La verdad es que tengo una cadera mas alta que la otra solo son 8milimetros pero no se si fue el torpe del medico o de quien lo que se es que me tuvieron 8 annos con la plantilla en el pie equivocado, asi que supongo eso fue lo que me fastidio la rodilla ya del todo.
un saludo
Rosa