Foro / Salud

Tobillos hinchados

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 18:26
A
anqi_8489690
13/9/03 a las 13:26

A ver si me podéis ayudar. Tengo los tobillos bastante gorditos y el hueso es bastante redondo. No sé a qué se debe el que sean así, pero me gustaría tenerlos más finos. Además, se me hinchan a la menor ocasión: sólo los veo más o menos bien nada más levantarme. Al poco tiempo ya están más hinchados y peor cuanto más tiempo pasa. En verano es horrible, porque los pies también se enrojecen. Cuando no descanso lo suficiente, también se hinchan mucho.
Me he hecho análisis para ver si era por retención de líquidos, pero no salió nada a destacar. Yo supongo que la circulación tendrá algo que ver, pero... ¿tan mal la tengo? A mí no me duelen las piernas, ni me pesan como a otras personas... aunque sí tengo varices.

¿Alguien me puede ayudar con algún ejercicio, tratamiento, crema o consejo? Estoy muy acomplejada, nunca llevo falda y siempre escondo los pies cuando estoy con gente.

Gracias.

Ver también

B
belia_9088852
14/9/03 a las 14:47

Remedios caseros
Si ya te revisó el medico, pues no debe ser nada grave. Siempre hay cosillas molestas para las que la medicina no tiene solución, pero al menos tienes algunos remedios caseros que mejoran el problema.

Para mejorar la circulación , tomar cada día 3 perlas de Aceite de Onagra con el desayuno. Bañar los pies y las piernas con agua fría , tal como sale del grifo), al final de la ducha y tomar 2 cápsulas en el comida y en la cena de Ginkgo Biloba. Esto s lo que yo hago y me va bien.
Otra cosa que podrías hacer es subir los pies de la cama unos 5 centímetros, poniendo un taco de madera debajo de las patas. Te levantarás más deshinchada.

Si con esto no mejoras habría que pensar que el problema son en tus riñones, que a veces trabajan mal, pero eso ya es el médico quien te lo debe decir.

A
anqi_8489690
17/9/03 a las 18:26
En respuesta a belia_9088852

Remedios caseros
Si ya te revisó el medico, pues no debe ser nada grave. Siempre hay cosillas molestas para las que la medicina no tiene solución, pero al menos tienes algunos remedios caseros que mejoran el problema.

Para mejorar la circulación , tomar cada día 3 perlas de Aceite de Onagra con el desayuno. Bañar los pies y las piernas con agua fría , tal como sale del grifo), al final de la ducha y tomar 2 cápsulas en el comida y en la cena de Ginkgo Biloba. Esto s lo que yo hago y me va bien.
Otra cosa que podrías hacer es subir los pies de la cama unos 5 centímetros, poniendo un taco de madera debajo de las patas. Te levantarás más deshinchada.

Si con esto no mejoras habría que pensar que el problema son en tus riñones, que a veces trabajan mal, pero eso ya es el médico quien te lo debe decir.

Gracias y aclaración
Gracias por tu contestación, aunque todo eso ya lo hago más o menos (yo tomo vid roja, no sé si será peor que lo que tú dices).
Sin embargo, me he quedado un poco extrañada con lo que comentas de los riñones. Hasta ahora nadie me había dicho que el problema pudiera derivar de ahí. ¿Podrías detallarme un poco más?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir