Foro / Salud

Lipo en clinica menorca

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 9:36
M
midori_9149660
6/7/10 a las 14:30

Alguna se ha hecho lipo en esta clínica. Por favor contarme experiencia, tengo pensado hacermela a finales de septiembre ó primeros de octubre.
Gracias

Ver también

C
connie_6053734
6/7/10 a las 14:38

De donde??
hay mas d una clinica menorca... di la ciudad asi podremos ayudarte mas...

M
midori_9149660
7/7/10 a las 12:25

Por favor
La Menorca es de Madrid

M
midori_9149660
8/7/10 a las 12:44

Peroooooooooo
alguin tiene algo en contra de mi? He hecho varias preguntas sobre la lipo y nadie me contesta...............uff

A
an0N_619088699z
8/7/10 a las 13:09

Hola rosy
yo me hice la lipo en mayo y todo muy bien, yo te recomiendo la clinica pero también te recomiendo q te la haga ángel martín q aparte de director y dueño de las clínicas es el mejor en este campo, a mi me quito tooooodaaaa la grasa q me podía quitar y tiene una manera especial de hacerlo para evitar la flacidez, bueno si quieres saber algo más me preguntas, un beso y suerte

M
midori_9149660
8/7/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_619088699z

Hola rosy
yo me hice la lipo en mayo y todo muy bien, yo te recomiendo la clinica pero también te recomiendo q te la haga ángel martín q aparte de director y dueño de las clínicas es el mejor en este campo, a mi me quito tooooodaaaa la grasa q me podía quitar y tiene una manera especial de hacerlo para evitar la flacidez, bueno si quieres saber algo más me preguntas, un beso y suerte

Graciassssssssss
Al fin alguien me contesta, y encima te la hiciste allí....
Yo ya he tenido la 1 visita, pero con el dr. Linares, tú crees que habrá mucha diferencia entre uno y otro?
De qué zona te la hiciste? es dolorosa, cuanto tardaste en recuperarte? bueno para poder incorporare al trabajo? Bueno en general que me cuentes de todo, si no te importa, y si no es indiscrección, por cuanto te salío?

Mil gracias
Besitos

K
keisy_5486990
8/7/10 a las 15:53

Hola
Yo me he echo la lipo y me han puesto un poco de grasa en los gluteos, tambien con el doctor Angel Martín, me la he hecho hace un mes, todavia llevo la faja, aunque ya solo unas 12 horas, si tienes alguna pregunta, ya sabes.

M
midori_9149660
9/7/10 a las 9:36
En respuesta a keisy_5486990

Hola
Yo me he echo la lipo y me han puesto un poco de grasa en los gluteos, tambien con el doctor Angel Martín, me la he hecho hace un mes, todavia llevo la faja, aunque ya solo unas 12 horas, si tienes alguna pregunta, ya sabes.

Gracias..........
Y qué tal va todo? yo había pensado lo de la grasa en los gluteos pero..... uff me da un poco de miedo, así que le pedí q me ponga un poquito en los labios.
Tú sabes aldo del dr. Linares? Cuanto has tardado en volver al trabajo? y precio?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir