Foro / Salud

Laserlipolisis / hidrolipoclasia

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 23:08
L
louiza_8349234
12/4/10 a las 18:18

alguien que se haya hecho una de estas tecnicas y pueda aportar informacion, sobre centro y profesionales con garantias. Precios?

Ver también

S
souria_6106245
12/4/10 a las 22:32

Hidrolipoclasia
Hola , no se de dnde eres , pro en Tarragona esta el Dr Ornosa y tengo buenas referencias , yo ya fui a su primera visita y me dio muy buena impresión , me dedico bastante tiempo y la verdad es que me dio mucha confianza , hablo de la Hidrolipoclasia , el precio supongo que depende de todo un poco , pero mas o menos suele ser de 1.200 euros , al menos ese fué el que me dio a mi .
Espero haberte ayudado en algo !!!
Ciao

A
aglae_5334911
12/4/10 a las 23:21

Hola
laser por lo visto no va bien aún, esta dando fallos, eso me dijo mi cirujano
lo otro, es la liposucción que se está realizando ahora, que te inyecta líquido para mover la grasa y luego sale todo
a mi me lo va a hacer con anestesia general, me quitan del abdomen y flancos unos 2 litros y de las cartucheras 1,5.
con 1 noche en hospital y 4 masajes psteriores
me lo quiero hacer en la clinica quiron de malaga, estoy esperando las vacaciones de los nenes

estamos en contacto, un saludo

E
elza_7889268
19/4/10 a las 16:55
En respuesta a souria_6106245

Hidrolipoclasia
Hola , no se de dnde eres , pro en Tarragona esta el Dr Ornosa y tengo buenas referencias , yo ya fui a su primera visita y me dio muy buena impresión , me dedico bastante tiempo y la verdad es que me dio mucha confianza , hablo de la Hidrolipoclasia , el precio supongo que depende de todo un poco , pero mas o menos suele ser de 1.200 euros , al menos ese fué el que me dio a mi .
Espero haberte ayudado en algo !!!
Ciao

Hidrolipoclasia ultrasónica
Hola, wooman32, quería decirte que el Dr. Ornosa es el mismo que lo hace en Sants Institut, lo que pasa es que tres días está en Sants Institut en Barcelona y los demás los dedica a su clínica de Tarragona.

B
bana_5886788
19/7/10 a las 23:08
En respuesta a souria_6106245

Hidrolipoclasia
Hola , no se de dnde eres , pro en Tarragona esta el Dr Ornosa y tengo buenas referencias , yo ya fui a su primera visita y me dio muy buena impresión , me dedico bastante tiempo y la verdad es que me dio mucha confianza , hablo de la Hidrolipoclasia , el precio supongo que depende de todo un poco , pero mas o menos suele ser de 1.200 euros , al menos ese fué el que me dio a mi .
Espero haberte ayudado en algo !!!
Ciao

Hidrolipoclasia
Hola, woman32, he visto tu post y imagino que ya habras hecho el tratamiento puesto que ya hace algun tiempo que lo escribiste. Quisiera saber que tal te ha ido, los resultados que has tenido. tu experiencia vaya.
Y si alguna quiere aportar su experiencia lo agradeceria mucho.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir