Foro / Salud

Laserlipólisis (liposucción láser). alguien se la ha realizado?o alguien de sevilla?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 18:46
T
toma_9112427
25/5/09 a las 9:24

Hola chicas!!

Acabo de leer sobre la laserlipólisis y la verdad es que me ha interesado bastante.

En comparación con la liposucción normal, por lo que he leído, es muchísimo mejor, pues no te tienen que sacar la grasa tan a lo brusco y solo utilizan anestesia local, no general, e intentan que el tejido no se quede colgón despues de haber bajado columen.

Alguien se la ha realizado? Cómo se elimina la grasa mediante la orina?

Alguien se la ha hecho en Sevilla?.

Aconsejadme, por favor.

Muchísimas gracias.

Ver también

M
miruna_7238044
13/8/09 a las 1:26

No por favor no lo hagan amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES KARINA Y YO YA ME REALICE ESTA MALDITA OPERACION Y DIGO MALDITA OPERACION POR Q ME TOCO UN MEDICO DE LO PEOR YA DESPUES M ENTERE Q YA HAN MUERTO 3 PERSONAS POR INFECCIONES, ESTE DOCTORCITO Q PARA COMENZAR ES GASTROENTEROLOGO, Y VOY A DECIR SU NOMBRE ES EL DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS Y ESTA EN LA CALLE DE SAN FRANCISCO 1626 7 PISO Y TIENE OTRO CONSULTORIO EN CUERNAVACA MORELOS, AMIGAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO VAYAN AL MENOS CON EL NO SABEN COMO ME MANOSEO, Y YO AL MENOS ME MOVIA PARA Q SE DIERA CUENTA Y EL MAS SE APROVECHABA DICIENDOME Q ERA PARTE DE LA EXPLORACION PERO AMIGAS UD SABEN CUANDO LAS ESTAN TOCANDO EN MAL PLAN TAMBIEN EL MUY CINICO TODAVIA SE PONE HABLAR DE CRISTIANISMO!!!!!!!!!!! NO .FUE NEFASTO,FUE UN MAL SUEÑO POR FIN ME CONVENCIO POR EL PRECIO Y POR TODAS LAS PROMESAS Q HABIA DICHO DEL TRATAMIENTO ESTE SEÑOR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ANESTECIAR, Y LUEGO M METIO UNA PUNTA METALICA CON LO QUE SENTIA Q ME ESTABA DESBARATANDO POR DENTRO, AL FIN TERMINO Y ME FAJO,CON UNA FAJA Q DESPUES ENCONTRE EN CV DIRECTO A MITAD DE PRECIO, ME MANDO CON SUS MASAJISTAS QUE BUENO PARA Q LES PLATICO ES LA MISMA SECRETARIA, Y UNA ASISTENTE, EN FIN QUEDE TODA FALCIDA Y TODA QUELOIDE ASI M DIJO MI DERMATOLOGO , LA DIETA Q ME MANDO FUE POR TRES MESES, UNA VEZ ME DESMAYE EN LA CALLE POR FALTA DE AZUCAR, GRACIAS A SU EQUIPO DE TRABAJO, LA ... DE SU NUTRIOLOGA, Q NO SABE MAS Q HACER TORTAS Y YOGOURTHS, BUENO AHORA PARA QUEDAR BIEN ME SALE EN 35,000 PESOS Y ESTE PSEUDO MEDICO NO QUIERE REGRESAR EL DINERO Y DESPUES Y PARA FINALIZAR ME ENTERE Q EN SU PRACTICA SE LE MURIO UN PACIENTE Y TUVIERON Q INDEMNIZAR A LA FAMILIA PARA Q NO LO METIERAN ALA CARCEL AMIGAS M DESPIDO MUY MOLESTA POR ESTE TIPO DE DOCTORCITOS ESPERO LE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA Y SALVENSE QUIEN PUEDA DE EL. CUIDENSE Y BESITOS

A
aniela_8272624
29/8/10 a las 19:13

Yo también
Yo también estoy buscando alguien que me cuente su experiencia, yo he he pasado la primera consulta el el Sagrado corazon de Sevilla, en la parte de estetica, y la verdad que me han asegurado que el resultado es óptimo, sobre todo para la piel, que en mi caso que tengo 37 años lo tengo muy en cuenta, te tocan desde rodillas hasta las jarritas de la cintura y es una hora de intervención entre la 1 parte que es un escaner localizador de la grasa y la 2 que es la acción en sí de destruir la grasa. todo 3000, pero estoy buscando una experiencia en primera persona, y sobre todo si alguien conoce en sevilla algún cirujano de confianza que lo realica.
gracias

R
rabea_7879250
30/8/10 a las 16:05

holaaaaaaaa
yo la tengo hecha y estoy suuuuuper contenta.
la diferencia con la normal, es que con el laser te calientan la grasa y te la hacen mas liquida asi, para su extraccion es mas facil de sacar. solo un punto te dan. tambien mire lo del escaner pero eso de eliminar luego tu la grasa, no se no las tengo yo todas conmigo. a mi lo que me han hecho es sacarmela como en una lipo normal y lo que si que tengo que eliminar es dos bolsas de liquido que te meten para que asi el ciru haga su trabajo mejor es decir que te separa la piel y asi te va modelando en mi caso las piernas y un poco el culi.la recuperacion es super buena. ahora eso de que al dia siguiente a currar no se yo eh a mi me dolia como es normal y el ciru me recomendo tres dias de reposo relativo.la faja la tienes que llevar 2 o tres semanas moratones, alucinada estoy pq casi no tengo y yo soy de las que me doy un peq golpe y zass moraton pues casi ninguno. casi ni hinchada que estoy amos que estoy feliz.

yo os animo a que aposteis por laserlipolisis, pero aseguraros de que es un muy buen medico mas que precios ya que apuestas por hacertelo, con todas las seguridades que puedas tener. me he dado tambien tres drenajes linfaticos me queda uno y luego me dare ultrasonidos para tonificar ya asi sera perfecto todo

y lo mejor de todo, es que me he quitado el problema de mi cabeza ahora me siento mas segura de mi misma, aunque este por recuperarme..
espero que os venga bien mi testimonio.

besitossss

tengo fotos paso contra por privi





S
seyla_9364106
4/4/11 a las 2:53
En respuesta a aniela_8272624

Yo también
Yo también estoy buscando alguien que me cuente su experiencia, yo he he pasado la primera consulta el el Sagrado corazon de Sevilla, en la parte de estetica, y la verdad que me han asegurado que el resultado es óptimo, sobre todo para la piel, que en mi caso que tengo 37 años lo tengo muy en cuenta, te tocan desde rodillas hasta las jarritas de la cintura y es una hora de intervención entre la 1 parte que es un escaner localizador de la grasa y la 2 que es la acción en sí de destruir la grasa. todo 3000, pero estoy buscando una experiencia en primera persona, y sobre todo si alguien conoce en sevilla algún cirujano de confianza que lo realica.
gracias

¿en la clínica sagrado corazón?
yo es que pregunté en la clínica serres y me dijeron 5000. No sabía de ningún sitio más barato, pero en la clínica no sabía que se podía pedir presupuesto. ¿Te lo hiciste al final?

Y
yola_9073430
25/8/11 a las 20:17

Varios medicos de laserlipolisis en mexico
Hola, puedes encontrar muchos medicos competentes aqui
http://mujerlaserlipolisis.com.mx/2011/08/varios-medicos-en-mexico/

Y
yola_9073430
25/8/11 a las 20:17

Dr alexis mujica
A mi me opero el Dr Mujica y en mi caso quede super contenta... suerte con tu operacion

F
faryal_9073431
25/8/11 a las 20:22

Yo me hice la investigacion de todo
yo me la hice y todo salio bien, subi mis fotos al face.. enviame un mensaje y te agrego

L
lala_9073432
25/8/11 a las 20:24

Testimonios de gente que se hizo la laserlipolisi
les dejo estos testimonios de gente quye encontre que se hizo la laserlipolisis http://mujerlaserlipolisis.com.mx/category/testimonios/

A
anka_9080970
25/8/11 a las 20:26

Exitoso
tenia mucho miedo pero despues de mucho buscar encontre al medico que me dio confiaza y me anime, casi no me dolio y todo salio super y lo mejor fue que no me salio tan caro

A
anka_9080970
25/8/11 a las 20:27
En respuesta a anka_9080970

Exitoso
tenia mucho miedo pero despues de mucho buscar encontre al medico que me dio confiaza y me anime, casi no me dolio y todo salio super y lo mejor fue que no me salio tan caro

A mi me paso igual
tenia mucho miedo porque saber, no deja de ser una intervencion, me tarde bastante en decidirme, ya estaba harta de las dietas y todo salio super

K
keltse_9073391
25/8/11 a las 20:27
En respuesta a anka_9080970

A mi me paso igual
tenia mucho miedo porque saber, no deja de ser una intervencion, me tarde bastante en decidirme, ya estaba harta de las dietas y todo salio super

Que bien
que bueno que te decidiste, me alegro por ti, esto te cambia la visa.

A
an0N_949615399z
26/8/11 a las 17:53
En respuesta a anka_9080970

Exitoso
tenia mucho miedo pero despues de mucho buscar encontre al medico que me dio confiaza y me anime, casi no me dolio y todo salio super y lo mejor fue que no me salio tan caro

Hola queria que me informaras
Hola que tal me alegra que todo bien ...me gustaria saber la clinica y el doctor que lo hizo y precio y si el resultado es bueno y si el post es llevadero y me puedo incorporar a mis actividades pronto.un saludo

O
oswald_5764378
5/9/14 a las 10:34
En respuesta a anka_9080970

Exitoso
tenia mucho miedo pero despues de mucho buscar encontre al medico que me dio confiaza y me anime, casi no me dolio y todo salio super y lo mejor fue que no me salio tan caro

Liposuccion con laser en clinica golden
buenas días me podrias decir donde te la hiciste y cuanto te salio?muchas gracias

D
dara_6006091
15/2/17 a las 18:04
En respuesta a miruna_7238044

No por favor no lo hagan amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES KARINA Y YO YA ME REALICE ESTA MALDITA OPERACION Y DIGO MALDITA OPERACION POR Q ME TOCO UN MEDICO DE LO PEOR YA DESPUES M ENTERE Q YA HAN MUERTO 3 PERSONAS POR INFECCIONES, ESTE DOCTORCITO Q PARA COMENZAR ES GASTROENTEROLOGO, Y VOY A DECIR SU NOMBRE ES EL DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS Y ESTA EN LA CALLE DE SAN FRANCISCO 1626 7 PISO Y TIENE OTRO CONSULTORIO EN CUERNAVACA MORELOS, AMIGAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO VAYAN AL MENOS CON EL NO SABEN COMO ME MANOSEO, Y YO AL MENOS ME MOVIA PARA Q SE DIERA CUENTA Y EL MAS SE APROVECHABA DICIENDOME Q ERA PARTE DE LA EXPLORACION PERO AMIGAS UD SABEN CUANDO LAS ESTAN TOCANDO EN MAL PLAN TAMBIEN EL MUY CINICO TODAVIA SE PONE HABLAR DE CRISTIANISMO!!!!!!!!!!! NO .FUE NEFASTO,FUE UN MAL SUEÑO POR FIN ME CONVENCIO POR EL PRECIO Y POR TODAS LAS PROMESAS Q HABIA DICHO DEL TRATAMIENTO ESTE SEÑOR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ANESTECIAR, Y LUEGO M METIO UNA PUNTA METALICA CON LO QUE SENTIA Q ME ESTABA DESBARATANDO POR DENTRO, AL FIN TERMINO Y ME FAJO,CON UNA FAJA Q DESPUES ENCONTRE EN CV DIRECTO A MITAD DE PRECIO, ME MANDO CON SUS MASAJISTAS QUE BUENO PARA Q LES PLATICO ES LA MISMA SECRETARIA, Y UNA ASISTENTE, EN FIN QUEDE TODA FALCIDA Y TODA QUELOIDE ASI M DIJO MI DERMATOLOGO , LA DIETA Q ME MANDO FUE POR TRES MESES, UNA VEZ ME DESMAYE EN LA CALLE POR FALTA DE AZUCAR, GRACIAS A SU EQUIPO DE TRABAJO, LA ... DE SU NUTRIOLOGA, Q NO SABE MAS Q HACER TORTAS Y YOGOURTHS, BUENO AHORA PARA QUEDAR BIEN ME SALE EN 35,000 PESOS Y ESTE PSEUDO MEDICO NO QUIERE REGRESAR EL DINERO Y DESPUES Y PARA FINALIZAR ME ENTERE Q EN SU PRACTICA SE LE MURIO UN PACIENTE Y TUVIERON Q INDEMNIZAR A LA FAMILIA PARA Q NO LO METIERAN ALA CARCEL AMIGAS M DESPIDO MUY MOLESTA POR ESTE TIPO DE DOCTORCITOS ESPERO LE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA Y SALVENSE QUIEN PUEDA DE EL. CUIDENSE Y BESITOS

Karinita, por favor comunícate conmigo que este carnicero llamado Alexis Mujica casi me mata! Estoy internada desde hace una semana en el hospital Angeles. Hay que parar a este cobarde! Me gustaría platicar contigo ya que lo voy a demandar para que no mate a otra persona. Mi cel es 817-798-1387 mi coreo electrónico es cynthiamiranda1218@hotmail.com te suplico y te comuniques conmigo 🙏🏼

D
dara_6006091
15/2/17 a las 18:46
En respuesta a miruna_7238044

No por favor no lo hagan amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES KARINA Y YO YA ME REALICE ESTA MALDITA OPERACION Y DIGO MALDITA OPERACION POR Q ME TOCO UN MEDICO DE LO PEOR YA DESPUES M ENTERE Q YA HAN MUERTO 3 PERSONAS POR INFECCIONES, ESTE DOCTORCITO Q PARA COMENZAR ES GASTROENTEROLOGO, Y VOY A DECIR SU NOMBRE ES EL DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS Y ESTA EN LA CALLE DE SAN FRANCISCO 1626 7 PISO Y TIENE OTRO CONSULTORIO EN CUERNAVACA MORELOS, AMIGAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO VAYAN AL MENOS CON EL NO SABEN COMO ME MANOSEO, Y YO AL MENOS ME MOVIA PARA Q SE DIERA CUENTA Y EL MAS SE APROVECHABA DICIENDOME Q ERA PARTE DE LA EXPLORACION PERO AMIGAS UD SABEN CUANDO LAS ESTAN TOCANDO EN MAL PLAN TAMBIEN EL MUY CINICO TODAVIA SE PONE HABLAR DE CRISTIANISMO!!!!!!!!!!! NO .FUE NEFASTO,FUE UN MAL SUEÑO POR FIN ME CONVENCIO POR EL PRECIO Y POR TODAS LAS PROMESAS Q HABIA DICHO DEL TRATAMIENTO ESTE SEÑOR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES ANESTECIAR, Y LUEGO M METIO UNA PUNTA METALICA CON LO QUE SENTIA Q ME ESTABA DESBARATANDO POR DENTRO, AL FIN TERMINO Y ME FAJO,CON UNA FAJA Q DESPUES ENCONTRE EN CV DIRECTO A MITAD DE PRECIO, ME MANDO CON SUS MASAJISTAS QUE BUENO PARA Q LES PLATICO ES LA MISMA SECRETARIA, Y UNA ASISTENTE, EN FIN QUEDE TODA FALCIDA Y TODA QUELOIDE ASI M DIJO MI DERMATOLOGO , LA DIETA Q ME MANDO FUE POR TRES MESES, UNA VEZ ME DESMAYE EN LA CALLE POR FALTA DE AZUCAR, GRACIAS A SU EQUIPO DE TRABAJO, LA ... DE SU NUTRIOLOGA, Q NO SABE MAS Q HACER TORTAS Y YOGOURTHS, BUENO AHORA PARA QUEDAR BIEN ME SALE EN 35,000 PESOS Y ESTE PSEUDO MEDICO NO QUIERE REGRESAR EL DINERO Y DESPUES Y PARA FINALIZAR ME ENTERE Q EN SU PRACTICA SE LE MURIO UN PACIENTE Y TUVIERON Q INDEMNIZAR A LA FAMILIA PARA Q NO LO METIERAN ALA CARCEL AMIGAS M DESPIDO MUY MOLESTA POR ESTE TIPO DE DOCTORCITOS ESPERO LE HAYA SERVIDO MI EXPERIENCIA Y SALVENSE QUIEN PUEDA DE EL. CUIDENSE Y BESITOS

Please comunícate conmigo! Mi FB es cynthia Gutiérrez pina. Mi cell es 817-798-1387, mi coreo es cynthiamiranda1218@hotmail.com, o por watts up. Please please please! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir