Foro / Salud

Liposuccion laser tumescente

A
an0N_619397499z
26/2/17 a las 23:29

Hola a todos, 
me he decidido a escribir esta entrada porque hace 4 dias y medio que me hice una liposuccion y las cosas no estan resultando como me contaron, asi que espero poder ayudar a alguien con mi experiencia.
Resumidamente la intervencion fue con sedacion consciente y anestesia local. La gente cuenta que te duermes o adormeces y no te enteras de nada... yo me entere de absolutamente todo. Senti mucho repelus, sensaciones muy desagradables e incluso algo de dolor. 
Otra cosa que no he leido mucho y que conviene saber, es que la anestesia local que te ponen se drena por los puntos durante las primeras 24 horas, mezclada con un poco de sangre y lo pones todo perdido. 
Los primeros dias de recuperacion el dolor era mas o menos soportable, aunque mas que unas agujetas (como dicen por ahi). 
sin embargo hoy, al cuarto dia, la inflamacion se ha vuelto brutal y el dolor al apoyarme en las zonas aspiradas es MUY intenso. 
Hasta ahora habia tenido bastante mania a la faja postoperatoria porque realmente es incomoda pero ahora siento que me calma. 
Hasta hoy no he podido sentarme recta por la faja y los dolores y aun hoy me cuesta un poco.
No escribo esto para asustar a nadie, simplemente a mi me habria gustado leer algo asi antes de operarme, para saber lo que realmente venia... el haber leido y oido siempre que apenas duele y haces vida normal no me ha hecho ningun favor y me he sentido engañada..
asi que aqui va una experiencia diferente: duele, es muy desagradable y tu vida no es normal. Aun asi toda la fuerza a las que, como yo, esto no les supone un camino de rosas. Aguantemos 💪

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram