Foro / Salud

Liposuccion con laser!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:15
A
an0N_643214199z
4/10/11 a las 20:32

Hola chicas!!!!os voy a contar mi experiencia,hace unos meses decidi hacerme una liposuccion en Pamplona,n es q estaba gorda pero me sobraba algo de cartucheras tripa y flancos(zonas q x mas q me machacaba en el gimnasio n podia eliminar,sobretodo celulitis)mi hermana me comento q una amiga suya de madrid vino a hacerse una liposuccion a Pamplona cn el Dr.Juanjo Blasco y la Dra.Ana Lazaro me comento q era espectacular los resultados asi q le pedi q me diera el tlf,llame y en la primera consulta(gratuita)me atendio la Dra.Ana Lazaro despues de explicarme en q consistia la intervencion detalladamente me comento q ella experta en laser q una vez estraida la grasa ella me pasaria la fibra laser para q quedara una piel mas firme y n flacida despues de una liposuccion,despues de citarme tb cn el Dr.Blasco para q valorase majisimo tbl me decidi a hacerme la liposuccion o mas bien la tecnica lipolaser,resultados un cuerpo perfecto,me hice un jueves y el lunes estaba trabajando ni mis compañeros ni nadie se a enterado,algo molesta los dos primeros dias pero merece la pena!!!!
Saludos!!!!!

Ver también

N
nuzhat_8541878
5/10/11 a las :32

Lipolaser
hola estrellita032, este viernes me hago la lipolaser en la dexeus con la dra. Andreu, y la verdad me ha dado mucho animo leer lo bien que estas , yo tampoco es que esté gorda, pero me pasa como a tí por muchas dietas o gimnasio la tripa y los flancos ahi están. Me alegro que te haya ido tan bien, y espero que a mí me vaya igual. Gracias, no sabes lo bien que me ha ido leer tú experiencia.
Saludos!!!!!!!!!!

A
an0N_643214199z
5/10/11 a las 10:10
En respuesta a nuzhat_8541878

Lipolaser
hola estrellita032, este viernes me hago la lipolaser en la dexeus con la dra. Andreu, y la verdad me ha dado mucho animo leer lo bien que estas , yo tampoco es que esté gorda, pero me pasa como a tí por muchas dietas o gimnasio la tripa y los flancos ahi están. Me alegro que te haya ido tan bien, y espero que a mí me vaya igual. Gracias, no sabes lo bien que me ha ido leer tú experiencia.
Saludos!!!!!!!!!!

Lipolaser
Hola Montse!!!me alegro q te haya dado animo leer mi caso,ya veras como todo te sale bien!!!y lo mejor de todo los resultados ya me contaras q tal todo y como te lo van a hacer
Muchos animos!
Saludos!

F
fethi_5460088
8/2/12 a las 15:03

Lipolaser
Hola Estrellita032,
Queria saber que tal te ves despues de unos meses. Estoy pensando en hacerme lipolaser con la misma doctora. Cuanto tiempo tarda en desincharse la zona? Te han quedado cicatrices? Supongo que la grasa ya no vuelve a aparecer en esa zona...Gracias por contestar. Saludos!

P
prima_8695613
28/8/12 a las 23:15

Liposuccion con laser
Hola estrellita032:
Estoy interesada en la lipo laser y me han hablado muy bien de la Dra Ana Lázaro. ¿Podrías decirme cuanto te costó hacertela? Me han dicho que es más cara que la lipo normal, y ahora esas cosas hay que valorarlas.
Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir