Foro / Salud

Opinion sobre lipolaser o liposuccion laser

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 2:42
A
an0N_974577699z
22/12/10 a las 16:27

Por favor necesito opiniones sobre la liposuccion laser. En unas semanas me la hago y aun tengo unas dudas.
Creeis que los resultados son los mismos que una lipo normal.
Me han dicho que la recuperacion es mucho mas rápida y menos dolorosa ¿creeis que es así?
¿es muy doloroso el postoperatorio?
¿cuantos días de baja?
Por favor a las chicas que os la hayais echo contestarme

Ver también

U
umme_5857859
22/12/10 a las 18:43

Liposupcion laser genial
hace menos de un mes me he hecho una y te puedo decir que es mejor que la otra tradicional, que ya habia probado.Es verdad que deja menos morado que la otra, tambien es verdad que es menos dolorosa. Solo lo pasas un poco mal al principio por lo de la anestesia por que es local asta que te la ponen. pero es lo único malo animo y adelante.

A
an0N_974577699z
22/12/10 a las 21:27

Gracias por responer
gracias por responder, pues es que mañana me hago los analisis y el escaner de la grasa y ya tengo que pagar algo de dinero. Mi mayor temor es que el resultado no sea el mismo que una lipo normal.
Tu ya te ves los resultados?????

A
alona_9359449
9/1/11 a las 2:42
En respuesta a umme_5857859

Liposupcion laser genial
hace menos de un mes me he hecho una y te puedo decir que es mejor que la otra tradicional, que ya habia probado.Es verdad que deja menos morado que la otra, tambien es verdad que es menos dolorosa. Solo lo pasas un poco mal al principio por lo de la anestesia por que es local asta que te la ponen. pero es lo único malo animo y adelante.

Hola
hola me alegro muchisimo que estes contenta queria preguntarte donte la hiciste y cuanto te costo graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest