Foro / Salud

K pasa con el canalillo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:43
E
evilia_5744108
21/8/07 a las 20:34

no lo he entendido de que depende k cuando te operas de aumento te quede o no canalillo? si eres estrecha de torax y te aumentas el pecho seguro k te queda,no? alguien me puede explica como va esto, te pueden quedar los pechos grandes pero tan separados?
vaya una preocupación más para las que no nos hemos operado aún, el canalillo!
un besito y gracias

Ver también

A
an0N_841493399z
21/8/07 a las 20:39

Depende
depende de la forma que tenga tu pecho antes de la operacion, si las tienes separadas, te van a quedar mas grandes, pero separadas... besotes

E
evilia_5744108
21/8/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_841493399z

Depende
depende de la forma que tenga tu pecho antes de la operacion, si las tienes separadas, te van a quedar mas grandes, pero separadas... besotes

Pero yo las tengo separadas pork no tengo
entre un pecho y el otro tengo unos dos dedos, yo imagino que cuando ellas sehan mas gorditas esa distancia será menor, no? k lio!
gracias por contestarme, un besito

K
ke_5959543
21/8/07 a las 23:51

Hola cariño!!!!!!
Mira yo llevo operada 2 meses, y las tengo bastante juntas, aunque eso depende según me dijo mi cirujana, que por cierto es estupenda!!!!, que el que esten más o menos juntas depende de la forma de tu propio pecho de lo juntas que las tengas o si las tienes separadas porque aunque tengamos o hubiesemos tenido!!!jajaj, que contenta que stoy!!!, se nota!!?? pocas no significa que no tengan su propia form, me entiendes, MILES DE BSS

D
diamar_9355114
22/8/07 a las 12:43

Waaaaaaaaapiiiiiiiiii
Si tienes el torax hacia adentro las tetis tienden a juntarse, si por el contrario lo tienes hacia afuera, tienden a separase.
Las submusculares kedan mas separadas, en teroria, q las subglandulares.
Tambien depende de la materia prima de la q partas
Y sobretodo, sobretodo, sobretodo los masajes, muy importantes para juntarlas, o sino sujes q las junten van bien, recien operada hara q se te junten luego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir