Foro / Salud

Instituto mañero

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 1:35
X
xena_8459255
13/4/10 a las 14:17

Alguien se ha operado con el doctor Ivan Mañero?Que talha ido....y los precios que os han parecido?'

Ver también

Z
zivile_6082999
13/4/10 a las 16:31


Hola,

Yo me opere con el Dr. Mañero hace 1 mes y la verdad es que fue lo mejor que hice elijiendole.
Estoy super contenta y la verdad es que supo interpretar exactamente lo que yo queria.
Partia de una talla 85A y ahora tengo una 90C... (400cc, via axilar, submuscular, perfil moderado, Menthor, anatomicas)
Si piensas en operarte, le recomiendo de ojos cerrados!!! De hecho, el año que viene me haré la nariz con el tambien!!!
Un beso

X
xena_8459255
13/4/10 a las 22:11
En respuesta a zivile_6082999


Hola,

Yo me opere con el Dr. Mañero hace 1 mes y la verdad es que fue lo mejor que hice elijiendole.
Estoy super contenta y la verdad es que supo interpretar exactamente lo que yo queria.
Partia de una talla 85A y ahora tengo una 90C... (400cc, via axilar, submuscular, perfil moderado, Menthor, anatomicas)
Si piensas en operarte, le recomiendo de ojos cerrados!!! De hecho, el año que viene me haré la nariz con el tambien!!!
Un beso

Quien te opero??
Te opero el directamente o alguno de su equipo medico.Yo quiero hacerme una abdominoplastia con lipoescultura del tronco,pero no se donde hacermelo.

A
ailan_7242597
13/4/10 a las 23:30
En respuesta a zivile_6082999


Hola,

Yo me opere con el Dr. Mañero hace 1 mes y la verdad es que fue lo mejor que hice elijiendole.
Estoy super contenta y la verdad es que supo interpretar exactamente lo que yo queria.
Partia de una talla 85A y ahora tengo una 90C... (400cc, via axilar, submuscular, perfil moderado, Menthor, anatomicas)
Si piensas en operarte, le recomiendo de ojos cerrados!!! De hecho, el año que viene me haré la nariz con el tambien!!!
Un beso

Hola diana
Cuánto t ha costado??tengo cita con èl el día 29 de abril. qué tal el post????? Gracias de antemano x contestar.
Un besito

E
erea_5337616
15/4/10 a las 1:35

Ivan mañero
Hola yo tengo visita con el en junio,ya te contare,en principio me opero con el,los precios aun no los se...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir