Foro / Salud

Inflamacion del labio interior

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 23:43
L
lien_6958473
11/1/08 a las 16:51

HOla espero que me podais ayudar, llevo un par de días con la inflamación, es solo el izquierdo. Me han dicho que me puede ser del roce, de las relaciones con mi chico, solo me molesta si me toco, aún no he ido al ginecologo, ¿creeis que debo ir?¿hay alguna pomada?¿Cuánto puede durar? Gracias

Ver también

A
aytana_9092853
12/1/08 a las 17:13

Yo he tenido el mismo problema
Buenas tardes Aliseda,

A mí también me ocurrió lo mismo. Yo estuve muchísimo tiempo y fui al ginecólogo. Me dijo que podía ser del rocé, así como de llevar pantalones ajustados o ropa interior que no fuera de algodón. Además, me recomendó lavarme siempre con un gel íntimo llamado Melagyn, que se compra en farmacias y cuesta sobre unos 9 . Desde que uso este gel y braguitas de algodón, me encuentro estupendamente. De todas formas, si quieres quedarte más trankila, consúltalo. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Z
zoe_8588717
12/1/08 a las 20:02

Si
hola!!
puedes echarte cualquier crema que se utiliza para el culito del bebe ya que ayuda a cicatrizar, o directamente una a base de cortizona, pero antes asegurate de que no sea ningun herpes incipiente..y claro cuidado con la ropa intima usa algodon y salvaslip..suerte

D
deisi_6968464
14/1/08 a las 12:45

A mi me pasa
a mi em pasa lo mismo pro en el labio interior derecho y me esquece un poko y en la entrada de la vagina tengo rojo como del roce pero me molesta cuando ando asike voy a pedir una cita con el genicologo, no se porke podia averme pasado ...espero ke no sea ninguna infecion

Un saludo a todas

M
mahsa_10026730
17/6/08 a las 23:43

Inflamacio
HOLA ESPERO SER DEGAN AYUDA LA BEDA ES YO TABIE PASO PORLAMISMA SITUACION Y HEIDO LA GINECOLOGO Y MEDIGO QUE METIENE QUE OPERAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram