Foro / Salud

Me sale un punto interior por la cica ¿que hago

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:39
P
payal_9569652
11/5/11 a las 22:53

Hola chicas!
Hace uno dias me salió un granito en la cicatriz, y hoy haciendome los masajes he notado que raspava un poquito y mirandolo bien se ve un pelin la punta del hilo interior.
El caso es que no me duele ni me molesta...pasa algo si me espero hasta el dia 25 que tengo visita o mejor pasarme antes??
A alguna os ha pasado??

Besitossss!!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
payal_9569652
12/5/11 a las 14:39


Es tan poquito lo que sale que yo creo que ni con las pinzas lo podria cojer...se que es un punto porque lo noto al pasar la yema del dedo por encima sino ni me habría dado cuenta

W
wenwen_9744534
11/5/11 a las 23:13

Lo mejor
que podés hacer en este caso es llamar al cirujano y preguntarle. De todos modos no es nada grave. el cuerpo simplemente está expulsando el punto que no es absorbible.
suerte!!
Besitos
Maitea

P
payal_9569652
11/5/11 a las 23:21
En respuesta a wenwen_9744534

Lo mejor
que podés hacer en este caso es llamar al cirujano y preguntarle. De todos modos no es nada grave. el cuerpo simplemente está expulsando el punto que no es absorbible.
suerte!!
Besitos
Maitea


Siii, le llamé y me dijo eso...que si veia que me molestava o me salia mucho que me lo quitara yo misma o me pasara y me lo hacian allí en un momentito..
Pero como tengo la visita en 2 semanas casi que me espero...

Muchas gracias!

Y
yuchen_8681900
12/5/11 a las 10:20

Hola
a mi también me ha pasado, no los he tocado y he esperado a la visita. Yo si me asoma demasiado lo que haría sería recortarlo un poco, y dejar que lo saque el ciru. Bss

A
anush_7341809
12/5/11 a las 10:44

Ve al ciru
a mi me paso exactamente lo mismo, mi cuerpo rechazo no uno, sino muchosss puntos interiores, x lo menos 5 o 6 puntos y te aconsejo que no esperes, yo tengo la cicatriz por la aureola, y x verme esperado, la cicatriz no esta tan bien como deberia...

Te aconsejo de que vallas en un momento y que te lo quite, es mi opinion..
Besoss

A
anissa_6193269
12/5/11 a las 13:51

No te preocupes me pasó lo mismo
Mña hace un mes que me operé, y hace una semana que tenia en el pecho derecho dos trocitos de tanza (como hilo grueso para pescar) que me salia de la cicatriz,. ayer fui a la ciru y le dije que si eso era normal a lo que ella me respondió que no es lo normal pero que si mi cuerpo no lo disolvia ella lo tenia que sacar. Pues con una pinza en una mano y una tijeras en otra me los quitó, eso sí, duele. Los que estaban visibles no dolian pero lo que no se veian me los tuvo que quitar para que no pasara lo mismo, me hecho betadine y listo. Asi que no hay que preocuparse.

F
fana_9588126
12/5/11 a las 14:28

Puesss
Hombre llama a tu cirujano y diselo a mi me esta expulsando casi todos los puntos internos y me pasa igual. Yo lo que hago ahroa los que me veo que asoman con unas pinzas tiro y me los saco no molesta ni nada. Luego lava bien la zona y ponte un pokitin de betadine solo x esa zona.
Pero bueno aun asi comentaselo a tu ciorujano a ver que dice el

P
payal_9569652
12/5/11 a las 14:39
Mejor respuesta


Es tan poquito lo que sale que yo creo que ni con las pinzas lo podria cojer...se que es un punto porque lo noto al pasar la yema del dedo por encima sino ni me habría dado cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest