Foro / Salud

Infección en el testículo

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 12:54
W
walda_7450003
28/4/03 a las 10:01

Hola a tod@s.
¿Conocéis a alguien que haya tenido una infección en el testículo? Si es así, ¿podéis decirme cómo se soluciona y si es grave?

Muchas gracias

Ver también

X
xinhui_5934701
30/4/03 a las 12:44

Hola cris
vaya que nos encontramos en este foro también, yo es por puro cotilleo. Espero que tu marido esté mejor, solo decirte que a mi primo le tiene que operar de un testiculo, porque tiene también infección. El tiene dolor y parece ser que hay que operar porque si no podría quedar esteril. No quiero alarmarte, a lo mejor lo de tu marido es otra cosa. Si es por operar, dicen que la operación es pecata minuta, y que puede ser con epidural. En fin, ya me contarás, y espero que no sea nada.

W
walda_7450003
30/4/03 a las 12:54
En respuesta a xinhui_5934701

Hola cris
vaya que nos encontramos en este foro también, yo es por puro cotilleo. Espero que tu marido esté mejor, solo decirte que a mi primo le tiene que operar de un testiculo, porque tiene también infección. El tiene dolor y parece ser que hay que operar porque si no podría quedar esteril. No quiero alarmarte, a lo mejor lo de tu marido es otra cosa. Si es por operar, dicen que la operación es pecata minuta, y que puede ser con epidural. En fin, ya me contarás, y espero que no sea nada.

Hola kayuca
Qué sorpresa encontrarnos por aquí! Pues mira, el viernes tiene que ir al médico a ver cómo evoluciona. Fuimos el viernes pasado y le dieron antibiótico. Parece que hasta que no baje la inflamación no sabrán si hay algo, aunque la doctora me dijo que ella no notaba ningún bulto ni nada.
Mi marido dice que le molesta, que lo nota como encogido, pero no sé si se refiere a que le duele. En fin, que a ver qué le dicen el viernes.
Y a tu primo, ¿por qué le operan? Me refiero que si es una infección, ¿qué van a conseguir con la operación? Perdona pero es que yo soy muy corta para estas cosas de médicos y no me entero.
Cris

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir