Foro / Salud

Impresiones cirujanos madrid para liposuccion mínima de persona delgada

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 13:06
M
meie_9616207
13/4/11 a las 20:35

Hola,

He leído mucho en este foro sobre muchos cirujanos que hacen liposucciones en Madrid. En mi caso, soy una persona delgada (1,70, 58 Kg), peeeeero, como todas, se han acumulado las grasillas en las caderas, pistoleras, flancos y cara interna de los muslos.

En la odisea de buscar un cirujano, he ido ya a varios y os dejo mis impresiones y presupuestos a día de hoy, y comentarios no muy afortunados que quiza querráis conocer delas personas en las que confiamos nuestra salud.
- Dr. Peñas:
primera consulta: 100 euros. puedes hacer pregntas sobre varias cosas a la vez. A mi me dio buena impresion, me dio confianza diciendo que me dejaría "perfecta". Si nembargo he leido algun comentario negativo en el foro, por lo que probablemente lo descarte. Precio: 2 zonas 5000 euros+ 600 al anestesista + 100 de la faja+500 al hospital ( San Rafael). Muy correcto, muy educado. La cónsulta impecable. Anestesia epidural.

- Dr Moreno ( Instituto médico Láser). Descartado por completo. a la pregunta de " ¿ va a quedar bien?" su respuesta fue "no se puede nunca dar una respuesta 100 segura".... si este señor pretende que diciendo eso una persona se opere con el... apaga y vámonos. Te operan en el propio instituto y bajo anestesia local, no en un entorno quirúrgico, lo cual tampoco me dio mucha confianza. Pero cuando me estaba enseñando fotos y se dirigió a una de las chicas que había operado como " Con estas lorzas... ha quedado muy bien", perdió todo mi respeto como cirujano y como persona. 4800 euros. primera consulta gratuíta.


-Dr. Chamosa: La consulta bien. Puedes preguntar, pero se le nota que no le hace ninguna gracia qu ele preguntes mucho. Este señor te hace una foto cuando llegas a la consulta en braquillas y de espaldas, la imprime, pone una copia frente a la otra y te explica sobre la propia foto lo que te va a hacer, lo cual esta muy bien. El que se moleste cuando le dices si le importa borrar la foto detarjeta de la cámara digital delante de ti y te responda "no acostumbro a coleccionar culos", tampoco me dio muy buen rollete, la verdad. Me parece poco profesional que te saquen fotos sin firmar ningun tipo de documento de confidencialidad de datos...5000 dos zonas. Anestesia local y sedacion. Hospital del pardo o Quirón ( aqui tendras que pagar 20% más). Faja aparte. primera consulta gratuíta.


Y esta es mi historia. Empiezo a desanimarme, me parecen unos carniceros todos.

¿ Alguien me puede recomendar un buen cirujano que no tenga ningun comentario sobre algun destrozo en este foro?

GRACIAS. espero que os ayuden mis anotaciones.

Ver también

P
petra_5992708
8/6/11 a las 20:10

Estoy como tú
Hola dipilidium, yo estoy como tu, buscando un buen cirujano en Madrid. También estuve en Chamosa y me pasó como a tí, y en Barragán, este último me dio mejor impresión. Pero eso fue hace tres años, entonces no me decidía pero ahora ya si que estoy decidida a hacerme lipo en muslos y tripa.
Ya nos iremos contando.
Un beso

M
meie_9616207
9/6/11 a las 13:43
En respuesta a petra_5992708

Estoy como tú
Hola dipilidium, yo estoy como tu, buscando un buen cirujano en Madrid. También estuve en Chamosa y me pasó como a tí, y en Barragán, este último me dio mejor impresión. Pero eso fue hace tres años, entonces no me decidía pero ahora ya si que estoy decidida a hacerme lipo en muslos y tripa.
Ya nos iremos contando.
Un beso

Ya me lo he hecho
si quieres te digo donde, ha quedado muy bien, aunque sigo bastante hinchada. Mandame un privado.

A
alex_5645105
10/9/11 a las 17:13
En respuesta a meie_9616207

Ya me lo he hecho
si quieres te digo donde, ha quedado muy bien, aunque sigo bastante hinchada. Mandame un privado.

En que clinica te hiciste la lipo?
Hola, estoy interesada en acerme una lipo integral en piernas, estoy informandome pero no estoy del todo segura.
Viendo que dices que has quedado muy bien, me podrias decir en que clinica te la hiciste.

Muchas gracias

M
maeve_7847137
18/3/12 a las 13:06
En respuesta a meie_9616207

Ya me lo he hecho
si quieres te digo donde, ha quedado muy bien, aunque sigo bastante hinchada. Mandame un privado.

Liposucción
Hola, qué tal? te mando privado para ver si me puedes dar información de dónde te has hecho la liposucción y las consecuencias que tiene el postoperatorio (si es mucha la inflamación, cuánto tiempo tarda en irse, si aparecen muchos hematomas). Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook