Foro / Salud

Hoy me quitan los puntos,duele??

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 14:15
K
kaira_6497733
6/6/06 a las 14:07

Hoy,en principio.. me quitan los puntos de la areola.Hoy hace 12 dias que me operaron.Eso duele?????? BESITOS!!!

Ver también

N
nelsa_5990759
6/6/06 a las 15:03

Tranquillaa
estate muuuy tranquila que no duele nada de nada , ya veras que alivio cuando te los quiten. jaja. buenos wapa muchos besos y espero que te queden bien las cicatrices.

L
lore_8274421
6/6/06 a las 15:29

Hola cielo
los llevas en la aureola¿no?bueno pues no es dolor,es mas bien molestia porqe la zona esta condolida,pero es como una presion,tu respira hondo y en 30 segundos estaran fuera,ademas si ya casi has pasado el pos,ya no hay nada qe duela mas,jeje

B
bonosa_7282002
6/6/06 a las 17:48

Como ha ido?
Que tal los puntos, a que no ha sido nada?
Y la cicatriz como te la ves, que te ha dicho el cirujano. cuenta, cuenta..

K
kaira_6497733
6/6/06 a las 22:19

Ya esta..
Hola chicas!!
Pues me ha quitado unos cuantos y me ha dejado los que salen por los extremos.El próximo martes ya me los quitará todos..
Ahora tengo en algunas zonas costritas y en otra no,y donde no hay la verdad es que se ve una rayitafiniiiiiisima ya casi imperceptible,asi que espero que cuando se me caiga la costra me quede asi de bien.La verdad es que a mi si me ha molestado mucho..yo notaba como que me pinchaba,pero me ha dicho mi chico que era más bien pq apoyaba la tijera y lo que me pinchaba era el final de la tijera..Hay un momento que si he visto las estrellitas..y es que en la areola donde os comenté que me habia sufrido la piel,se me habia hecho una costra bastante largita y grandecita,asi que ha tirado de ella y ya me la ha quitado...pero ahi si que me he cagao en tó...!!!!lo bueno es que se ve muy bien y se disimula con el color de la areola,asi que creo que al final quedará bien.Me ha parecido curioso que he sudado en un momento un montón..supongo que de la impresión..pero bueno..asi quemo grasas,que llevo muchos dias sin bailar!!!!
MUAKKKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
PILAR,A TI TE TOCA MAÑANA..YA ME DIRÁS QUE TAL!!

L
lore_8274421
6/6/06 a las 22:28
En respuesta a kaira_6497733

Ya esta..
Hola chicas!!
Pues me ha quitado unos cuantos y me ha dejado los que salen por los extremos.El próximo martes ya me los quitará todos..
Ahora tengo en algunas zonas costritas y en otra no,y donde no hay la verdad es que se ve una rayitafiniiiiiisima ya casi imperceptible,asi que espero que cuando se me caiga la costra me quede asi de bien.La verdad es que a mi si me ha molestado mucho..yo notaba como que me pinchaba,pero me ha dicho mi chico que era más bien pq apoyaba la tijera y lo que me pinchaba era el final de la tijera..Hay un momento que si he visto las estrellitas..y es que en la areola donde os comenté que me habia sufrido la piel,se me habia hecho una costra bastante largita y grandecita,asi que ha tirado de ella y ya me la ha quitado...pero ahi si que me he cagao en tó...!!!!lo bueno es que se ve muy bien y se disimula con el color de la areola,asi que creo que al final quedará bien.Me ha parecido curioso que he sudado en un momento un montón..supongo que de la impresión..pero bueno..asi quemo grasas,que llevo muchos dias sin bailar!!!!
MUAKKKKKKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
PILAR,A TI TE TOCA MAÑANA..YA ME DIRÁS QUE TAL!!

Bueno
pues una cosita menos,es un poko molesto...sip,pero hay qe hacerlo,ya te dije qe es una zona qe esta mas sensible,pero ya ta,solo qedan unos pokitos y libreeee,jeje,a ver a pilar qe tal le va mañana

K
kaira_6497733
6/6/06 a las 23:52

...
yO EN CONCRETO,TENGO REAVSORVIBLES LOS INTERNOS,Y FUERA EN LA AREOLA TENIA Y TENGO UNOS CUANTOS.PERO ES VERDAD QUE HE ESCUCHADO QUE HAY A GENTE QUE NO SE LOS TIENEN QUE QUITAR..Q ALIVIO,NO?

M
manya_5997393
7/6/06 a las 14:15

A mi también me los quitan hoy!!
Esta tarde cuando salga del currillo voy a que me quiten los puntos, me operé hace 5 días(por debajo del pecho)
Supongo que será cosa de un momentillo...ya os contaré mañana........
De todas formas, como dicen por aquí ya hemos pasado por lo peor, así que esto tiene que estar chupauuu!
Espero que no se me vea mucho la cicatriz...eso es lo que me preocupa...glup!
Besukos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir