Foro / Salud

Hoy me han recetado prozac.¿alguien lo esta tomando?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 16:57
J
jinane_8442391
14/10/04 a las 21:20

Hola, como ya os decia hoy me han recetado prozac. Estoy un poco espantada, pero lo estoy pasando tan mal que si me hubiesen recetado veneno tambien me lo tomaria.¿Alguno de vosotros me puede decir si va bien?. Os lo agradecere mucho. Un beso.

Ver también

F
feng_9072504
15/10/04 a las 21:23

Hola
Mi cuñado tuvo durante unos tres años una depresión muy grande y se lo dieron después de muchos otros medicamentos, y lo que te puedo decir es que al cabo de unos seis meses dejó de tomarlo porque estaba en off todo el día, como ausente, sin prestar atención a nada ( y no era producido por la depres, porque antes del prozac no estaba así). Siento no poder ayudarte más.

Y
yuxin_8415004
20/10/04 a las 16:57

Prozac
¡Hola!

Yo tuve un trastorno de ansiedad hace 7 años y también lo tomé, junto con un tranquilizante, durante 9 meses y a mí me fue de maravilla. Además de ello, seguí una terapia con una psicóloga. Yo entiendo que este tipo de cosas es muy personal, que hay medicamentos que a unas personas les van bien y a otras mal. Lo único que te puedo dar es ánimos y decirte que se sale de ello, aunque ahora te parezca mentira. Yo también estuve muy mal y, gracias a Dios, salí de ello. Lo fundamental es que confíes en tu médico y, si es así, tómalo sin miedo y él te lo irá retirando cuando estime conveniente. Te repito, desde mi experiencia, que no te dejes influir por lo que puedas oir (ni siquiera por lo que te estoy contando), eres tú la que vas a ver si te va bien o mal; además, en caso de que no te fuera bien, háblalo con tu médico. Esta es mi modesta opinión.

Muchos besos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest