Foro / Salud

Ayuda!!me han recetado accolate...

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 6:37
A
an0N_831704599z
22/10/07 a las 11:27

hola! yo hace 6 meses k me he operado..y ya desde el pincipio me parecia k la cosa iba un poco lenta..ahora mismo aunke el pecho no etsa duro, si esta bastante rigido y sobre todo casi no se mueve, lo cual se nota especialmente cuando me kedo tumbada ...mi ciru me ha dicho k tome accolate, k a ver si asi se ponen mas balnditas y naturales..keria preguntaros a vosotras, k tal os ha ido con eso, bueno a las k hayais tenido que tomarlo, y si se empieza a notar rapido el efecto...porque me muero de ganas de tenerlas al 100%..de todas formas mi ciru me dijo k aun a los 6 meses, podian aun seguir asi de rigidas, sin que ello implicara que se me iban a encapsular.pero nose...vosotras tardasteis mucho en k se pusieran naturales y blanditas?? bueno chicas muchas gracias por todo..besos.

Ver también

M
mai_9554939
22/10/07 a las 15:05

Mm
he buiscado accolate por itnernet y dice q es para alergias, asmas ?¿?¿? pensabq era pa otra cosa..alguien sabe pa q es exactamente?

A
an0N_564695199z
22/10/07 a las 18:42

Hola martinita24!!!
Yo también estoy tomando accolate, pero mi caso es diferente al tuyo, yo llevo operada muchos años y se ve que mi contractura ha sido por un tema hormonal al tener a mi hijo, de todas maneras agarcam y smagg66, como bien te han dicho ellas lo estan tomando y en ambos casos resultados diferentes por lo que has leido.

Si es cierto que le accolate lo recetan para el asma crónico, pero se ve que tiene un principio activo que funciona cuando existe inflamación de unas células que también forman parte de la estructura de la cáspsula que rodea la prótesis mamaria, ya ves el cuerpo humano es así de complejo y extraño...

Por lo que leo en el foro y por lo que me he documentado los resultados varían mucho en función de cada persona, hay gente que le ha funcionado y a otras no, en mi caso, la dureza no ha ido a más, aunque si es cierto que el mío está bastante duro y no descarto pasar por quirófano otra vez, yo llevo ya 3 meses con accolate, lo que no te puedo decir es cómo estaría si no lo hubiera tomado.

Bueno, pues ya ves, seguiremos tu evolución y ojalá te funcione 100%. Muchos besos.

L
lioba_8722224
22/10/07 a las 20:03

Hola
a mi me operaron el 18 de mayo y tambien notaba que una no iba bien, a las dos semanas empece con el accolate y aunque ha mejorado no esta como la otra; el tratamiento lo termino el 6 de noviembre (5 meses) y estoy hecha a la idea de entrar de nuevo al quirofano; en fin que se le va a hacer, paciencia...besos y tranquila

A
an0N_564695199z
23/10/07 a las 6:37
En respuesta a lioba_8722224

Hola
a mi me operaron el 18 de mayo y tambien notaba que una no iba bien, a las dos semanas empece con el accolate y aunque ha mejorado no esta como la otra; el tratamiento lo termino el 6 de noviembre (5 meses) y estoy hecha a la idea de entrar de nuevo al quirofano; en fin que se le va a hacer, paciencia...besos y tranquila

Hola paqui!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti o al menos no se ver charlas tuyas!!!

Por lo que leo dices que la cosa no va mejor...lo mío va a temporadas....es curioso no?? hay días que parece que va mejor, después otra vez muy dura y con molestias. Yo también tengo que ir al ciru al mediados de noviembre a tomar una decisión, ya me contarás.

Cuídate mucho, besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest