En respuesta a sendy_5691610
Yo tengo 42 años, tambien y ya me confirmaron menopausia temprana.
Realmente estoy triste, porque pensé que esto no iba a pasar todavia. Si me está afectando la depresión.
Bueno yo estoy tomando Climene y a mi lo unico que hizo fué hacerme bajar el periodo. Pues la resequedad de la piel la tengo, resequedad vaginal. Siento que se me cae el pelo. Bueno estoy mal. Y por eso deje de tomarlas hace un mes. Y ahora estoy buscando una mejor alternartiva y estoy por ir con otro Dr. a ver que psa. Si alquien me tiene una mejor opción. Mil gracias
Pues no creo que se vuelvan a normalizar la hormonas. Estoy muy triste.
Gracias.
Betty
Sé optimista amiga no es el fin del mundo.
Hola amiga, aunque fastidia que venga tan pronto, no te hundas, no es el fin del mundo, no dejas de ser guapa ni dejas de tener 42 años, no te dejes llevar por tantos rollos negativos que dicen de" la meno," los síntomas que tienes, (ademas de por tu preocupación, que eso no es bueno,), puedes estar segura de que son de los fármacos que tomas, (tengo experiencia, pues llevo 11 años con "doña meno",) la menopausia no es una enfermedad pero los fármacos que se toman para ella, si que provocan enfermedad, de verdad te digo que te olvides de los medicamentos, haz ejercicio, come sano, y vive la vida ignorando a la meno,¡ a los enemigos hay que ignorarlos! ,hay cosas naturales para la sequedad vaginal, y no hay que ir en contra de la naturaleza, si la naturaleza decide que venga a los 42, no debes tomar nada que "la obligue" a bajar de nuevo. si quieres ver mi blog, escribo muchos temas y los publico en mi blog, he escrito un tema sobre la menopausia que creo te gustará, la dirección de mi blog es: "mariloli52.blogspot.com" un beso. Mariloli
Mostrar más