Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me han recetado lyrica para cervicalgia

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:50
M
marcia_8479508
12/6/08 a las 15:45

Desde hace 2 meses tengo un dolor en el lado izquierdo, fijo sobre el omoplato, tengo una hernia cervical c6-c7, pero la neurocirujana me ha dicho que no es para operar, pero debido ha esto contracturo y me duele muchísimo, al principio el dolor me bajaba por el hombro hacia el brazo y perdía sensibilidad en los dedos anular y meñique, después de estar tomando antiflamatorios y relajantes musculares y hacer rehabilitación, me encuentro mejor, pero el dolor no se me quita del todo.En la última revisión me a recetado lyrica, dice que tiene muy buenos resultados sobre el dolor que afecta a las fibras nerviosas, llevo tomándolo tres días, es pronto para notar los resultados, ¿alguien lo ha tomado?, me gustaría saber si es tan bueno como dice.

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

A
anjela_7971449
18/6/08 a las 17:50

"me han rectado lyrica
HOLA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, YO PADEZCO DE FIBRIOMIALGIA ESPARECIDO A TU DOLOR QUE SON DOLORES PERMANENTES, AMI ME RECETARON LYRICA PERO SOLO LA TOME CUATRO DIAS PORQUE ME DI CUENTA QUE LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON TAN FAVORABLES , TE RECOMIENDO QUE BUSQUES INFORMACION EN INTERNET PARA QUE SEPAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y LAS SUSPENDI PORQUE SI TOMAS ESE MEDICAMENTO NUNCA VAS A PODER DEJAR DE TOMARLA Y NO FAVORABLE YO PREFIERO AGUANTAR EL DOLOR QUE ES PERMANENTE , Y ME INYECTO DOLONEUROBION Y HAGO EJERCICIO PERO NO TOMARE ESE MEDICAMENTO PORQUE ES DELICADO BUSCA INFORMACION EN INTERNET SUERTE QUE DIOS TE BENDIGA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Anestesia general o epidural+sedación para abdominoplastia
por: marcia_8479508
4 respuestas 4
|
7 de agosto de 2007 a las 21:35
M
Me han recetado lyrica para la cervicalgia
por: marcia_8479508
2 respuestas 2
|
17 de julio de 2008 a las 15:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir