Foro / Salud

Hoy empezado dieta dukan

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:14
G
gohar_8310690
17/1/11 a las 15:56

HOLA A TODAS HOY EMPEZADO LA DIETA ESPERO LLEVARLO BIEN. HE DEAYUNADO UN VASO DE LECHE SEMIDESNATADA CON NESCAFE Y DOS PASTILLAS DE ASPARTAMO.MEDIA MAÑANA UN CORTADO,PARA COMER UN FILETE DE TERNERA Y UN DANONE SABOR PIÑA DESNATADO Y PARA CENAR ME HARE UNA TORTILLA.SI ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS LO AGRADECERIA.

Ver también

A
an0N_905125999z
17/1/11 a las 17:14

Hola
hola yo tambien la emepce hoy , asi ke estoy contigo en este camino yo esta noche ceno una tortilla y langositnos cocidos creo ke se podra no??

T
tona_5690370
17/1/11 a las 21:59

Hola mis niñas, que tal estais??
TAYA 1208, la dieta q haces es muy pobre de alimentacion si temetes en el foro beras q se come un monton, de pende de los kl q quieras perder, tienes q comer, mas durante eldia,los primeros dias de pp q son porteinas puedes comer lo q quieras de todo , y yogures, quesos, desnatados marca mercadona, el libro dukan, q lo benden en el corte incles, te esplica todo muy bien y bale22 es verde y blanco y si tienes didas en el foro,ponemos dietas,por cierto muy buenas. saludos lla mecontaras besos

A
an0N_905125999z
18/1/11 a las 12:54

Segundo dia
hoy es mi segundo dia hoy comere ternera pero no se ke mas , supongo ke una infusion y lo mismo un quesito o algo , y eseta noche tengo sepia a la plancha y salmon ahumado con queso? es ke no se ke comer jejejje, y las merienda es un lio la verdad compre pechuga de pavo y una infusion, are diez dia de ataque porque tengo que perder mucho

A
ayesa_5637099
18/1/11 a las 14:55

Yo tambien soy nueva.
HOLA A TODAS, YO TAMBIEN SOY NUEV ENPEZE EL LUNES, Y LO LLEVO MUY BIEN, PERÓ TENGO DUDAS SOBRE LOS ALIMENTOS QUE PUEDO COMER. PUEDO COMER YOGURES 0% DESNATADOS PER CON TROZOS DE FRUTA.

A
ashly_10030566
18/1/11 a las 15:11

Barbina
Buenas!
Los yogures con trocitos son un TOLERADO, y por tan solo están permitidos los dias de PV con un máximo de 2 yogures. Si tomas dos yogures con trocitos el dia de PV, ya no puedes tomar ningun tolerado más ese mismo dia..
Lo que puedes hacer es altenar, es decir, el dia que te toque Pv, tomate un yogur con trocito y la mitad de otro tolerado..(por ejemplo una cucharadita de cacao, o 15gr de queso de hasta 6%Mg.. etc

A
an0N_905125999z
3/2/11 a las 19:52

Hola
os cuento como voy, en mi fase de ataque perdi 2.5 , despue la segunda semana ke era de crucero perdi 1.200 y ya voy por mi tercera semana a ver como siguo

I
ilina_8473790
19/2/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_905125999z

Segundo dia
hoy es mi segundo dia hoy comere ternera pero no se ke mas , supongo ke una infusion y lo mismo un quesito o algo , y eseta noche tengo sepia a la plancha y salmon ahumado con queso? es ke no se ke comer jejejje, y las merienda es un lio la verdad compre pechuga de pavo y una infusion, are diez dia de ataque porque tengo que perder mucho

Hoy es mi primer día
Hola hoy estoy muy decidida de perder los kilos que me sobran. Estoy cansada de tener sobre peso desde cuatro años... Mi meta es perder 20 kilos. Espero alludarnos mutuamente. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram