Foro / Salud

Hola yo engorde

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 5:28
S
suzana_8112643
15/9/09 a las 23:28

hola chicas para quien esta interesada en engordar les recomiendo las vitaminas que se llaman dynamogen se compra en la farmacia cuesta unos 9 espero les resulte saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
sitan_7898303
24/6/10 a las 14:45

Acerca de dynamogen
hola que tal? por cuanto tiempo lo tomaste? y cuantas porciones al dia? y cuanto subiste?
no te dieron efectos secundarios o te causo algun danio???
esque voy con todo para comprarlar pero necesito estar segura...

porfa responde

E
eliane_706687
2/4/10 a las 19:26

Contesta plis
HOLA QUISIERA SABER S SON EFECTIVAS TUS VITAMINAS XQ ME DIJERON QUE TOME UNA CAPSULAS QUE SE LLAMA FERROVITAMINICO PERO NADA SIGO IGUAL DE FLAC.... TENGO 18 AÑOS PERO MIS PIERNAS ME HACEN VER DE 12 AÑOS AYUDAME PLIS YA NO SE QUE HACER PARA ENGORDAR MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS X FA CONTESTA

D
dariya_5854411
5/4/10 a las 4:15

Kiero engordar
hola me yamo silvana y vi tu mesaje me podrias decir en cuanto tiempo viste resultado con las vitaminas me podes responder plissss soy re flaca

Y
yumi_5828383
8/6/10 a las 17:11

Yo tambien engorde
Mido 1.57 y pesaba 45 kilos, empeze a tomar Dexapostafen con Unicap, todos los dias antes del desayuno y aumente un monton de kilos, ahora me siento bien con mi cuerpo pero tengo mucha barriga y lucho por reducir mi abdoemn, Dios uno nunca es conforme con nada...

S
sitan_7898303
24/6/10 a las 14:45
Mejor respuesta

Acerca de dynamogen
hola que tal? por cuanto tiempo lo tomaste? y cuantas porciones al dia? y cuanto subiste?
no te dieron efectos secundarios o te causo algun danio???
esque voy con todo para comprarlar pero necesito estar segura...

porfa responde

X
xiulan_8121553
14/8/10 a las 3:44
En respuesta a yumi_5828383

Yo tambien engorde
Mido 1.57 y pesaba 45 kilos, empeze a tomar Dexapostafen con Unicap, todos los dias antes del desayuno y aumente un monton de kilos, ahora me siento bien con mi cuerpo pero tengo mucha barriga y lucho por reducir mi abdoemn, Dios uno nunca es conforme con nada...

Hola
se pueden tomar aun dando pecho.yo soy madre de un bebe de 15 meses espero me respondas

A
atena_6486120
6/1/11 a las 5:28
En respuesta a eliane_706687

Contesta plis
HOLA QUISIERA SABER S SON EFECTIVAS TUS VITAMINAS XQ ME DIJERON QUE TOME UNA CAPSULAS QUE SE LLAMA FERROVITAMINICO PERO NADA SIGO IGUAL DE FLAC.... TENGO 18 AÑOS PERO MIS PIERNAS ME HACEN VER DE 12 AÑOS AYUDAME PLIS YA NO SE QUE HACER PARA ENGORDAR MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS X FA CONTESTA

Hola que tal!!!
hola que tal!! el desapotafen es un antialergico y el unicap es una vitamina las dos combinaciones hace q engorde!!! yo tambien soy flaca voy a empezar el gimnasio y si no engordo compro eso, mi prima le funciono espero q te sirva saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook