Foro / Salud

Hola mi experiencia en lipo con lipoinyeccion realizada el lunes 16 de agosto muy depre por el resul

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las :06
B
berkis_7292427
22/8/10 a las 18:01

BUENO MI LIPO FUE CON BLOQUEO Y SEDACION REALMENTE NO RECUERDO CASI NADA LA ANESTECIA LA LLEVE BN AGRADESCO DIOS SALI RAPIDO DE LA CLINICA, ME KITARON 3.5 L UNICAMENTE Y EL POST ME A SIDO MUY DIFICIL YA QUE ME INFLAME DEMASIADO...EN VERDAD AHORITA SI ME ARREPIENTO YA K TAL VEZ TODAS ESPERAMOS VERNOS CURVILINEAS Y EN MI CASO ES LO CONTRARIO TENGO MI PIEL COMO ENTUMIDA ASPECTO MMMM DE GELATINA SUPER SUPER INFLAMADA MI ROPA NO ME KEDA DEL ABDOMEN Y DE VERDAD ME VEO DESFIGURADA ESTOY MUY MUY DEPRIMIDA YA K ME KEDE SIN DINERO POR KERER MEJORAR, YO E LEIDO A MUCHAS K VEN LOS CAMBIOS RAPIDISIMO Y CONOCI A UNA CHICA K DICE K AL 2 DIA YA NO ESTABA INFLAMADA ....NO SE SI SEA K VAN POCOS DIAS PRACTICAMENTE 6 DIAS ME ENCANTARIA SABER DE SU EXPERIENCIA SI LES PASO IGUAL Y MEJORARON O COMO FUE YA K SI ES MUY DIFICIL PARA MI ...... LES ANEXO K EL DOLOR ES COMO SI HUBIERA ECHO MIL ABDOMINALES PERO YA CASI NO LO TENGO Y EL TRASERO CON LA GRASA TAMPOCO ME AGRADA YA K EN LA PARTE DE UN GLUTEO DE ABAJO SE ME MIRA UNA DEPRECION OSEA UN POCO UNDIDO BUENO CHICAS K ESTEN BN GRACIAS

Ver también

N
nell_6025460
23/8/10 a las 5:24

Catrinka21

Hola, tranquila yo tambien estoy operada pero de aumento de mamas y creo q muchas pasamos por esas depresiones, igual le pasan a las mujeres cuando damos a luz la depresion postparto algunas les pasa a otras no pero no es nada anormal, porque al principio nos duele o nos vemos todas hinchadas y medio fea pero ay que darle tiempo al tiempo todas las personas no reaccionan igual asi que no guies por alguna chica del foro que que ya a los 2 dias no estaba inflamada porque cada cuerpo es un mundo diferente, trata de calmarte y mucha paciencia. Toma jugo de piña que es para desinflamarte y globulos de arnica, los masajes tambien nos ayudan bastante a drenar, utiliza siempre tu faja. Paciencia, muchos exitos en tu recuperacion.

E
emilse_5887282
23/8/10 a las 16:04


vas a estar bien y vas a realizar tus sueños.
se optimista
un beso

L
lamis_6429526
24/8/10 a las :06

Paciencia
No llevas ni 1 mes mujer!! es normal que te sientas asi, todas vamos al quirofano llenas de espectativas, espera que pase el tiempo y la inflamacion, cada caso es distinto no te desanimes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir